Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Como regular las valvulas ?  (Leído 2748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado igariok

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 70
  • Toyota Celica T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Como regular las valvulas ?
« en: October 07, 2011 - 01:15:16 »
hola a todos
me hace falta vuestra ayuda
me he comprado un 7gen con el motor roto
le he cambiado los pistone y los caquillos
mi padre es mecanico y le empezo a montar el motor y cuando a llegado ha regular las valvulas no save como
y ahora me da problemas el motor consuma muchisimo y sale mucho umo blanco y suena como un diesel
le quiero llevar ha casa pe me imagino lo que me van ha cobrar por esto
quien ha hecho esto
ayudarme porfaaaaaaaaa

[7Gen] Re: [7Gen] Como regular las valvulas ?

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Como regular las valvulas ?
« Respuesta #1 en: October 07, 2011 - 18:38:52 »
Aver ... yo de mecanica del 2zzge se algo ...

Las valvulas no llevan reglaje, el reglaje se hace mediante unas piececillas que van encajadas en la parte superior de la valvula, donde se aloja esta pieza, y la leva empuja ahy.

Si te fijas, nuestros coches no tienen taques hidraulicos, tiene que hacer un reglaje de valvulas, esto se les hace a coches que pillan muchas RPM, por ejemplo el bmw Me e46 lleva un sistema parecido al nuestro ...

En el manual del motor del celica hay unas tablas con muchos tipos de medidas de estas piezas, con esas piececitas que son como mini tapones de rueda de coche plateados, son como ajustas el juego,

Se mide la distancia que aya con las galgas de espesores y se ajusta al tapon, dejando siempre una tolerancia de0,02 o algo de eso para cuando el motor se caliente ...

En dicho manual un poco mas abajo ... Biene la forma de hacerlo perfectamente, hay que dejar el piston en el PMS y hacer el reglaje mediante estos utiles, en la toyota aveces no seben ni de que les estas ablando si les cuentas esto, pero es así


otra recomendacion, pide unos Tornillos de alzada nuevos en la toyota,  y revisa bien a la ora de poner el arbol de levas y los balanciones, van cojitos con unas varillas largas plateadas que tienen una serie de agujeros ... todo eso es sumamente importante que este a la prefeccion para que funcione la VVTL-I

Creo que en el VVT-I va igual pero sin ser tan agresivo ... pero la cosa va mas o menos igual ... por lo menos el reglaje de valvulas ...



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 25 consultas.