Club Celica España


Autor Tema: pintar coche  (Leído 8134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: pintar coche
« Respuesta #15 en: September 26, 2011 - 20:02:03 »
Si que pintais los coches baratos :nuse:

Re: pintar coche

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: pintar coche
« Respuesta #16 en: September 26, 2011 - 20:19:37 »
Si que pintais los coches baratos :nuse:

por cuanto os sale por ahi arriba mas o menos?
nose yo te digo que hay sitios que son caros tambien y son una puta mierda asi de claro,de hecho en valencia lo lleve a un taller que era carete, para pintar las taloneras y me costo una pasta y al poco tiempo acabó desconchandose la pintura a caxos  :facepalm:

Re: pintar coche

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: pintar coche
« Respuesta #17 en: September 26, 2011 - 20:41:36 »
por unos 700 en madrid hay sitios q te lo hacen.

Así será el taller....!!!

pues el coche del taller que tienen de muestra donde lo publicitan se ve bastante bien acabado,quizas dejandolo mas economico que en otros sitios les salga mas rentable para atraer a mas clientes sin tener que ser de mala calidad...

Pues bueno... igual tienes razón, que no digo que no, pero... por 700€ poco tiene que tener el coche y poco te han de desmontar para pintarlo.
Yo lo digo más que nada porque trabajo en ello y se de que va la cosa. Pero no quita que tu puedas tener razón, ok?

Un abrazo

Re: pintar coche

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: pintar coche
« Respuesta #18 en: September 27, 2011 - 02:28:13 »
Si que pintais los coches baratos :nuse:

por cuanto os sale por ahi arriba mas o menos?
nose yo te digo que hay sitios que son caros tambien y son una puta mierda asi de claro,de hecho en valencia lo lleve a un taller que era carete, para pintar las taloneras y me costo una pasta y al poco tiempo acabó desconchandose la pintura a caxos  :facepalm:
No estoy muy puesto, ya que por suerte no necesito pintar el coche. Pero por aquí en barna, en principio suele costar de 1000€ como mínimo para arriba :facepalm:

Re: pintar coche

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: pintar coche
« Respuesta #19 en: September 27, 2011 - 08:17:54 »
Pues como akí, más o menos

[5Gen] Re: pintar coche

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: pintar coche
« Respuesta #20 en: September 27, 2011 - 08:28:33 »
Un buen trabajo sale por lo menos 1200 euros, digo un buen trabajo desmontar todo el coche y luego pintralo bien, se mira al sol y que no se note. Por Bilbo cobran eso.

Re: pintar coche

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: pintar coche
« Respuesta #21 en: September 27, 2011 - 15:15:14 »
Pues como aquí, más o menos

Re: pintar coche

Desconectado unai_25

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: pintar coche
« Respuesta #22 en: September 27, 2011 - 15:27:45 »
en algunos sitios te pintan por piezas si el coche es nuevo y la pintura esta bien te pintan lo afectado, y todo el coche suelen hazer entre 50 y 70 euros la pieza, un amigo llebo un slk 55amg a pintar por que le rallaron los dos laterales y paragolpes delantero y trasaro y le an cobrado nose si era 500 euros aprox y encima lo vio al sol y vio q una zona no estaba bien lo metio al taller le digo q bolbiera al dia siguiente o a los dos y le bolbio a pintar la pieza sin sobre coste y esta perfecto

Re: pintar coche

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: pintar coche
« Respuesta #23 en: September 27, 2011 - 19:09:39 »
Por aqui en Huelva unos 1000 € mas o menos, dependiendo del taller.

Yo lo ultimo que le hice fue hace 2 años un rozon en la aleta trasera derecha que me hizo un camion con el coche aparcado. Al final me hicieron una chapuza, me dieron pintura " al agua " que no se que cojones es, pero al final se notaba menos el rozon que el cambio de pintura en toda la aleta.
Como tengo el coche rozado por todos lados tampoco me calente mucho, le dije que me repasara un manchon bastante feo que me hizo por la zona del aleron y a los dos dias me lo lleve. Le pedi algo de pintura para darle a los rozoncitos que tenia en el resto del coche y el hijo de puta "se olvido", por lo que me dio el bote de pintura gastado que lo habia tirado al contenedor. lo pille y con un poco de agua lo dilui para tener pintura....el resultado: cuando eso se seco parecia un traje de flamenca, lleno de puntitos azules por todo el coche, trate de darle pulimento para dejarlo como estaba y nada, asi que ya paso, que se quede como esta y cuando me dan un rozon nuevo ya ni me molesto, que cuando lo pinte entero hace unos 7 años era un sin vivir todo el dia, cagandome en todo cada vez que le veia algo jajajaj

prueba a mirar bricos por youtube de pintura, los he visto y por 150-200€ te puedes hacer un apaño majo, pero solo eso, un apaño, no quedara ni de lejos como en un taller a no ser que se tengan conocimientos.....mas de una vez he estado a punto de liarme la manta a la cabeza, pero viendo la que lie la ultima vez paso de pinturas, no son lo mio  :lol: :lol:

Re: pintar coche

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: pintar coche
« Respuesta #24 en: September 27, 2011 - 21:09:00 »
en el taller donde pinto yo te lo hacen por 700 sin desmontar absolutamente nada (con su consiguiente riesgo de que quede alguna goma tocada)o por 1200-1300 desmontando todo lo no pintable jejjejej

Re: pintar coche

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: pintar coche
« Respuesta #25 en: September 27, 2011 - 21:20:12 »
Por aqui en Huelva unos 1000 € mas o menos, dependiendo del taller.

Yo lo ultimo que le hice fue hace 2 años un rozon en la aleta trasera derecha que me hizo un camion con el coche aparcado. Al final me hicieron una chapuza, me dieron pintura " al agua " que no se que cojones es, pero al final se notaba menos el rozon que el cambio de pintura en toda la aleta.
Como tengo el coche rozado por todos lados tampoco me calente mucho, le dije que me repasara un manchon bastante feo que me hizo por la zona del aleron y a los dos dias me lo lleve. Le pedi algo de pintura para darle a los rozoncitos que tenia en el resto del coche y el hijo de puta "se olvido", por lo que me dio el bote de pintura gastado que lo habia tirado al contenedor. lo pille y con un poco de agua lo dilui para tener pintura....el resultado: cuando eso se seco parecia un traje de flamenca, lleno de puntitos azules por todo el coche, trate de darle pulimento para dejarlo como estaba y nada, asi que ya paso, que se quede como esta y cuando me dan un rozon nuevo ya ni me molesto, que cuando lo pinte entero hace unos 7 años era un sin vivir todo el dia, cagandome en todo cada vez que le veia algo jajajaj

prueba a mirar bricos por youtube de pintura, los he visto y por 150-200€ te puedes hacer un apaño majo, pero solo eso, un apaño, no quedara ni de lejos como en un taller a no ser que se tengan conocimientos.....mas de una vez he estado a punto de liarme la manta a la cabeza, pero viendo la que lie la ultima vez paso de pinturas, no son lo mio  :lol: :lol:

diosss no por favor no hagais esas cosas asi como asi  :facepalm:

Re: pintar coche

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: pintar coche
« Respuesta #26 en: September 27, 2011 - 21:39:16 »
yo me dejao 1500 ay lo dejo jejejej

Re: pintar coche

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: pintar coche
« Respuesta #27 en: September 27, 2011 - 22:56:29 »
diosss no por favor no hagais esas cosas asi como asi  :facepalm:

Ya tengo claro que no vuelvo a repetir, menos mal que el coche es oscuro y solo se nota cuando le da el sol de lleno, pero es una jodida mierda como tengo el coche. Por eso lo de probar a pintarlo en el garaje fijandome en los videos de youtube, pero viendo la que lie con un poquito de pintura paso que puedo dejar el coche hecho unos zorros  :nono:
« Última modificación: September 27, 2011 - 22:58:09 por Griffy »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.