Club Celica España


Autor Tema: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior  (Leído 24161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #90 en: November 09, 2011 - 14:21:04 »
las ventanillas traseras del hyundai no las podían haber hecho más feas...... :facepalm:


Uploaded with ImageShack.us

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #91 en: November 09, 2011 - 16:05:41 »
Pues a mi el Hyundai Genesis me encanta,un coupe,traccion trasera,turbo y con autoblocante por menos de 27.000€....
a mi me parece un digno competidor del ft-86

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #92 en: November 09, 2011 - 16:26:19 »


¿Cuándo dejará Hyundai de plagiar? :facepalm:


Cuando dejara corea de copiar a japon es la pregunta mas adecuada...
http://photo.jijisama.org/Pakuri01.html

 :lol: :lol: :lol: :lol:
jJODER MACHO se lo copian to los muy cab.....(AHORA AY que DECIR que LOS MUY PLAGIADORES SE LO ESTA CURRANDO).aunke a my nunca me an gustado

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #93 en: November 09, 2011 - 23:26:07 »
Malditos koreanos! :lol: :lol: :lol:



Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #94 en: November 10, 2011 - 01:26:27 »
Pues a mi el Hyundai Genesis me encanta,un coupe,traccion trasera,turbo y con autoblocante por menos de 27.000€....
a mi me parece un digno competidor del ft-86

Sin duda hay que reconocer que hyunday ha dado en el clavo, es justo lo que busca mucha gente. Y mirando aparte que sea esta marca que tampoco es mala, si me tendria que comprar uno con estas caracteristicas iria a por este. Un trasera turbo con 200 y pico caballos coupe, casi sucesor del silvia s14 de los años 90 y encima a precio de utilitario.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #95 en: November 10, 2011 - 02:35:50 »
Pues a mi el Hyundai Genesis me encanta,un coupe,traccion trasera,turbo y con autoblocante por menos de 27.000€....
a mi me parece un digno competidor del ft-86

Sin duda hay que reconocer que hyunday ha dado en el clavo, es justo lo que busca mucha gente. Y mirando aparte que sea esta marca que tampoco es mala, si me tendria que comprar uno con estas caracteristicas iria a por este. Un trasera turbo con 200 y pico caballos coupe, casi sucesor del silvia s14 de los años 90 y encima a precio de utilitario.

+1

Siempre diré que la epoca hyundai de cuando eran coches de plasticucho malo a acabado....solo tenéis que echarle un ojo a los de ultima generacion, en el ultimo salón del automovil pude ver y subirme en el primer hiunday genesis y la verdad que para mi lo quisiera, tenia muy buenos acabados, era comodo y se respiraba deportividad dentro del habitáculo.

Algunos parecéis que tenéis una venda en los ojos como los burros, las marcas evolucionan y mejoran con el tiempo, hyunday y kia lo estan haciendo a pasos agigantados. Pensar que hace cosa de 20 años atras esto mismo ocurria con los coches japoneses en general Yo jamas me compraría uno de antes del 2008, pero de este año hacia delante no hay color.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #96 en: November 10, 2011 - 09:18:17 »
Y también está el grupo de talibanes, que no aceptan que el génesis no pueda gustar a los demás.
Prefiero cualquiera de los 3 coches que tengo en casa antes que el génesis coupé este. Y también lo vi en directo en barcelona.

Igual que un s14 os puede parece super bonito y blablaba, ami modo de ver me parece un feto. Y al margen de eso, el génesis coupé estéticamente me gusta mucho menos que mi Celica vti.

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #97 en: November 10, 2011 - 11:38:59 »
Esta bien el genesis. Y coincido con Gabber en que han mejorado mucho las marcas. Yo veo el Kia Sorento nuevo y menuda maquina.



lo mismo con el nuevo hyundai sonata...




Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #98 en: November 10, 2011 - 11:42:39 »
son máquinas del automobilismo oiga :sisi: :lol:

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #99 en: November 10, 2011 - 14:31:58 »
son máquinas del automobilismo oiga :sisi: :lol:

Yo sigo siendo como el fanático de Chevrolet que miraba con desprecio a los Toyota, pero sí es verdad que Kia o Hyundai han mejorado muchísimo.

Eso sí, hasta que no hagan cosas basadas en ideas propias y dejen de plagiar...

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #100 en: November 10, 2011 - 14:40:44 »
Si buscara una berlina, no me importaria tener el nuevo Kia Optima:


Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #101 en: November 11, 2011 - 14:38:35 »
Y también está el grupo de talibanes, que no aceptan que el génesis no pueda gustar a los demás.
Prefiero cualquiera de los 3 coches que tengo en casa antes que el génesis coupé este. Y también lo vi en directo en barcelona.

Igual que un s14 os puede parece super bonito y blablaba, ami modo de ver me parece un feto. Y al margen de eso, el génesis coupé estéticamente me gusta mucho menos que mi Celica vti.

Yo no me refiero a si te parecen bonitos o feos, sino a que la mayoría tenéis el prejuicio de "hyundai = caca" sea el que sea y demuestren lo que demuestren.

El génesis te puede parecer horrendo, pero tienes que admitir que a día de hoy no hay un coche con esas características  a ese precio.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #102 en: November 11, 2011 - 14:51:45 »
Y también está el grupo de talibanes, que no aceptan que el génesis no pueda gustar a los demás.
Prefiero cualquiera de los 3 coches que tengo en casa antes que el génesis coupé este. Y también lo vi en directo en barcelona.

Igual que un s14 os puede parece super bonito y blablaba, ami modo de ver me parece un feto. Y al margen de eso, el génesis coupé estéticamente me gusta mucho menos que mi Celica vti.


Yo no me refiero a si te parecen bonitos o feos, sino a que la mayoría tenéis el prejuicio de "hyundai = caca" sea el que sea y demuestren lo que demuestren.

El génesis te puede parecer horrendo, pero tienes que admitir que a día de hoy no hay un coche con esas características  a ese precio.


+1 :lol:  :dude:


Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #103 en: November 11, 2011 - 15:57:03 »

Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ft.86 II modelo de produccion/fotos de interior
« Respuesta #104 en: November 11, 2011 - 16:52:17 »
No, de 200cv la verdad es que no. Pero con 20-30cv menos si y por 1000-2000€ cosas de mas calidad.
Ejemplos:

Bmw 120i con pack M (encima) 2.0 170cv trasera. De otra cosa no, pero de los motores y transmisiones en bmw me puedo fiar de otra cosa no
Bmw 120i Coupé 2.0 170cv sin pack M (el pack M original sube 2000€)


Pero claro como no hay otro de igual precio y características es mejor? O solo tengo que admitir que no hay otro de igual precio y características? Porque si es así lo admito.

Igual que admito, nose que no hay otro de igual precio y características que el Buggati Veyron, no?
Es algo bueno? Malo? O simplemente una pregunta para que admita algo sobre el génesis? Objetivo??

:facepalm:

Mira que yo bmw no repetiría ni loco, y prefiero comprarme un serie 1 la versión coupé (con culo) que tiene 30cv menos, antes que el génesis. Y con el tiempo, igual que haría con el génesis, ponerle unas llantas bonitas, y dejarlo a mi gusto.

Y mira que la serie 1 coupé no es santo de mi devoción.

Pero bueno si Vicente dice que tiene que ser bonito y es un carrazo, lo tendrá que ser, aunque nadie lo tenga ni conozca gente que lo haya llevado durante kilómetros, no importa!!!! Lo tendrá que ser!!!!
:sisi:

Por no gustarme el génesis, tengo prejuicios contra hyundai :sisi:
Lo mismo me pasa con el s14, s13, civic antiguo, llantas negras, celica sin alerón, enfin puedo seguir...

Antes digo "Yo Mc'T!!!! Reconozco que no hay otro coche de 200cv por 30.000€!!!!!!!" :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 25 consultas.