me contengo
diosssssss que manera de sufrirrrrrrrrrrrrrrr como coño se puede complicar la vida tanto el barça? el corazon me va a mil por fin ha terminado... el madrid a tomar x culo!!!! jajajajajaj 2 - 2
Cita de: celikita en January 25, 2012 - 23:11:24diosssssss que manera de sufrirrrrrrrrrrrrrrr como coño se puede complicar la vida tanto el barça? el corazon me va a mil por fin ha terminado... el madrid a tomar x culo!!!! jajajajajaj 2 - 2 Ya te digo macho
A chuparla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ado ado madrid eliminado Debatimos el partido mañana hoy de momento clasificados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojalá el arbitraje en España fuera como en europa, el madrid jugaría con 9 siempre Y eso que han intentado controlarse, pero su naturaleza de guarros ha acabado saliendo
Cita de: MC't en January 26, 2012 - 00:46:27A chuparla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ado ado madrid eliminado Debatimos el partido mañana hoy de momento clasificados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojalá el arbitraje en España fuera como en europa, el madrid jugaría con 9 siempre Y eso que han intentado controlarse, pero su naturaleza de guarros ha acabado saliendo Arbitro europeo, solo te falta decir q sea Ovrebo.Y hoy no podeis hablar de arbitrajes, con uno normal estariamos clasificados.Mira q no me gusta hablar del arbitraje, xq a veces te dan y otras te kitan, pero me revienta q hoy os haya favorecido y encima digais q os han robado.Y por cierto, para guarros los q habia en las gradas del nou camp (no todos). Fijate q de vez en cuando hasta a alguno se le cae la cabeza al campo
Cita de: iron_style en January 26, 2012 - 01:32:28Cita de: MC't en January 26, 2012 - 00:46:27A chuparla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ado ado madrid eliminado Debatimos el partido mañana hoy de momento clasificados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojalá el arbitraje en España fuera como en europa, el madrid jugaría con 9 siempre Y eso que han intentado controlarse, pero su naturaleza de guarros ha acabado saliendo Arbitro europeo, solo te falta decir q sea Ovrebo.Y hoy no podeis hablar de arbitrajes, con uno normal estariamos clasificados.Mira q no me gusta hablar del arbitraje, xq a veces te dan y otras te kitan, pero me revienta q hoy os haya favorecido y encima digais q os han robado.Y por cierto, para guarros los q habia en las gradas del nou camp (no todos). Fijate q de vez en cuando hasta a alguno se le cae la cabeza al campo Extraído del diario madridista AsTeixeira, mal en las tarjetas, bien en las áreas1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.Parece que no mencionan en ningun lugar los fuera de juego, que nos dejaban solos completamente...Hasta el propio AS reconoce que debían haber expulsado a Pepe y a Lass. Y eso que salieron a jugar "limpio" almenos los primeros 20 minutos No hay mas ciego que el que no quiera ver!!