como en otro color....son blancos no??
Oooooole!Buen coche!! Como es eso de que no tienes el jeep???
Cita de: poyota en September 13, 2011 - 18:02:57como en otro color....son blancos no??claro! por eso, no es igual que el resto del faro,esos intermitentes no son del mismo faro.
Cita de: celikita en September 13, 2011 - 20:09:23Cita de: poyota en September 13, 2011 - 18:02:57como en otro color....son blancos no??claro! por eso, no es igual que el resto del faro,esos intermitentes no son del mismo faro.a ver esplicamelo,por que no lo pillo,me hablas del delantero o de los traseros ?de los de las aletas?? desde el 97 hasta el 2002 salieron con ellos amarillos,despues salieron estos en blanco y depues en el 2003 cambia la forma del intermitente delantero,hasta ahi es lo que he leido o he deducido por fotos y foros..
Cita de: poyota en September 13, 2011 - 22:35:35Cita de: celikita en September 13, 2011 - 20:09:23Cita de: poyota en September 13, 2011 - 18:02:57como en otro color....son blancos no??claro! por eso, no es igual que el resto del faro,esos intermitentes no son del mismo faro.a ver esplicamelo,por que no lo pillo,me hablas del delantero o de los traseros ?de los de las aletas?? desde el 97 hasta el 2002 salieron con ellos amarillos,despues salieron estos en blanco y depues en el 2003 cambia la forma del intermitente delantero,hasta ahi es lo que he leido o he deducido por fotos y foros..supongo que se refiere a los delanteros que tienen un tono distinto, los anteriores en naranja eran aun mas feos. a mi me encanta este coche y ademas el 330ci. por cierto que te costo y cuantos kms tiene si no es mucho preguntar?
esta precioso...ale a hechar pikes con nocivo...
Cita de: xaime80 en September 14, 2011 - 07:01:13Cita de: poyota en September 13, 2011 - 22:35:35Cita de: celikita en September 13, 2011 - 20:09:23Cita de: poyota en September 13, 2011 - 18:02:57como en otro color....son blancos no??claro! por eso, no es igual que el resto del faro,esos intermitentes no son del mismo faro.a ver esplicamelo,por que no lo pillo,me hablas del delantero o de los traseros ?de los de las aletas?? desde el 97 hasta el 2002 salieron con ellos amarillos,despues salieron estos en blanco y depues en el 2003 cambia la forma del intermitente delantero,hasta ahi es lo que he leido o he deducido por fotos y foros..supongo que se refiere a los delanteros que tienen un tono distinto, los anteriores en naranja eran aun mas feos. a mi me encanta este coche y ademas el 330ci. por cierto que te costo y cuantos kms tiene si no es mucho preguntar?Cita de: notorious en September 13, 2011 - 23:42:03esta precioso...ale a hechar pikes con nocivo...yo no me pico con nadie,:facepalm: tengo aqui al lado de mi casa una barriada de chachos y uno tiene un e36 y otro un impreza sti y andan los 2 locos detras mio para ver si me pico......me tienen aburrido cada vez que tengo que pasar por allila verdad que los intermitentes estan como descoloridos....ya mirare de ponerle otra cosa jejjeje,tiene 116mil km con librito sellado,km garantizados firmados en contrato y se lo saque en 8500