Club Celica España


Autor Tema: La gran mentira de la "DGT"  (Leído 12187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #15 en: November 05, 2009 - 13:27:17 »
Esta claro q a esa gentuza la vida de los demas les importa una mierda, lo q kieren es mas y mas dinero, y mientras se les llenen los bolsillos seguiran igual.
Y se les ve el plumero de forma descarada

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado pepo22ryz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #16 en: November 05, 2009 - 21:58:32 »
si me lo vais a decir ami... que mirad como estoy..
porcierto, ya me quedan un par de meses solo  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
No es mas rapido quien mas corre sino quien mejor toma las curvas..

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #17 en: November 06, 2009 - 05:47:43 »
si me lo vais a decir ami... que mirad como estoy..
porcierto, ya me quedan un par de meses solo  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ostia es verdad!


Yo tengo un colega que por una movida que le pasó se quedó sin carnet 6 meses creo.
Es el típico pavo que no le gustan los coches, que para él es lo mismo un Nissan que un Hyundai... Os hacéis una idea.

Al cabo de unos 4 o 5 meses ya estaba que se subía por las paredes.

Yo quedaba bastante con él, asique iba viendo todo el tiempo que no pudo conducir, y yo le decía:
"No sé como lo haces, tío. Yo no podría. En 1 semana sin conducir ya me pego un tiro..."

Y todo esto por algo que digamos que sí fue su culpa pero que fue una tontería... puta DGT...

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado pepo22ryz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #18 en: November 06, 2009 - 15:38:06 »
A TODO ESTO YA ME E KITADO EL MONO.

vengo de " excursion " de la feria de coches electricos hibridos i tal de valladolid, y estao conduciendo todos los coches, incluso una de las azafatas ( de muy buen ver ) me apostado que si tiraba algun cono en el eslalon la pagaba 5 euros, y sino tiraba ninguno se venia a tomar un chisme conmigo, resultado. ningun cono caido, pero como era en broma pues nada.

en resumne que me pierdo, que ya e conducido., lo mas parecido aun coche. un honda hibrido de los guardias con luces y todos.



porcierto, yo no aguanto.. que te cres que no e conducido coches desde queme kitaron el carnet? simplemente fui a trafico a entregarle en coche y me volvi a casa en coche.....
No es mas rapido quien mas corre sino quien mejor toma las curvas..

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #19 en: November 07, 2009 - 22:32:23 »
A TODO ESTO YA ME E KITADO EL MONO.

vengo de " excursion " de la feria de coches electricos hibridos i tal de valladolid, y estao conduciendo todos los coches, incluso una de las azafatas ( de muy buen ver ) me apostado que si tiraba algun cono en el eslalon la pagaba 5 euros, y sino tiraba ninguno se venia a tomar un chisme conmigo, resultado. ningun cono caido, pero como era en broma pues nada.

en resumne que me pierdo, que ya e conducido., lo mas parecido aun coche. un honda hibrido de los guardias con luces y todos.



porcierto, yo no aguanto.. que te cres que no e conducido coches desde queme kitaron el carnet? simplemente fui a trafico a entregarle en coche y me volvi a casa en coche.....

:roto2:

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #20 en: November 09, 2009 - 21:21:53 »
me da a mi que esto de la dgt............poca solucion tiene....y yo paso de coducir a lo que marca me prefiero arriesgar.....la pena que no tenemos un coche discreto con las matriculas giratorias que sino...........jaajjajja

la solucion es en la cultura del pais como dicen los videos prque cuantas veces hemos ido por el carril de la izda y la gnte no se kita............cuantas veces he adelantado coches por el de la derecha..................en fin que esto deberia ser algo que este de acuerdo todo el pais y se comprometa a cumplirlo pero claro la dgt no es una ong ni nda de eso.jjeje


Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #21 en: November 09, 2009 - 22:11:09 »
me da a mi que esto de la dgt............poca solucion tiene....y yo paso de coducir a lo que marca me prefiero arriesgar.....la pena que no tenemos un coche discreto con las matriculas giratorias que sino...........jaajjajja

la solucion es en la cultura del pais como dicen los videos prque cuantas veces hemos ido por el carril de la izda y la gnte no se kita............cuantas veces he adelantado coches por el de la derecha..................en fin que esto deberia ser algo que este de acuerdo todo el pais y se comprometa a cumplirlo pero claro la dgt no es una ong ni nda de eso.jjeje



totalmente de acuerdo... no depende de ellos sino de nosotros... y no digo nada de los fraceses k circulan por rl carril izquierdo...

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #22 en: November 10, 2009 - 00:46:33 »
Cosas q se me ocurren ahora mismo, casi sin pensar, mas graves q ir a 150 por ejemplo:
cambios de carril sin mirar, entrar/circular/salir por el carril q se le ponga en los cojones en una rotonda, circular a velocidad muy baja, circular de noche sin luces, los q piensan q el intermitente da prioridad, los q no los usan, y un largo etc...
Pero no, aki los criminales somos los q vamos a 140 por una recta de autovia

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado Driker

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #23 en: November 11, 2009 - 15:35:46 »
Me enciendo viendo estos videos que razon tiene este tio, y que rabia me da que no se usa el puto carril derecho!!  :threaten:

La clave esta en lo que dice, la cultura a la hora de conducir, si la DGT en vez de tanto radar y tanta historia se dedicara a inculcar a la gente que tiene que ir por el carril derecho y ha multar por eso habria menos accidentes y sobretodo menos RETENCIONES en el tráfico!

En francia igual, en las autopistas de puede ir a 130km/h si hace buen tiempo y a 110km/h si llueve, pero en 250 kilometros que hice solo detecte un radar!

Afff... ojala pudieramos hacer algo para cambiar esto, lo que disfrutariamos de la conducción, y saldriamos ganando todos...


Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #24 en: November 13, 2009 - 10:35:15 »
Mirar q fotos me he encontrado en FC, con sus 2 cojones en el M3 E46:






Y por lo q he leido, las puso hace un mes y no las kitara hasta enero...

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #25 en: November 13, 2009 - 11:27:52 »
dios que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #26 en: November 13, 2009 - 14:31:22 »
jajaj ya lo habia visto xD cuantos puntos creeis que le quedan al del bmw?xD

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #27 en: November 13, 2009 - 16:08:28 »
El dice q los primeros dias le pararon, pero q el policia se reia. Tampoco pueden hacerle nada, no incumple ninguna norma. Lo unico q tienes q estar pendiente de todo, xq lo q si te pueden hacer es buscarte las coskillas

Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #28 en: November 13, 2009 - 16:17:18 »
"Escrúpulos" lleva acento en la "u", pero bueno... :roto2:

Pues ya ves, con dos cojones ahí :lol:

[7Gen] Re: La gran mentira de la "DGT"

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: La gran mentira de la "DGT"
« Respuesta #29 en: November 13, 2009 - 22:23:02 »
es una verguenza!lo de barcelona de ir a 80,es una aberracion.ahi un tramo por badaona en direccion mataro que es una recta enorme a 80km/h y justo cuando llega la curva que es la parte mas "peligrosa"(dentro de la mierda de peligrosidad que ahi),justo ahi hay una señal de 120km/h,eso es mirar la seguridad,hijos de p...???dios!el problemas son la gente que da por culo y que no sab conducir,porque cuando yo veo un aston martin q se acerca a mi por detras pierdo el culo por quitarme.no hay educacion en la carretera!pero hay otro problema,y es que esto en otro pais no pasa,porque uvieran ido a la sede de la dgt y le uvieran prendido fuego!eso es lo que se tendria que hacer.como si fueramos un movimiento antiglobalizacion!royo seattle en 1999!

me pongo de los nervios con el tema!

un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.217 segundos con 24 consultas.