Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] desmontar celica  (Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
[7Gen] desmontar celica
« en: October 03, 2011 - 23:31:40 »
yo digo una cosa aki gente q cada dia esta desmontando celicas y solo era saber como desmontar para tener una referencia x ejemplo las gomas q van el el techo decian algunos q no se podian sacar y si se sacabas avia q pedirlas nuevas.. tambien las gomas de alrededor de los cristales sobre todo los cristales traseros eso se pueden sacar o no??? o tambien como desmontar un salpikadero q si pones un par de foticos cuando desmonteis uno no pasa nada

Re: [7Gen] desmontar celica

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] desmontar celica
« Respuesta #1 en: October 04, 2011 - 02:52:15 »
uuffffffffff del 7ª nO tengo nII IDE, pero si te sirve de ayuda (nunca esta de mas) Te puedo decir como de desmonta la cafetera de Mi Abuela LOLA, te esplico 1º,,,,,,,



JAjjajajajajajajaj  Perdona  joky es que son las 2:51 am

Re: [7Gen] desmontar celica

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] desmontar celica
« Respuesta #2 en: October 04, 2011 - 14:05:08 »
La goma de los cristales de atrás no se pueden desmontar a no ser que desmontes el cristal entero que va pegado igual que las lunas. Las gomas que van en el techo te refieres a las de las lunas?Pues estas tambien se quedan pegadas con el pegamento de la luna y se podrian quitar pero no estarian en buen estado para volverlas a montar, osea que más de lo mismo. Del salpicadero no he echo ninguno pero es ir quitando tornillos no llevará mucha complicación.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 25 consultas.