Club Celica España

Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]  (Leído 191509 veces)

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Porra Barça- Madrid pag.30)
« Respuesta #495 en: April 22, 2012 - 20:09:20 »

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #496 en: April 22, 2012 - 23:21:06 »
menuda puta mierda de partido, vaya asco de barcelona, estoy muy jodido, es el peor equipo del mundo, y todos los jugadores del barça son unos hijosdeputa. :suicide:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #497 en: April 23, 2012 - 08:06:31 »
menuda puta mierda de partido, vaya asco de barcelona, estoy muy jodido, es el peor equipo del mundo, y todos los jugadores del barça son unos hijosdeputa. :suicide:

:lol:

Todos menos Tello celikita, es el puto amo :sisi:

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: April 23, 2012 - 09:39:52 »
Tampoco creo que sea culpa de Tello nada mas...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #499 en: April 23, 2012 - 10:46:04 »
Tampoco creo que sea culpa de Tello nada mas...
Evidentemente que no, pero hago incapié de lo malo que es y de los "Fans" que tiene, como los tenía el capullo de Bojan.
El problema del partido fue claro, "El barsa no fué barsa" cada uno que busque la explicación que quiera.
Cuando tu equipo no juega bien, el entrenador tiene la función de arreglarlo, y no lo hizo, lo empeoró.

Valdés horrible como siempre, cantada monumental en el primer gol de khedira. Todavía no se que hace el tio este en el barsa. Oh si... es otro de los niñitos mimados del barsa. Que debe abandonar el equipo ya, y fichar un portero decente. Que cada vez que se la pasan, la aficion sufre.

Tello. ¿Que quieres dejar que juegue de titular? Pues perfecto. Pero tiene que ser contra el madrid? Tienes que dejarlo jugar 80 minutos para darte cuenta de que no hace absolutamente nada, que no consiguió colgar ni un balón y que falló 2 ocasiones clarísimas?

Cesc en el banquillo! Si coño, lo hizo mal contra el chelsea, y qué? Pues prúebalo y sácalo joder! Igual que probó sacando a Tello!

Parece que calienta alexis.!! Ojoo por fin!! Sacará a Tello por Alexis?? Meeeeeeeec No!
Y aquí medio bar se acordó de la madre de guardiola.. XAVI POR ALEXIS?
Xavi era de los pocos que no lo estaba haciendo mal, se cabreó incluso al salir del campo!

Ni Cesc, ni alexis, ni piqué.
¿Que están mal? Yo para saber si va a jugar mal el jugador, lo tengo que sacar, a no ser que tenga lesión, y ninguno de ellos la tenía.
Yo hubiera salido con otro planteamiento táctico, vamos el que todo aficionado esperaba.

Piqué está convocado contra el chelsea, me gustaría que jugase e hiciera un partidazo, a ver "lo mal" que estaba.

PD: Valdés y pinto fuera del barsa ya.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: April 23, 2012 - 11:00:16 »
aver.... es un partido, que ha perdido el barsa y ya esta...... porque pierda este año la liga tampoco va a pasar nada...... se ha notado que esta liga el barsa a jugado bastante peor que la pasada, asi que tampoco creo que pase nada porque la gane el real madrid........

no os suicideis por esto!"!!!!!!!!

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: April 23, 2012 - 11:23:31 »
bueno, este tema de madrid-barsa yo creo que ya paso....
hay un monton de equipos mas que merecen mencion, el atleti ayer hizo un paaaartidazo
el español se llevo sus 3 golitos a casa (me alegro, los odio), y no solo se llevaron eso, he de decir que delante mia un aficionado del español se llevo un puñetazo-collejon de un aficionado del frente atletico que no veas  :lol: :lol:
y gracias a los aficionados visitantes que gracias a ellos me cogi una buena con tooooodas las cervezas que se les fueron requisadas :smoker:
y la mala bestia de romaric casi me vuela la cabeza de un pelotazo el hijodeputacabron !!
porcierto, OJALA, mi rayito nos de la liga en el estadio de vallecas, lo celebrare en la "fuente" del rayo jajajaja
ah y si habeis visto en las noticias que algunos aficionados del madrid fueron a la cibeles despues del partido, yo fui uno de ellos  :trollface:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: April 23, 2012 - 11:28:20 »
si saco a xavi sera porque esta tocado, yo creo que esta entre algodones sino a xavi no lo va a sacar contra el madrid cuando es un tio de los mas importantes del barça, y un tio que a jugado muchos partidos con molestias, lo sacaria por algo, lo que pasa que desde fuera es facil decir las cosas.
El tello si lo saco fue porque como el madrid iba a jugar con la defensa adelantada para aprovechar su rapidez pero le salio un mal partido, en otras veces que salio lo hizo bien. y que no saliese cesc en vez de thiago, por la posicion en la que jugo es normal, thiago tenia mas funcion de defender que de atacar y esta temporada lo lleva haciendo mas que cesc.
 lo que comentas de pique, pues si, contra el madrid estaria motivado y jugaria mejor pero hay que reconocer que este año esta mal, en muchos partidos hizo cagadas, para mi mascherano esta mejor que el, lo que pasa que poner una defensa de 3 contra el contrataque del madrid es muy arriesgado y mas si uno de los defensas es adriano que para mi es un paquete en defensa. y creo que valdes no tuvo mucho que hacer en el gol, de primeras pense que fuera culpa de el pero bastante hizo con pararlo, y es el mejor portero que ha tenido el barça en muchas epocas, lo que su caracter la gente le cae mal, pero en las finales a demostrado el portero que es, y yo no padezco cuando le pasan los balones atras, es el mejor portero de la liga española jugando con los pies.  estamos criticando mucho a este barça por este partido, es verdad que a lo mejor con otra alineacion igual hubiera ido mejor pero no creo que nosotros sepamos mas internamente de como estan ellos y yo creo que estan muy fundidos y este año han tenido muchas lesiones, falta villa, abidal que era imprescindible en la defensa, pedro siempre lesionado, alexis tambien se rompio mucho. xavi lo mismo, que lo tiene que estar cambiando para que aguante, iniesta lo mismo. haber, llevan muchos años a maximo nivel y por el momento este año llevan 3 titulos, uno con enfrentamiento directo contra el madrid en la supercopa, han eliminado al madrid tambien de la copa del rei y estamos en la final, el mundialito, y puede llegar a la final de champions. no esta tan mal y aun tienen que jugar la eurocopa.
fue una putada perder contra el madrid porque nos pondriamos a 1 punto pero miralo por el lado bueno, asi no tendremos que aguantar sus quejidos de los arbitros, es el primer partido que no dicen nada en muchos derbys jeje
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #503 en: April 23, 2012 - 12:00:32 »
He dejado de leer cuando he visto que has escrito que Valdés es el mejor portero español jugando con los piés.

Lo siento, apaga y vámonos.

Desconectado Gus67

• Sobrenatural
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: April 23, 2012 - 12:13:09 »
He dejado de leer cuando he visto que has escrito que Valdés es el mejor portero español jugando con los piés.

Lo siento, apaga y vámonos.

Si no recuerdo mal y según comentarios de conocidos x la isla de Tenerife, Valdes milito en un equipo del sur de la isla, creo recordar q era el Igara, y era el portero suplente, el CD tenerife no lo quería, es lo q recuerdo creo.

PD: valdes tiene el reconocimiento q tiene x estar en el Barsa, xq es un portero del monton. Si estuviera en otro equipo tendría una de goles encima!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: April 23, 2012 - 12:24:53 »
Hace muchos años que el Barça arrastra la peste de Valdes, nose que quieren conseguir o no quieren ver la realidad...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: April 23, 2012 - 12:43:52 »
haber que otro portero es mejor que el con los pies entonces? hay muy buenos porteros en españa, para mi el es uno de los mejores, ahora resulta que ser 4 veces zamora solo es por la defensa no? hay pocos porteros en españa que le esten pasando tantas veces el balon y que haga los pases al pie como los hace el que quieres que te diga, la mitad de los otros pelotazo que te crio. solo que tuvo un par de fallos que se la paso al contrario y con su caracter ya se le critica, los mismos fallos los tiene otro portero y no se le critica tanto
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #507 en: April 23, 2012 - 13:17:18 »
haber que otro portero es mejor que el con los pies entonces? hay muy buenos porteros en españa, para mi el es uno de los mejores, ahora resulta que ser 4 veces zamora solo es por la defensa no? hay pocos porteros en españa que le esten pasando tantas veces el balon y que haga los pases al pie como los hace el que quieres que te diga, la mitad de los otros pelotazo que te crio. solo que tuvo un par de fallos que se la paso al contrario y con su caracter ya se le critica, los mismos fallos los tiene otro portero y no se le critica tanto

Un par de fallos.. empiezo a dudar si realmente sigues todos los partidos del Barça :susp:
Valdés es la peste personificada, hasta en ocasiones llegué a pensar que pinto era mejor, pero es tan horrible o peor que el.

Mira que bueno que es, te pongo la mas famosa, porque la gran mayoría no están en youtube.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: April 23, 2012 - 13:35:47 »
Edgar, sabes que a mi tampoco me gusta demasiado Valdés, pero tengo que reconocer que estos dos últimos años está jugando muy bien y es uno de los mejores porteros con los pies. Si te fijas, lo hacen participar muchísimo en el juego (no lo veo demasiado bien, pero bueno), como un jugador más, es normal que le recuerdes algún fallo alguna vez, llama mucho más la atención y es mucho más grave que si le pasa a un centrocampista. Es más, yo no veo ningún fallo de Valdés en el primer gol, a duras penas saca el balón y Puyol es el que no lo despeja... :suicide: que en toodos los partidos les regalamos el primer gol :nuse:

Respecto al planteamiento de Guardiola estoy de acuerdo... mira que es bueno el cabrón, pero el sábado la lió. No puedes sacar en un Barça-Madrid a Tello y a Thiago porque se cagan (él mismo lo ha podido comprobar con otros jugadores como Thiago y Pedro en su día) y meter una defensa de tres y meter a Alves de extremo cuando nunca ha dado buenos resultados. Alves es bueno en ataque cuando es lateral y dobla al extremo, las veces que ha jugado delante él solo ha dado pena, y esta vez no sé que hizo pensar a Guardiola que no iba a ser así... además, tampoco bajaba en las contras y nos pillaban en bragas, porque Puyol es más rápido que Benzema y Ronaldo en posición, pero no en carrera.

Sobre el tema de Alexis, Xavi y Cesc, diría que ninguno de ellos no estaba al 100% y por eso no los puso lo que debería, pero ni idea.

Y ahora a ganar al Chelsea y para Munich! que parece que se os haya olvidado lo que es este Barça!! :drinks: :drinks:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: April 23, 2012 - 13:36:46 »
mira, despues de ese partido tuvo los cojones de seguir haciendo pases a los compañeros y lo hizo bien, a parte de esos hay un par de fallos, otro que le hiciera a villa y otro a tamudo parecido al del madrid, pero si nos ponemos a sacar videos hay monton en youtube con paradones, no me vale juzgarlo por un fallo. solo hay que mirar años atras y ver los porteros que tuvo antes el barça para darse cuenta que es el mejor en muchos años. solo por recordar algunos como dutruel, bahia, hesp y muchos otros, asta zubizarreta era peor. ahora cada uno tiene sus gustos y ya esta, tal vez le falta un portero suplente mejor para que haiga mas rivalidad, pero pinto todos sabemos porque esta ahi, que sea de los mejores amigos de messi en el vestuario influye bastante por desgracia. pero los datos estan ahi con valdes la porteria y los zamoras se dan por los datos y en las finales de champions siempre a sido decisivo e hizo partidazos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 19 consultas.