Club Celica España


Autor Tema: [7gen] codigo taloneras toyota  (Leído 6646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: [7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #15 en: January 02, 2012 - 22:02:11 »
Son las que yo tengo :whistle:
La verdad es que es una pasta pero le quedan muy bien y en cuanto a tamaño son ideales ;)


David tu que las tienes, ¿crees que quedarian bien con el añadido trd y con algun añadido delantero tipo c-one o greddy?


yo tambien he pensado en esas taloneras pero al final creo que me pillare las trd con el trasero que llevo y el c-one que me esta llegando y estoy ahora buscando las trd en plastico o poliurethane algo flexible paso de fibra..


Pues si encuentras algo dime por si nos sale mejor pillar 2 juegos, yo al final tambien pondre las trd como el trasero y delantero greddy. Es de lo poco que encuentro que me gusta porque el trial me sale bastante caro y lo demas me parece tunero.



he mirado esta pagiana que las vende de poliurethane supongo que eso es plastico parecido o algo asi pero creo que las venden sueltas por unidades, miralo y ya me cuentas a ver que adivinas

http://www.wingswest.com/catalog/Toyota/Celica/2000-2005-Celica/Body-Kit-4183/Side-Skirts-4185/2000-2005-Toyota-Celica-W-Typ-Left-Side-Skirt.html
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: [7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #16 en: January 02, 2012 - 23:30:26 »
Son las que yo tengo :whistle:
La verdad es que es una pasta pero le quedan muy bien y en cuanto a tamaño son ideales ;)


David tu que las tienes, ¿crees que quedarian bien con el añadido trd y con algun añadido delantero tipo c-one o greddy?


yo tambien he pensado en esas taloneras pero al final creo que me pillare las trd con el trasero que llevo y el c-one que me esta llegando y estoy ahora buscando las trd en plastico o poliurethane algo flexible paso de fibra..


Pues si encuentras algo dime por si nos sale mejor pillar 2 juegos, yo al final tambien pondre las trd como el trasero y delantero greddy. Es de lo poco que encuentro que me gusta porque el trial me sale bastante caro y lo demas me parece tunero.



he mirado esta pagiana que las vende de poliurethane supongo que eso es plastico parecido o algo asi pero creo que las venden sueltas por unidades, miralo y ya me cuentas a ver que adivinas

http://www.wingswest.com/catalog/Toyota/Celica/2000-2005-Celica/Body-Kit-4183/Side-Skirts-4185/2000-2005-Toyota-Celica-W-Typ-Left-Side-Skirt.html

marccc ahi pone professional fitment, eso para adherirlo a los laterles...complicado, habria que sacar los poportes de las grapas de las de serie y pegarlas en los mismos sitios para que coincidan...un curro de cojones.

Re: [7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: [7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #17 en: January 02, 2012 - 23:37:48 »
Son las que yo tengo :whistle:
La verdad es que es una pasta pero le quedan muy bien y en cuanto a tamaño son ideales ;)


David tu que las tienes, ¿crees que quedarian bien con el añadido trd y con algun añadido delantero tipo c-one o greddy?


yo tambien he pensado en esas taloneras pero al final creo que me pillare las trd con el trasero que llevo y el c-one que me esta llegando y estoy ahora buscando las trd en plastico o poliurethane algo flexible paso de fibra..


Pues si encuentras algo dime por si nos sale mejor pillar 2 juegos, yo al final tambien pondre las trd como el trasero y delantero greddy. Es de lo poco que encuentro que me gusta porque el trial me sale bastante caro y lo demas me parece tunero.



he mirado esta pagiana que las vende de poliurethane supongo que eso es plastico parecido o algo asi pero creo que las venden sueltas por unidades, miralo y ya me cuentas a ver que adivinas

http://www.wingswest.com/catalog/Toyota/Celica/2000-2005-Celica/Body-Kit-4183/Side-Skirts-4185/2000-2005-Toyota-Celica-W-Typ-Left-Side-Skirt.html

marccc ahi pone professional fitment, eso para adherirlo a los laterles...complicado, habria que sacar los poportes de las grapas de las de serie y pegarlas en los mismos sitios para que coincidan...un curro de cojones.


osea que tendria que acoplarlas? bufff    entonces alomejor me pillo las originales trd aunque me valen 300ylargos creo
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: [7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #18 en: January 03, 2012 - 00:17:24 »
Ademas esas son las wingest que son parecidas pero creo que no iguales a las trd.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #19 en: January 03, 2012 - 01:13:09 »
Son las que yo tengo :whistle:
La verdad es que es una pasta pero le quedan muy bien y en cuanto a tamaño son ideales ;)


David tu que las tienes, ¿crees que quedarian bien con el añadido trd y con algun añadido delantero tipo c-one o greddy?


yo tambien he pensado en esas taloneras pero al final creo que me pillare las trd con el trasero que llevo y el c-one que me esta llegando y estoy ahora buscando las trd en plastico o poliurethane algo flexible paso de fibra..


Pues si encuentras algo dime por si nos sale mejor pillar 2 juegos, yo al final tambien pondre las trd como el trasero y delantero greddy. Es de lo poco que encuentro que me gusta porque el trial me sale bastante caro y lo demas me parece tunero.



he mirado esta pagiana que las vende de poliurethane supongo que eso es plastico parecido o algo asi pero creo que las venden sueltas por unidades, miralo y ya me cuentas a ver que adivinas

http://www.wingswest.com/catalog/Toyota/Celica/2000-2005-Celica/Body-Kit-4183/Side-Skirts-4185/2000-2005-Toyota-Celica-W-Typ-Left-Side-Skirt.html

marccc ahi pone professional fitment, eso para adherirlo a los laterles...complicado, habria que sacar los poportes de las grapas de las de serie y pegarlas en los mismos sitios para que coincidan...un curro de cojones.


osea que tendria que acoplarlas? bufff    entonces alomejor me pillo las originales trd aunque me valen 300ylargos creo

ya tio es el dilema que tengo yo tb, la copia de las tte son bartas pero...claro luego pa ponerlas a ver como keda sabes, y en la casa valen 450 , se pasa de precio completamente pa lo q es.

Re: [7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #20 en: January 03, 2012 - 11:12:54 »
Yo puedo conseguirte las taloneras de Toyota :sisi:

Te puedo ofrecer las originales por 480€, o una copia en fibra de vidrio por 180€ :smoke:



javisol sabes si la copia en fibra , trae los soportes para las grapas que van contra el lateral? xq sino para adaptarla tendra tela...los 3 torinillos de abajo hace sun agujero y ya esta ...pero para que quede bien encajada en horizontal...


Según el distribuidor, las taloneras vienen listas para ser montadas, sin necesidadd de adaptar, aunque eso es lo que siempre dicen...

Me consta que se trata de un material de buena calidad, aunque tratándose de copias en fibra, sería lo más natural del mundo que hubiera que adaptar un poquillo :sisi:

pues eso estaria bien saberlo a ciencia cierta...

Re: [7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #21 en: January 24, 2012 - 21:02:51 »
Yo puedo conseguirte las taloneras de Toyota :sisi:

Te puedo ofrecer las originales por 480€, o una copia en fibra de vidrio por 180€ :smoke:



javisol sabes si la copia en fibra , trae los soportes para las grapas que van contra el lateral? xq sino para adaptarla tendra tela...los 3 torinillos de abajo hace sun agujero y ya esta ...pero para que quede bien encajada en horizontal...


. .qe pasada. .yo las mias son iwales qe estas y me las encontre en uno qe estaba en el desguace. .busca si puedes. .

un saludo


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: [7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #22 en: January 24, 2012 - 23:25:58 »


. .qe pasada. .yo las mias son iwales qe estas y me las encontre en uno qe estaba en el desguace. .busca si puedes. .

un saludo
pues q suerte tubiste compi madre mia...le quedan de lujo ;), a ver si hay suerte y las puedo conseguir .

Re: [7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #23 en: January 27, 2012 - 23:26:59 »
. .mejor qe las planas si. .


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: [7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #24 en: January 27, 2012 - 23:42:46 »
Por curiosidad, ¿cuanto te cobraron en el desguace por ellas?

Re:[7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado Markitos84

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Toyota Celica VVt-i
    • Ver Perfil
Re:[7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #25 en: October 04, 2014 - 13:01:02 »
Hola a todos! Hace mucho que no escribo por aquí!

Voy a hacer un buen reflote al hilo, os cuento. Pillé las taloneras que aparecen en el coche de la firma de Celica 86 en fibra por ebay uk, pero el taller que me las montó, me las colocó encima de las de serie (yo no tengo ni idea, pero me dijo que iban así...). La cosa es que tengo que pasar la itv ahora en octubre y me da que así no me la van a pasar y me gustaría montar esas, pero las originales de Toyota.

Alguien sabe la referencia de esas taloneras? También he visto que hablabais de otro modelo original de Toyota, pero no puedo ver las fotos porque es un hilo viejo, quien las tenga, podría volver a subirlas?

Muchas gracias!

Re:[7gen] codigo taloneras toyota

Desconectado XcorpioN

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[7gen] codigo taloneras toyota
« Respuesta #26 en: October 07, 2014 - 21:32:30 »
Desde mi ignorancia... Podríais colgar fotos de los dos tipos de taloneras originales? Porque o nunca las he visto o no encuentro diferencia, gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 19 consultas.