Cita de: Artorius en May 18, 2012 - 20:53:30me pone abismalmente cachondo esa tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Artorius tengo su facebook real jajaa ya te dicho que la conozco personalmente xD si me convences o me sobornas te lo paso xD
me pone abismalmente cachondo esa tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Erick en May 18, 2012 - 21:22:38Cita de: Artorius en May 18, 2012 - 20:53:30me pone abismalmente cachondo esa tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Artorius tengo su facebook real jajaa ya te dicho que la conozco personalmente xD si me convences o me sobornas te lo paso xD Si la conoces hazle un favor y dile que se dedique a otra cosa, porque...
Cita de: AD9 en May 18, 2012 - 21:37:37Cita de: Erick en May 18, 2012 - 21:22:38Cita de: Artorius en May 18, 2012 - 20:53:30me pone abismalmente cachondo esa tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Artorius tengo su facebook real jajaa ya te dicho que la conozco personalmente xD si me convences o me sobornas te lo paso xD Si la conoces hazle un favor y dile que se dedique a otra cosa, porque... Agus todo el mundo tiene sus inicios y no siempre son buenos, ese video es del año de la picó, mira ahora //www.youtube.com/watch?v=Fo0ks4jo58o
opinion super respetable tete! ami la primera tampoco me gusta mucho pero bueno la amistad y eso pos aprendes a tragarla un poko jajaaj con no escucharla mas tengo suficiente xDpongo otro temita con un buen bass! //www.youtube.com/watch?v=P60i5TdZNpo
Escucharla entera es muy buena! //www.youtube.com/watch?v=n85ZN_CyNl8 Con un buen bass gana bastante mas.
Dubstep,dubstep everywhere
AD9 lo digo por el panorama musical actual,parece que a muchos les ha dado por el dubstep,no lo digo por este hilo...
Cita de: supokon en May 19, 2012 - 13:08:51AD9 lo digo por el panorama musical actual,parece que a muchos les ha dado por el dubstep,no lo digo por este hilo... +1 estoy de acuerdo, no se que mierda de moda esta saliendo ahora con el mierdastep, ahora de repente todo el mundo es un experto y lo escuxava hace años
Lee mejor lo que he dicho anda!! yo esta musica no la he conocido hasta este año que parece ser que se a puesto de moda, si la escuchabas con 14 años dime donde porque yo no sabia ni que existia