Club Celica España


Autor Tema: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??  (Leído 7202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #15 en: September 13, 2011 - 23:26:05 »
Yo pago 320 euros al año a todo riesgo con franquicia de 150 euros por el del año 2000, por el del año 2005 pago 360 con la misma franquicia. Tengo 43 años, 23 años de carnet y el máximo de bonificación. Los tengo en Línea Directa. Saludos.

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #16 en: September 14, 2011 - 07:07:04 »
yo pago 550 a todo riesgo con franquicia de 125eu. 30 años y con carnet desde los 18 sin ningun parte
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #17 en: September 14, 2011 - 11:04:06 »
que seguro era ese que anuncian en la tele que te salia supereconomico pero solo puede coger el coche el asegurado exclusivamente?

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #18 en: September 14, 2011 - 13:24:09 »
que seguro era ese que anuncian en la tele que te salia supereconomico pero solo puede coger el coche el asegurado exclusivamente?
se llama verti.

yo estoy en balumba, la unica que me aseguraba, 22 años,carnet desde los 19, coche y seguro a mi nombre a terceros + incendio + robo + lunas + gestion de multas = 1200€...me toca renovar el mes que viene y me baja a unos 700€   :suicide:


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #19 en: September 14, 2011 - 18:11:58 »
Bueno al final lo cojo en regal el cordoba tdi 110cv me sale 600 euros terceros completo el primer año, el segundo me baja a 485 euros y luego baja mas consecutivamente. El celica me piden 950 euros pero pasado un año incluso dos me pueden hacer buena oferta por la bonificacion y cuando eso pasare el celica tambien. De momento pago 650 euros en pelayo yo como segundo conductor y me quedo ahi hasta que me hagan mejor oferta.

Todo ami nombre con 27 años, por si os sirve.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #20 en: September 14, 2011 - 18:14:07 »
Bueno al final lo cojo en regal el cordoba tdi 110cv me sale 600 euros terceros completo el primer año, el segundo me baja a 485 euros y luego baja mas consecutivamente. El celica me piden 950 euros pero pasado un año incluso dos me pueden hacer buena oferta por la bonificacion y cuando eso pasare el celica tambien. De momento pago 650 euros en pelayo yo como segundo conductor y me quedo ahi hasta que me hagan mejor oferta.

Todo ami nombre con 27 años, por si os sirve.

Lo de que te bajan informate porque solo es hasta el tercer o cuarto año y luego ya con la edad poco a poco (bastante poco).

Sino en unos años casi no pagarias ni 100 euros. Te lo digo porque yo siempre he tenido todos los seguros a mi nombre y con el celica llevo 8 ya en la misma compañia.

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #21 en: September 14, 2011 - 18:17:37 »
Bueno al final lo cojo en regal el cordoba tdi 110cv me sale 600 euros terceros completo el primer año, el segundo me baja a 485 euros y luego baja mas consecutivamente. El celica me piden 950 euros pero pasado un año incluso dos me pueden hacer buena oferta por la bonificacion y cuando eso pasare el celica tambien. De momento pago 650 euros en pelayo yo como segundo conductor y me quedo ahi hasta que me hagan mejor oferta.

Todo ami nombre con 27 años, por si os sirve.

Lo de que te bajan informate porque solo es hasta el tercer o cuarto año y luego ya con la edad poco a poco (bastante poco).

Sino en unos años casi no pagarias ni 100 euros. Te lo digo porque yo siempre he tenido todos los seguros a mi nombre y con el celica llevo 8 ya en la misma compañia.

Si bueno eso yo lo se, y doy por entendido que la mayoria tambien. Te bajan hasta un cierto punto y lo que valoran es la edad, años de carne, bonificacion , etc.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #22 en: September 14, 2011 - 20:50:53 »
alexx mirate lo de verti q es lo q yo te decia q si solo conducias tu te sale mas barato,pregunta aver o informate por su web

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #23 en: September 15, 2011 - 16:18:13 »
alexx mirate lo de verti q es lo q yo te decia q si solo conducias tu te sale mas barato,pregunta aver o informate por su web

He mirado y me sale 600 euros igual que la otra, pero pone en 3 años te mantenemos el mismo importe. Prefiero regal me fio mas y encima me bajan de cuota.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado Poti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #24 en: September 23, 2011 - 18:43:51 »
!h0la soy poti ! tengo un G7 que es una maravilla !encuanto al seguro del coche , yo lo tenguo a terceros (un completo) y pago 340 euros. Estoy asegurado en MAFRE , a parte lo pgo por trimestres._

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado darness

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • celica 7ª generación
    • Ver Perfil
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #25 en: September 26, 2011 - 19:28:08 »
unos  250 pavos en mutua madrileña, a terceros sin lunas y sin nada, con la máxima bonificación  :dance:

Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« Respuesta #26 en: September 26, 2011 - 21:46:28 »
unos  250 pavos en mutua madrileña, a terceros sin lunas y sin nada, con la máxima bonificación  :dance:
cuando dejes la mutua madrileña ya veras que palo te ban a dar  como si nunca abrias tenido  seguro a tu nombre ya veras me a pasao ami despues de tenerlo asegurao el coche hay 5 años
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 25 consultas.