Tienes el faro delantero de la parte del copiloto???? €€€€???
la tapa de la gasolina y la bandeja del maletero ??edito: y el aleron, todo del color gris??
Cita de: Erick en December 27, 2012 - 19:56:40la tapa de la gasolina y la bandeja del maletero ??edito: y el aleron, todo del color gris??tapa de gasolina si que tengo i bandeja del maletero dispongo de 2 una normal i la otra con los agujero de los altavoces
Cita de: stylespro en January 02, 2013 - 13:15:58Cita de: Erick en December 27, 2012 - 19:56:40la tapa de la gasolina y la bandeja del maletero ??edito: y el aleron, todo del color gris??tapa de gasolina si que tengo i bandeja del maletero dispongo de 2 una normal i la otra con los agujero de los altavocesPrecio de las dos cosas puestas en mi casa? la bandeja seria la normal.EDITO: tienes el plastico de abajo del parachoke? creo que es el cubrecarter, TS REESTILING.
volante con airbag tienes??? €??
Hola buenas!!! Tienes módulo de cierre centralizado del piloto? Gracias
tienes tapa de gasolina y si es así puedes enviarme una foto al correo . la compra sería inmediata
hola!! tendrias el motor del cierre centralizado de la puerta del piloto?? si lo tienes mandame privado y dime x cuanto?? un saludo.