Cita de: rey 666 en October 04, 2011 - 22:29:07vale voy a ello.una cosilla,si veo k ablar con el no se me da muy bien haber si alguien quiere y lo hace.yo por el momento voy a ponerme en contactootra cosa que puedes hacer es pedirle el favor a Javisol (perdona javi si lo lees) y que ``nos´´ mire unas buenas esferas a buen precio ..... y nos haga el favor de hablar con el tio y negociar precios para un pedido masivo... y podemos probar aver si la gente se anima y tal...venga que las esferas que lleva luis87 me ponen burro y yo quiero otras tambien ajajajjaja
vale voy a ello.una cosilla,si veo k ablar con el no se me da muy bien haber si alguien quiere y lo hace.yo por el momento voy a ponerme en contacto
las de luis son las guapas claro esta.... las que pone rey666 son la sunicas de plasma para nuestro celica que venden en KMH.... las de luis son artesanales no ?? o si no que me diga donde que me las pillo..
se quedan guapisimas esas esferas!!!!si no se anima nadie creo que me las pillare yo aparte
Cita de: rey 666 en October 07, 2011 - 07:02:43se quedan guapisimas esas esferas!!!!si no se anima nadie creo que me las pillare yo aparte esperate aver si luis nos quiere decir donde pillo las suyas..