Club Celica España


Autor Tema: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR  (Leído 8306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #15 en: October 19, 2011 - 01:01:34 »
porque pones una chaqueta que es de la misma marca pero no el MISMO modelo ?

es como un clio 1.2 y un clio sport..  :nuse:

porque es mas nueva y mas barata  :roto2:

Artículo condición:   Utilizado

no se de donde sacas que es mas nueva si esa chaqueta no es nueva  :suicide:

La del link es mas nueva, diferente año de fabricacion, y esta mas barata calidad precio

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #16 en: October 19, 2011 - 01:11:05 »
porque pones una chaqueta que es de la misma marca pero no el MISMO modelo ?

es como un clio 1.2 y un clio sport..  :nuse:

porque es mas nueva y mas barata  :roto2:

Artículo condición:   Utilizado

no se de donde sacas que es mas nueva si esa chaqueta no es nueva  :suicide:

La del link es mas nueva, diferente año de fabricacion, y esta mas barata calidad precio

vale y? yo no puse ningun precio a la chaqueta mirate el link de mi chaqueta arriba del todo de una tienda. me dices que es cara sin que le ponga precio? no se porque malmeteis a mi venta no os hice nada  :cray:

desconozco esa chaqueta, si es posible dime el modelo y asi guiarme algo con el precio

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #17 en: October 19, 2011 - 01:13:41 »
vamos a ver....un forero a puesto un link de una version de tu chaqueta mas nueva y mas barata que un precio que e visto por ahi, ni mas ni menos, no hay mas explicacion

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #18 en: October 19, 2011 - 01:16:04 »
vamos a ver....un forero a puesto un link de una version de tu chaqueta mas nueva y mas barata que un precio que e visto por ahi, ni mas ni menos, no hay mas explicacion


no se donde pone los años en que se fabricaron ni nada si me lo indicas te lo agradezco para saber la antiguedad

de una chaqueta de la misma marca pero no es como la mia toma un ejemplo:

igual que la mia pero en gris

http://www.ebay.com/itm/Alpinestars-Dyno-Textile-Jacket-NICE-/330623035786?pt=Apparel_Merchandise&vxp=mtr&hash=item4cfaab298a#ht_500wt_1203

esta es usada tambien

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #19 en: October 19, 2011 - 01:22:30 »
no me hace falta ver el año, lo mismo que veo un 5gen y un 6gen y se sus años de fabricacion aproximadamente, de la chaqueta tambien, es de sentido comun, la tuya es del 2005 +-
« Última modificación: October 19, 2011 - 01:24:57 por Artorius »

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #20 en: October 19, 2011 - 01:28:42 »
no me hace falta ver el año, lo mismo que veo un 5gen y un 6gen y se sus años de fabricacion aproximadamente, de la chaqueta tambien


se sigue vendiendo mi chaqueta nueva, como puedes ver lo que si veo es que SON DISTINTAS, sera de mas calidad no te lo niego igual tiene alguna proteccion mas, lo desconozco.

pero no se en que te basas, he buscado esa chaqueta por internet en mas sitios y no la encuentro en venta

un auris y un yaris SON TOYOTA, NO SON IGUALES  la mia es una T- DYNO  y la otra no se lo que es PERO SI PARECE MAS CHULA Y CHUPIGUAY y por eso aparenta ser de mas calidad  :nuse:

si poneis algo con informacion mas contundente y no anuncios al azár como toyotas TSport por 3.000€ en mil anuncios que tambien
los hay  :roto2:

echa un vistazo a esta que esta en la pag oficial y parece mas vieja que la del anuncio de gabber por si simplicidad http://www.alpinestars.com/shop/categories/moto/jackets/textile/stella-breeze-air-flo-jacket/

y cuesta 200laureles por eso digo que no se esas cosas de " a simple vista, sentido comun " no me fio
« Última modificación: October 19, 2011 - 01:31:00 por Rubén_White »

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #21 en: October 19, 2011 - 01:34:29 »
no me hace falta ver el año, lo mismo que veo un 5gen y un 6gen y se sus años de fabricacion aproximadamente, de la chaqueta tambien


se sigue vendiendo mi chaqueta nueva, como puedes ver lo que si veo es que SON DISTINTAS, sera de mas calidad no te lo niego igual tiene alguna proteccion mas, lo desconozco.

pero no se en que te basas, he buscado esa chaqueta por internet en mas sitios y no la encuentro en venta

un auris y un yaris SON TOYOTA, NO SON IGUALES  la mia es una T- DYNO  y la otra no se lo que es PERO SI PARECE MAS CHULA Y CHUPIGUAY y por eso aparenta ser de mas calidad  :nuse:

si poneis algo con informacion mas contundente y no anuncios al azár como toyotas TSport por 3.000€ en mil anuncios que tambien
los hay  :roto2:

echa un vistazo a esta que esta en la pag oficial y parece mas vieja que la del anuncio de gabber por si simplicidad http://www.alpinestars.com/shop/categories/moto/jackets/textile/stella-breeze-air-flo-jacket/

y cuesta 200laureles por eso digo que no se esas cosas de " a simple vista, sentido comun " no me fio


a ver tio no me estas entendiendo... :roto2: cada año se renuevan los diseños de todo, ya sean celicas o chaquetas de moto o tamagochis, la tuya es de un año y la que a puesto gabber del 2011, punto

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #22 en: October 19, 2011 - 01:41:50 »
no me hace falta ver el año, lo mismo que veo un 5gen y un 6gen y se sus años de fabricacion aproximadamente, de la chaqueta tambien


se sigue vendiendo mi chaqueta nueva, como puedes ver lo que si veo es que SON DISTINTAS, sera de mas calidad no te lo niego igual tiene alguna proteccion mas, lo desconozco.

pero no se en que te basas, he buscado esa chaqueta por internet en mas sitios y no la encuentro en venta

un auris y un yaris SON TOYOTA, NO SON IGUALES  la mia es una T- DYNO  y la otra no se lo que es PERO SI PARECE MAS CHULA Y CHUPIGUAY y por eso aparenta ser de mas calidad  :nuse:

si poneis algo con informacion mas contundente y no anuncios al azár como toyotas TSport por 3.000€ en mil anuncios que tambien
los hay  :roto2:

echa un vistazo a esta que esta en la pag oficial y parece mas vieja que la del anuncio de gabber por si simplicidad http://www.alpinestars.com/shop/categories/moto/jackets/textile/stella-breeze-air-flo-jacket/

y cuesta 200laureles por eso digo que no se esas cosas de " a simple vista, sentido comun " no me fio


a ver tio no me estas entendiendo... :roto2: cada año se renuevan los diseños de todo, ya sean celicas o chaquetas de moto o tamagochis, la tuya es de un año y la que a puesto gabber del 2011, punto


no la encuentro en el catalogo del 2011 es lo que te estoy diciendo en la pag oficial que me pongas un link o algo donde me diga el año del anuncio del de gabber de esa chaqueta modelo "no se sabe cual".

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #23 en: October 19, 2011 - 01:43:11 »

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #24 en: October 19, 2011 - 01:44:30 »
solo un matiz esa chaqueta esta en peores condiciones que la mia,


Esta chaqueta es de segunda mano, pero en excelentes condiciones. Hay algunos nubbing leve de la borde de la tela del cuello y un cierto desgaste que muestra a la tubería en algunos lugares. Hay tres puntos muy pequeños en la parte posterior de la chaqueta que se resisten a la limpieza in situ los esfuerzos. Por favor, examine las fotos. Usted verá que ninguno de estos es un problema importante. La chaqueta no tiene problemas de desgaste de otros, sin agujeros, costuras sueltas o las lágrimas. De un ambiente de no fumadores.
 

traducido del anuncio.  :drinks:

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #25 en: October 19, 2011 - 02:18:56 »
Creo que os estáis pasando un poco porque este forero quiere vender una chaqueta, sea mas cara que otra chaqueta de la misma marca y distinto modelo...Creo que todos los que estamos aquí tenemos cabeza para comprarla o no, pero desviar el tema de esta manera...¿El que la quiera pagar ese precio porque no? y el que no quiera pagarlo pasa, pero llegar a este punto lo veo una perdida de tiempo.

¡Un Saludo!

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #26 en: October 19, 2011 - 02:22:17 »
Creo que simplemente le estan ayudandole a poner precio al anuncio, ya que no pide ninguna candidad concreta. No sé si me equivoco...

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #27 en: October 19, 2011 - 02:23:46 »
Pues eso vendo chaqueta de moto alpinestar azul sin ningun roce de caidas escucho ofertas.

Chaqueta Alpinestars T-Dyno. Chaqueta fabricada en Cordura 600 Deniers. Cuello, cintura y mangas ajustables. Forro desmontable. Puños y cuello en microfibras suaves para mayor confort. Protecciones extraíbles fijadas con velcro para una mejor regulación. Logotipos reflectantes para una mayor visibilidad por la noche. Compartimiento para protección de espalda.

PVP (Iva Incluido) : 179,96 €
para despistados: LIANTES!  :nono: jaja

http://tienda.motocenter.net/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=es&idTienda=28&codProducto=331104&cPath=168

Tambien busco un par de cascos de moto !



Pues la verdad que nO entiendo esta discusión (amistosa)
Ruben,,,,,,,a puesto una prenda de Moto,para que el interesado, de lo que medianamente este de acuerdo con ella,de lo que considere oportuno. Me imagino que Ruben tendra una fecha limite para cerrar el trato, Que por cierto No La Veo.
Pienso que cuando una persona paga ó ofrece una cifra es que esta de acuerdo con esa Venta ( A mI mE PASA)
mUCHAS veces ME han dicho,,,,,joder Tio si aqui ó alli esta más barata,,,,,,,,,Pero Yo en ese momento Me gusto y lo acepte.

Por cierto aqui nO estamos para fastidiarnos uno a otros joooeeeee,,,,,,,Si alguien pone alguna cosilla en Venta le tendriamos que respetar,,,,,,Mañana la vamos a poner Nosotros.
Vivannnnnnnnnn los Celiceros,,,,,,,Joeeeeeeee

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #28 en: October 19, 2011 - 02:30:21 »
Creo que simplemente le estan ayudandole a poner precio al anuncio, ya que no pide ninguna candidad concreta. No sé si me equivoco...

No quiero que me pongan precio como puedes ver en todos  los post de venta todo el mundo puede hacer lo mismo buscar un anuncio todo zorrete que este a un precio de risa y ponerlo para que el vendedor se quede a dos velas...

como yo digo escucho ofertas si no tienes una oferta porque te interese no debes poner anuncios haciendo competencia... sino simplemente sales del post o haces un UP como buen forero... y como hago yo.

a quien le interese la chaqueta que me envie ofertas a quien no pues ya sabe.  :drinks:

luego todas estas ofertas se las diré a mi hermano el tomara una decision, repito prefiere un par de cascos para ir en moto a que le den dinero  :drinks:

Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« Respuesta #29 en: October 19, 2011 - 02:40:48 »
No sé, es que como has dicho que no sabias qué precio ponerle y has pedido sugerencias... supongo que la cosa habrá ido por ahí ;) pero vamos, hablo desde lo que he visto, que yo no he dicho nada :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 19 consultas.