Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] las bombillas del celica 7 gen  (Leído 31411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #45 en: November 12, 2009 - 16:10:34 »
Las blue vision no alumbran blanco, te lo digo por experiencia, porque yo las he llevado, y si no las tiro a la basura, es porque las tengo para pasar la itv. Me engañaron totalmente con las blue vision, eran mas caras que las normales, en teoria por el nombre ivan a verse blancas o azuladas, y una mierda. son unas putas bombillas halógenas amarillas... y eso que el cristal es azul... pero ahí las tengo para pasar itv.

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #46 en: November 12, 2009 - 16:48:31 »
Las blue vision no alumbran blanco, te lo digo por experiencia, porque yo las he llevado, y si no las tiro a la basura, es porque las tengo para pasar la itv. Me engañaron totalmente con las blue vision, eran mas caras que las normales, en teoria por el nombre ivan a verse blancas o azuladas, y una mierda. son unas putas bombillas halógenas amarillas... y eso que el cristal es azul... pero ahí las tengo para pasar itv.

O sea que al final va a compensar quedarse con las de serie, bueno para eso estan los foros. Es que tengo un buen amigo con su accord con xenon de puta madre y claro, con mis bombillitas se parte la polla. Pero el kit de xenon a mi no me acaba de convencer.

De todas formas aun a la mala, sera cuestion de probar unas de precio medio y ver que tal con el tiempo

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #47 en: November 12, 2009 - 17:02:17 »
el xenon necesita un papel de homologación? porque yo veo que muchos los arreglan poniendo los embellecedores de los limpias y pista...y si te multan,cuanto te meten?
yo no puedo esconder los balastros porque si pongo la tapa de motor encima el capo no cierra bien y si los pongo más abajo tengo el riesgo de que les entre agua porque hay algun agujero desde el pase de rueda.
asi que "que la suerte me acompañe"!!
yo ahora que puesto el xenon creo que merece la pena porque se ve de cojones y hace un toque guapo a nuevo que te cagas!!
y entre que lleva lupas y es 6000k no creo que me digan nada,si aki solo paran para drogas,alcohol y eso es siempre por la noche y yo si voy de fiesta no llevo coche,y por el dia de detectores de radades pero de esto hacen una campaña cada mucho tiempo!

en torno a las piaa nose como iran,tienen fama pero 70 y pico euros 2 bombillas de cruce o casi 26 unas de posición como que no....
xenon 55w +envio+2leds =69€ ¿que mas pedir?

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #48 en: November 12, 2009 - 17:40:52 »
mirar lo que tengo por aqui desde que lo compre,alguien se lo hizo pero es un poco raro porque hay 3 cables hacia la bombilla....no luce pero quiza sera porque este fundida,¿se supone que puedo conecar ai una linea de leds?




pd.: ¿como se ponen las fotos para que no salga abajo el recuadro con el tamaño de la foto?
« Última modificación: November 12, 2009 - 17:52:23 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #49 en: November 12, 2009 - 18:55:28 »
Así está bien la foto hamlet, no chupa apenas recursos del servidor y el que quiere le da para ampliar, de la otra forma sale enoooorme.

No consigo reconocer la foto por eso xd

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #50 en: November 12, 2009 - 20:22:33 »
ok!
pues si no la reconoces por eso aplicatelo y amplia!! jaja
se ve dificil pero salen 3 cables y uno esta unido a la punta inferior de la lampara,otro a la superior y otro un poco más arriba de la inferior.
Deberia desmontar el panel para ver de donde viene eso y comprobar si tiene luz o comprarme un aparato de esos que miden la electricidad.
¿como se desmontan los laterales de los plasticos del maletero?me refiero a donde esta la luz y las tapas de los pilotos. de un vistazo rapido he visto que hay tornillos en las perchas para red y otros ya abajo ,en el suelo del maletero pero no he visto más por los laterales,¿los hay?

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #51 en: November 12, 2009 - 21:33:02 »
ok!
pues si no la reconoces por eso aplicatelo y amplia!! jaja
se ve dificil pero salen 3 cables y uno esta unido a la punta inferior de la lampara,otro a la superior y otro un poco más arriba de la inferior.
Deberia desmontar el panel para ver de donde viene eso y comprobar si tiene luz o comprarme un aparato de esos que miden la electricidad.
¿como se desmontan los laterales de los plasticos del maletero?me refiero a donde esta la luz y las tapas de los pilotos. de un vistazo rapido he visto que hay tornillos en las perchas para red y otros ya abajo ,en el suelo del maletero pero no he visto más por los laterales,¿los hay?
para desmontar los paneles laterales solo tienes los tornillos de plastico esos que estan en donde los respaldos y los dos que sujetan el soporte del respaldo, luego cojes y desde el lateral de el hueco de la puerta vas tirando poco a poco y sale

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #52 en: November 12, 2009 - 21:48:33 »
el xenon necesita un papel de homologación? porque yo veo que muchos los arreglan poniendo los embellecedores de los limpias y pista...y si te multan,cuanto te meten?
yo no puedo esconder los balastros porque si pongo la tapa de motor encima el capo no cierra bien y si los pongo más abajo tengo el riesgo de que les entre agua porque hay algun agujero desde el pase de rueda.
asi que "que la suerte me acompañe"!!
yo ahora que puesto el xenon creo que merece la pena porque se ve de cojones y hace un toque guapo a nuevo que te cagas!!
y entre que lleva lupas y es 6000k no creo que me digan nada,si aki solo paran para drogas,alcohol y eso es siempre por la noche y yo si voy de fiesta no llevo coche,y por el dia de detectores de radades pero de esto hacen una campaña cada mucho tiempo!

en torno a las piaa nose como iran,tienen fama pero 70 y pico euros 2 bombillas de cruce o casi 26 unas de posición como que no....
xenon 55w +envio+2leds =69€ ¿que mas pedir?


mirate este video ya veras k no les entra agua




Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #53 en: November 13, 2009 - 00:34:16 »
ok!
pues si no la reconoces por eso aplicatelo y amplia!! jaja
se ve dificil pero salen 3 cables y uno esta unido a la punta inferior de la lampara,otro a la superior y otro un poco más arriba de la inferior.
Deberia desmontar el panel para ver de donde viene eso y comprobar si tiene luz o comprarme un aparato de esos que miden la electricidad.
¿como se desmontan los laterales de los plasticos del maletero?me refiero a donde esta la luz y las tapas de los pilotos. de un vistazo rapido he visto que hay tornillos en las perchas para red y otros ya abajo ,en el suelo del maletero pero no he visto más por los laterales,¿los hay?
para desmontar los paneles laterales solo tienes los tornillos de plastico esos que estan en donde los respaldos y los dos que sujetan el soporte del respaldo, luego cojes y desde el lateral de el hueco de la puerta vas tirando poco a poco y sale

tornillos de plastico donde apoyan los respaldos?
hablas de soltar los laterales del maletero?

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #54 en: November 13, 2009 - 00:35:45 »
el xenon necesita un papel de homologación? porque yo veo que muchos los arreglan poniendo los embellecedores de los limpias y pista...y si te multan,cuanto te meten?
yo no puedo esconder los balastros porque si pongo la tapa de motor encima el capo no cierra bien y si los pongo más abajo tengo el riesgo de que les entre agua porque hay algun agujero desde el pase de rueda.
asi que "que la suerte me acompañe"!!
yo ahora que puesto el xenon creo que merece la pena porque se ve de cojones y hace un toque guapo a nuevo que te cagas!!
y entre que lleva lupas y es 6000k no creo que me digan nada,si aki solo paran para drogas,alcohol y eso es siempre por la noche y yo si voy de fiesta no llevo coche,y por el dia de detectores de radades pero de esto hacen una campaña cada mucho tiempo!

en torno a las piaa nose como iran,tienen fama pero 70 y pico euros 2 bombillas de cruce o casi 26 unas de posición como que no....
xenon 55w +envio+2leds =69€ ¿que mas pedir?


mirate este video ya veras k no les entra agua




yo no me fiaria tanto!!además yo no llevo clearvision jajajaj
yo tengo uno al lado de la bateria y otro en el hueco al lado de la botella,como en el brico.

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #55 en: November 13, 2009 - 11:06:57 »

tornillos de plastico donde apoyan los respaldos?
hablas de soltar los laterales del maletero?


perdon te entendi mal la primera vez jajajjaa

para desmontar los laterales del maltero, tienes que quitar:
1.-el plastiquito que esta donde agarra el maletero, tiene dos tornillos donde estan las arandelas de sujetar la cuerda y uno de plastico en medio.
2.-el cajon que esta en frente tiene dos "tornillos" planos asi que para quitarlos te costara, luego es tirar.
3.-los tornillos de plastico de detras de los repaldos son 2
4.-el tornillo de estrella que sujeta donde se cuelgan las cosas y luego ya es pirar que solo te quedan grapas


te pondria una foto pero no encuentro del maletero por ningun lao.


Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #56 en: November 13, 2009 - 17:46:53 »
ai ai!! esto ya me cuadra más!!
ya he cogido apuntes,muchas gracias!!!

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #57 en: November 14, 2009 - 02:22:41 »
da igual k sea ClearVision o no... si al fi y al cabo todos son iguals a ninguno no le tiene k entrar agua...

Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bobillas del celica 7 gen
« Respuesta #58 en: November 24, 2009 - 20:59:55 »
Así está bien la foto hamlet, no chupa apenas recursos del servidor y el que quiere le da para ampliar, de la otra forma sale enoooorme.

No consigo reconocer la foto por eso xd


Bueno he pegado un tiron y las he arrancado,es algo que nunca habia visto.aver si con estas fotos consigues reconocer que es....





(amplia esta)
« Última modificación: November 24, 2009 - 21:02:11 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] las bombillas del celica 7 gen

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] las bombillas del celica 7 gen
« Respuesta #59 en: November 26, 2009 - 17:35:39 »
Pue shoy me han llegado las halogenas para largas y he intentando cambiarlas rapido y me ha sido imposible.¿que mecanismo tiene la sujección de las largas? porque yo he estirado para abajo,para los lados y nada,no salen ni pa dios y además hay muy poco hueco para la mano...a ver si me van a dar la chapa dos putas bombillas...no he seguido porque se movian mucho los focos y tenia miedo de cargarmelos.

bueno le sacado una foto al problema en cuestion


y esta de las halogenas de hong kong jajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 19 consultas.