Club Celica España


Autor Tema: Regalo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!!!!!(PRECIO DE RISA 65€!!!)!!!!  (Leído 5634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Vendo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!! (NUEVO PRECIO 75€!!!)!!
« Respuesta #15 en: August 30, 2010 - 22:56:17 »
los estas regalando tio,si los vendes sueltos avisame que el de voltimetro me interesa,un saludete

Re: Vendo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!! (NUEVO PRECIO 75€!!!)!!

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Vendo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!! (NUEVO PRECIO 75€!!!)!!
« Respuesta #16 en: August 31, 2010 - 20:44:22 »
ya veis que el precio más no lo puedo bajar, están regalados... :suicide:
El pilar(soporte) es específico para el 7gen, pero por ebay los hay para casi todos los modelos y los pilares no son nada caros, lo caro son los relojes asique la solución no es cara para los que teneis otro modelo de celica.

Tambien podria aceptar algun tipo de cambio por otra pieza de precio similiar o arreglando diferencias, todo es hablarlo...Eso sí, el precio no es negociable, más no lo pienso barjar 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Regalo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!! (PRECIO DE RISA 65€!!!)!!

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Nuevo precio, esto está regaladísimo, cuestan más del doble y está todo nuevo a estrenar.
Si de esta no los vendo los pongo se los pongo 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Regalo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!!!!!(PRECIO DE RISA 65€!!!)!!!!

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
tienes un mp

Re: Regalo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!!!!!(PRECIO DE RISA 65€!!!)!!!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
joder si ni lo estrenaste........

el montante creo que puede valer para el sexta porque como sea especifico para el 7.........nose de donde habran sacado el molde para hacerlo porque no es que ajuste muy bien.

lo que pasa que con un poco de calor se le da la forma de lujo, asi que yo creo que os vale a cualqquier cocohe.


un saludo y suerte con al venta""!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Regalo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!!!!!(PRECIO DE RISA 65€!!!)!!!!

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
cuando me llegó el paquete lo primero que hice fue colocar el soporte para ver como quedaría y entraba bastante bien (por lo menos el mio que es de solo dos relojes, el tuyo ixell creo recordar que era de 3.. :unsure:) bueno, el caso es que queda bastante bien a simple vista y lo bueno es que al ser tan flexible lo puedes colocar yo pienso que en casi cualquier pilar 8).


Uploaded with ImageShack.us

Re: Regalo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!!!!!(PRECIO DE RISA 65€!!!)!!!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
aaa es verdad que los de 3 eran universales....... aun asi mi universal con el secador de pelo fijo que le puedes dar forma asi que el vuestro que es especifico de cine......

voy a preguntar porque igual los quiere un amigo mio, porque por ese precio merece la pena.......

Re: Regalo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!!!!!(PRECIO DE RISA 65€!!!)!!!!

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
si que merece la pena si, me costaron el doble y están sin estrenar... :suicide:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Regalo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!!!!!(PRECIO DE RISA 65€!!!)!!!!

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
bueno, rescato este post porque todavía tengo esto por casa sin estrenar y voy a ver si alguien los quiere ya definitivamente o sino los acabaré colocando porque nose que me dá verlos todavia en su caja....
El precio es una miseria ya que me costaron más del doble y eso que proviene de pedido conjunto. Si los vendo a este precio es porque tengo que cambiar las gomas y cualquier dinerito que me saque me viene de perlas. También los tengo anunciados en segundamano pero un poco más caros, para el foro los dejo a este precio que como veis es un regalo :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Regalo Relojes Glow Shift y soporte sin estrenar!!!!!(PRECIO DE RISA 65€!!!)!!!!

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
me envias fotos??  skar_erreape@hotmail.com   :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.