Tampoco creo que sea culpa de Tello nada mas...
Evidentemente que no, pero hago incapié de lo malo que es y de los "Fans" que tiene, como los tenía el capullo de Bojan.
El problema del partido fue claro, "El barsa no fué barsa" cada uno que busque la explicación que quiera.
Cuando tu equipo no juega bien, el entrenador tiene la función de arreglarlo, y no lo hizo, lo empeoró.
Valdés horrible como siempre, cantada monumental en el primer gol de khedira. Todavía no se que hace el tio este en el barsa. Oh si... es otro de los niñitos mimados del barsa. Que debe abandonar el equipo ya, y fichar un portero decente. Que cada vez que se la pasan, la aficion sufre.
Tello. ¿Que quieres dejar que juegue de titular? Pues perfecto. Pero tiene que ser contra el madrid? Tienes que dejarlo jugar 80 minutos para darte cuenta de que no hace absolutamente nada, que no consiguió colgar ni un balón y que falló 2 ocasiones clarísimas?
Cesc en el banquillo! Si coño, lo hizo mal contra el chelsea, y qué? Pues prúebalo y sácalo joder! Igual que probó sacando a Tello!
Parece que calienta alexis.!! Ojoo por fin!! Sacará a Tello por Alexis?? Meeeeeeeec No!
Y aquí medio bar se acordó de la madre de guardiola.. XAVI POR ALEXIS?
Xavi era de los pocos que no lo estaba haciendo mal, se cabreó incluso al salir del campo!
Ni Cesc, ni alexis, ni piqué.
¿Que están mal? Yo para saber si va a jugar mal el jugador, lo tengo que sacar, a no ser que tenga lesión, y ninguno de ellos la tenía.
Yo hubiera salido con otro planteamiento táctico, vamos el que todo aficionado esperaba.
Piqué está convocado contra el chelsea, me gustaría que jugase e hiciera un partidazo, a ver "lo mal" que estaba.
PD: Valdés y pinto fuera del barsa ya.