Club Celica España


Autor Tema: Kit interior en aluminio (pedales y demás)  (Leído 14793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #30 en: November 25, 2011 - 12:05:42 »
recolecta para comprarle unos pedales a ad9  :lol:

Yo creo que AD9 podría tirarte abajo el pedido de las chapas esas para el motor, fabricandolas mas baratas que tu, asi que  :whistle:... :lol: :lol:


No estan tan mal. Cuando se llenen de roña los agujeros y queden mas marcados, quedaran mejor.  :smoke:

Por cierto, donde esta la ruleta de encender y poner velocidad al aire y los botones del Aire acondicionado y Luneta termica??

Me molan los asientos.  :wub:

Re: Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #31 en: November 25, 2011 - 16:39:16 »
recolecta para comprarle unos pedales a ad9  :lol:

Yo creo que AD9 podría tirarte abajo el pedido de las chapas esas para el motor, fabricandolas mas baratas que tu, asi que  :whistle:... :lol: :lol:


No estan tan mal. Cuando se llenen de roña los agujeros y queden mas marcados, quedaran mejor.  :smoke:

Por cierto, donde esta la ruleta de encender y poner velocidad al aire y los botones del Aire acondicionado y Luneta termica??

Me molan los asientos.  :wub:

Me alegro de que alguien mínimamente aprecie mi trabajo :lol:

Y si, son mis gustos raros y todo lo que queráis, pero ahora mismo estos pedales no los cambio por ningunos, por muy Sparco, Momo, o lo que sea que sean. Estoy satisfecho con ellos teniendo en cuenta que sólo usé una sierra, una lima y un taladro :smoke:

Lo otro te lo respondo por privado que no quiero más troleadas :lol:

Re: Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #32 en: November 25, 2011 - 18:48:54 »
te las currao ad9 queden mejor o peor el verdadero reconocimiento lo tienes por que lo as echu tu y tiene mas valor , bueno y que eres unico con esos pedales jejeje saludos

Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #33 en: March 11, 2015 - 18:22:05 »
Hey, que pasa gente?
pues pasa lo siguiente...

Resucitando el tema, esta misma tarde he comprado estos pedales... :dance:

la historia viene siendo la misma, como fijarlos, ya que las bases de palanca(pedal) del 7Gen tienen 4 agujeros de esta manera "::" los de arriba un poco mas separados... por lo tanto, no encajan... :roto2: que me recomendais? le hago un par de agujeros a la base de la palanca? o al mismo aluminio le hago otros 4? el acelerador no tengo ni zorra idea de como va, mañana tendré que echarle un ojo pero me da que será mas de lo mismo.

un saludo gente!  :drinks:


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #34 en: March 11, 2015 - 21:06:06 »
Hey, que pasa gente?
pues pasa lo siguiente...

Resucitando el tema, esta misma tarde he comprado estos pedales... :dance:

la historia viene siendo la misma, como fijarlos, ya que las bases de palanca(pedal) del 7Gen tienen 4 agujeros de esta manera "::" los de arriba un poco mas separados... por lo tanto, no encajan... :roto2: que me recomendais? le hago un par de agujeros a la base de la palanca? o al mismo aluminio le hago otros 4? el acelerador no tengo ni zorra idea de como va, mañana tendré que echarle un ojo pero me da que será mas de lo mismo.

un saludo gente!  :drinks:


Yo los míos los pegué con la silicona de las taloneras y no se despegan ni de coña. Con decirte que le puse los pedales al GT y cuando me compré el GT-Four intenté arrancarlos y no pude :roto2: Tuve que hacerme un juego nuevo para el GT4 :smoker:


El problema es que si quieres atornillarlos tendrás que taladrar los pedales originales, y como no hagas bien los agujeros te quedarán los pedales torcidos, y eso queda fatal.

Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #35 en: March 11, 2015 - 22:02:10 »
pues que buena, como al principio del post te leí que se te andaban despegando pues habia descartado la opcion jeje
y que silicona es esa? marca/tipo?
siempre se podra cortar con un cable de acero o algun tipo de disolvente no? jaja :suicide:


 :drinks:





"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #36 en: March 11, 2015 - 23:06:11 »
pues que buena, como al principio del post te leí que se te andaban despegando pues habia descartado la opcion jeje
y que silicona es esa? marca/tipo?
siempre se podra cortar con un cable de acero o algun tipo de disolvente no? jaja :suicide:


 :drinks:





La que yo usé es la Ceys MS-Tech. La típica de sitios como Leroy Merlín.

Si pones los pedales de aluminio que asienten bien a los originales (sin voladizos), limpias bien la superficie a pegar y pones silicona de forma abundante te digo yo que eso no se despega 8)

Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #37 en: March 11, 2015 - 23:34:47 »
me gusta la idea, pero me estaría costando mas la silicona que los pedales jejeje, creo que acabare agujereando y listo, poner el pedal encima marcar los agujeros con rotulador y aaagujero, asi le quito peso :roto2: modo irónico: ON

gracias anyway!


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #38 en: March 12, 2015 - 23:25:21 »
Los mios llevan cola de contacto normal desde hace años. Te aseguro que no costará tanto sacarlos como la silicona que dice ad9 jajaja

Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #39 en: March 15, 2015 - 19:03:45 »
Agujeros y remaches como las matriculas, y si te cansas taladras el remache y sale perfecto

Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #40 en: March 17, 2015 - 23:43:08 »
pues que buena, como al principio del post te leí que se te andaban despegando pues habia descartado la opcion jeje
y que silicona es esa? marca/tipo?
siempre se podra cortar con un cable de acero o algun tipo de disolvente no? jaja :suicide:


 :drinks:






La que yo usé es la Ceys MS-Tech. La típica de sitios como Leroy Merlín.

Si pones los pedales de aluminio que asienten bien a los originales (sin voladizos), limpias bien la superficie a pegar y pones silicona de forma abundante te digo yo que eso no se despega 8)


Al final, opté por agujeros y los tornillos que venían con los pedales... el resultado ha sido este...




De haber pintado el acelerador de rojo ya me estoy arrepintiendo... :facepalm: no creo que dure mucho asi... jaja
« Última modificación: March 17, 2015 - 23:52:38 por Racingslave »


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Kit interior en aluminio (pedales y demás)
« Respuesta #41 en: March 18, 2015 - 10:31:10 »
pues que buena, como al principio del post te leí que se te andaban despegando pues habia descartado la opcion jeje
y que silicona es esa? marca/tipo?
siempre se podra cortar con un cable de acero o algun tipo de disolvente no? jaja :suicide:


 :drinks:






La que yo usé es la Ceys MS-Tech. La típica de sitios como Leroy Merlín.

Si pones los pedales de aluminio que asienten bien a los originales (sin voladizos), limpias bien la superficie a pegar y pones silicona de forma abundante te digo yo que eso no se despega 8)


Al final, opté por agujeros y los tornillos que venían con los pedales... el resultado ha sido este...




De haber pintado el acelerador de rojo ya me estoy arrepintiendo... :facepalm: no creo que dure mucho asi... jaja


Bueno, lo importante es que no te ha quedado ningún pedal torcido, que eso queda de culo y he visto más de un coche así :facepalm:

Lo de la pintura ya va a gustos. Yo dejaría los 3 iguales. Pero de todas formas piensa que en cuanto los uses las rayas esas que has pintado se llenarán de mierda y ya no se notará tanta diferencia entre los 3.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.