Club Celica España


Autor Tema: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011  (Leído 10186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #15 en: October 06, 2011 - 01:25:06 »
Yo me tengo que cambiar los días para ir, que este año curro ese finde, en cuanto sepa algo ya os diré que voy casi todos los años  :drinks:

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #16 en: October 06, 2011 - 06:57:26 »
Me gustaria ir a algun tramo de estos. ¿Hay que estar allí mucho antes de que empiece verdad? Porque luego cierran las carreteras o como va esto? y para aparcar el coche?

Para aparcar el coche siempre tienes pueblos cerca del tramo, y justo cruzes que llegan a la carretera por donde pasa el tramo del rally, son practicamente para aparcar, a parte que se ve perfectamente donde aparca todo el mundo.

Hay que estar unas 3 horas antes de la hora de salida, para tener un buen sitio, cuando falta una hora aprox. pasan los coches de seguridad durante esa hora para comprobar de que no hay nadie en la carretera y esta todo correcto.

Ahora os subo los enlaces de mapas, horarios y itinerarios completos, podeis consultarme sin problemas sitios para aparcar, mejores zonas, ya que estos tramos me los conozco como la palma de la mano.

Un Saludo

Podrías decir zonas buenas :victory:

Yo lo más seguro es que vaya con algunos colegas :smoke:

Dime dia y que tramo  ;)

Ni idea todavía. No sé, dime dos o tres que estén bien ;)

Sabado o Domingo? o los dos?
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #17 en: October 06, 2011 - 08:08:12 »
Me gustaria ir a algun tramo de estos. ¿Hay que estar allí mucho antes de que empiece verdad? Porque luego cierran las carreteras o como va esto? y para aparcar el coche?

Para aparcar el coche siempre tienes pueblos cerca del tramo, y justo cruzes que llegan a la carretera por donde pasa el tramo del rally, son practicamente para aparcar, a parte que se ve perfectamente donde aparca todo el mundo.

Hay que estar unas 3 horas antes de la hora de salida, para tener un buen sitio, cuando falta una hora aprox. pasan los coches de seguridad durante esa hora para comprobar de que no hay nadie en la carretera y esta todo correcto.

Ahora os subo los enlaces de mapas, horarios y itinerarios completos, podeis consultarme sin problemas sitios para aparcar, mejores zonas, ya que estos tramos me los conozco como la palma de la mano.

Un Saludo

Podrías decir zonas buenas :victory:

Yo lo más seguro es que vaya con algunos colegas :smoke:

Dime dia y que tramo  ;)

Ni idea todavía. No sé, dime dos o tres que estén bien ;)

Sabado o Domingo? o los dos?

:nuse:

Dime uno de cada :lol:

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #18 en: October 06, 2011 - 13:29:17 »
tiene que estar guapo lo que comentas alfredo... lastima que me pille a tomar por culo....

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #19 en: October 06, 2011 - 14:16:41 »
Me gustaria ir a algun tramo de estos. ¿Hay que estar allí mucho antes de que empiece verdad? Porque luego cierran las carreteras o como va esto? y para aparcar el coche?

Para aparcar el coche siempre tienes pueblos cerca del tramo, y justo cruzes que llegan a la carretera por donde pasa el tramo del rally, son practicamente para aparcar, a parte que se ve perfectamente donde aparca todo el mundo.

Hay que estar unas 3 horas antes de la hora de salida, para tener un buen sitio, cuando falta una hora aprox. pasan los coches de seguridad durante esa hora para comprobar de que no hay nadie en la carretera y esta todo correcto.

Ahora os subo los enlaces de mapas, horarios y itinerarios completos, podeis consultarme sin problemas sitios para aparcar, mejores zonas, ya que estos tramos me los conozco como la palma de la mano.

Un Saludo

Gracias Alfredo. Entonces, por ejemplo, el sabado el pueblo que mas cerca me pilla a mi es Batea. Tendria que aparacar el coche en el pueblo e ir andando hasta el tramo y el primer coche saldria ¿a las 11:33? ¿Cuanto tiempo tengo que estar antes en el tramo? ¿Es mejor tramo el de antes tirando hacia Flix?

*EDITO* Vale, 3 horas antes de la salida para tener buen sitio

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #20 en: October 06, 2011 - 14:20:59 »
eso es ponte un mapilla para los que vamos de fuera que yo voy desde bilbo
Pero Tu nO participas?? verdad  Alfredo

Que va, es el WRC, campeonato del mundo de Rally, ojala...  :lol:
corres en rallys?¿?¿ que coche tienes para ello¿?¿
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #21 en: October 06, 2011 - 20:08:31 »
eso es ponte un mapilla para los que vamos de fuera que yo voy desde bilbo
Pero Tu nO participas?? verdad  Alfredo

Que va, es el WRC, campeonato del mundo de Rally, ojala...  :lol:
corres en rallys?¿?¿ que coche tienes para ello¿?¿

No corro en ninguna competicion, solo me paseo de vez en cuando por estos tramos  :dude:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #22 en: October 06, 2011 - 20:15:31 »
tiene que estar guapo lo que comentas alfredo... lastima que me pille a tomar por culo....

Aseguro que merece la pena, es un espectaculo enorme, con un gran ambiente, mucha gente viaja desde todos los puntos de España.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #23 en: October 06, 2011 - 20:28:04 »
Me gustaria ir a algun tramo de estos. ¿Hay que estar allí mucho antes de que empiece verdad? Porque luego cierran las carreteras o como va esto? y para aparcar el coche?

Para aparcar el coche siempre tienes pueblos cerca del tramo, y justo cruzes que llegan a la carretera por donde pasa el tramo del rally, son practicamente para aparcar, a parte que se ve perfectamente donde aparca todo el mundo.

Hay que estar unas 3 horas antes de la hora de salida, para tener un buen sitio, cuando falta una hora aprox. pasan los coches de seguridad durante esa hora para comprobar de que no hay nadie en la carretera y esta todo correcto.

Ahora os subo los enlaces de mapas, horarios y itinerarios completos, podeis consultarme sin problemas sitios para aparcar, mejores zonas, ya que estos tramos me los conozco como la palma de la mano.

Un Saludo

Gracias Alfredo. Entonces, por ejemplo, el sabado el pueblo que mas cerca me pilla a mi es Batea. Tendria que aparacar el coche en el pueblo e ir andando hasta el tramo y el primer coche saldria ¿a las 11:33? ¿Cuanto tiempo tengo que estar antes en el tramo? ¿Es mejor tramo el de antes tirando hacia Flix?

*EDITO* Vale, 3 horas antes de la salida para tener buen sitio

Si vas al tramo de La Punta de las Torres, cuando llegas a Batea, coje la carretera que se bifurca en direccion al tramo, por esa zona cuando estes llegando veras la gente aparcando y seguramente tengan sitios para aparcar, ya qie so aparcas en Batea tendras que andar un buen cacho...

Tienes la primera pasada a las 11:30 y la segunda a las 16:40. Al llegar con unas horas de antelacion lo bueno es darte un paseo por el tramo y elegir la zona que mas te guste. Pero ya te digo que ningun tramo de los que hay tiene desperdicio.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #24 en: October 06, 2011 - 20:36:03 »
AD9, si te quedas a acampar el viernes noche te recomiendo acampar en el pueblo del Molar, que ves como llegan de un par de curvas, y antes de entrar al pueblo hacen una horquilla cerradisima con freno de mano, y salen a fondo para ver toda la recta subiendo marchas hasta sexta, es espectacular esa zona, pero esta a rebentar y tienes que llegar el viernes antes de las 18:00 para acampar y poder ver el tramo decentemente en esa zona.

Para el Domingo te recomiendo el tramo de La Mussara, tiene varias curvas seguidas de 2ª tipo horquillas, que el piloto que no vaya a por tiempo y quiera dar espectaculo seguro que se lucira.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #25 en: October 06, 2011 - 20:43:51 »
Para el Domingo te recomiendo el tramo de La Mussara, tiene varias curvas seguidas de 2ª tipo horquillas, que el piloto que no vaya a por tiempo y quiera dar espectaculo seguro que se lucira.

= Ken Block  :roto2:

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #26 en: October 06, 2011 - 21:51:31 »
Para el Domingo te recomiendo el tramo de La Mussara, tiene varias curvas seguidas de 2ª tipo horquillas, que el piloto que no vaya a por tiempo y quiera dar espectaculo seguro que se lucira.

= Ken Block  :roto2:

Exacto, o Kimi Raikonen, algun S2000...  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #27 en: October 07, 2011 - 00:03:33 »
Para el Domingo te recomiendo el tramo de La Mussara, tiene varias curvas seguidas de 2ª tipo horquillas, que el piloto que no vaya a por tiempo y quiera dar espectaculo seguro que se lucira.


= Ken Block  :roto2:


Exacto, o Kimi Raikonen, algun S2000...  :lol:


Emmmmm ... Raikoñen es mas de dar espectáculo así  :roto2:


MADRE MIA !!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #28 en: October 07, 2011 - 00:09:19 »
Ken Block esta a otro nivel ....  :facepalm:


Me he reido poco con este video va   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: 47 Rallye Cataluña Costa Dorada 2011
« Respuesta #29 en: October 07, 2011 - 20:29:59 »
Daran espectaculo seguro, no paso del Shakedown del jueves, Raikonen el año pasado  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 19 consultas.