Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] ¿Cual es el mejor modelo del Celica de la historia?  (Leído 31560 veces)

Desconectado perdi_16v

• Adicto al foro
  • **
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿Cual es el mejor modelo del Celica de la historia?
« Respuesta #45 en: November 23, 2009 - 22:13:49 »
LO que esta calro es k cada uno teenmos el modelo k mas nos gusta, asi que no creo k nadie de el brazo a torcer jajajaja.   Pero k conste que el 6G GT-FOUR les da pal pelo a tos, jajaja puxa asturies paraiso racing.
Hecho de menos mi celica.

[6Gen] Re: [6Gen] ¿Cual es el mejor modelo del Celica de la historia?

Desconectado hector-diaz

• Sobrenatural
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: November 24, 2009 - 16:14:34 »
$..Hola compañeros  hay que ser sinceros. da igual que coche tengamos  es por historia, palmares ,lineas ,fiabilidad y precio a día de hoy  yo tengo un 6g pero me encanta el primera generacion por que era como un musclecar   un poco desinflado y tracción trasera y esas líneas redondeadas elegantes... todavía se ven y de verdad esa línea es bonita
pero por eso no desprecio ninguna generacion todas son bonitas son "toyotas celicas" :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Desconectado perdi_16v

• Adicto al foro
  • **
  • 6gen St
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: November 25, 2009 - 21:54:36 »
yo como tu el k mas me gusta es el primera generacion el 2000 gt k era diferente del st, creo.  Y mucho menos desprecio un celica, de los deportivos que stana ami alcanze me quedo con un celica sea cual sea la generacion.

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #48 en: November 26, 2009 - 13:53:59 »
jajaja, vaya polemica, a ver, cayarsus tos que el mejor coche es el carlos sainz 5gen!!!

envidiosis, si, el 7gen es mas moderno mas pijadas, etc etc, normal i logico, es del 2000, si lo comparamos con el 5gen del 91, que fue el primero, por no decir del 90...no estoy seguro, el 5gen yeva en todas sus variantes todos los extras instalados, osea, todas las instalaciones electricas, lleva abs, direccion asistida, elevalunas automatico, aire acondicionado, regulador de faros automaticos, retrovisores plegables automaticamente, elevavolante con memoria (electronico), asientos calefactables, lavafaros, alguna se me escapa, de todo eso, decirme que coche de esa epoca lo podia tener?
que no fuese de gama alta.....un seat? los seat ivan con 4 ruedas i volante.....
no digo mas, el mejor en cuanto a epoca y prestaciones, el 5gen!!!!

y a cayar!!!!!
yo me compraria el 7 gen pero solo por unaxorrada, el climatizador i los botones.. mi perdicion son los botones......!!!!!

:roto2:
pero el 7gen no me convence el culo... parece una pera!!!
 esta wapo pero no se porqué no me llama tanto.....
:roto2:

ya sabeis que os quiero
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: November 26, 2009 - 13:57:18 »
¿¿¿Una pera??? :roto2:

Desconectado perdi_16v

• Adicto al foro
  • **
  • 6gen St
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: November 27, 2009 - 13:02:06 »
las peras estan ricas

Desconectado hector-diaz

• Sobrenatural
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: November 27, 2009 - 17:25:44 »
Una pera dice jajajjajajaja :lol: :lol:
Esta bien  el 5g...Pero el 4g en versión full  tenia esos mismos extras tengo un colega que su mujer tiene un 4g rojo con todo eso menos los retrovisores  abatibles electrónicamente  y AC en ves de climatizador........ Esta chulísimo
El coche es original 100% y esta súper cuidado  :drinks: :drinks:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: November 27, 2009 - 19:14:15 »
yo creo q si nos dieran a elegir y nos pusiesen todos delante a coger cual keramos casi todos cogeriamos el 7 gen, porque es la ultima generacion, por comodidad de conduccion en todos los sentidos por ser mas moderno que los anteriores, porque tiene una estetica preciosa y porque es muy deportivo!!! jeje, pero tambien digo que como  buen gallego,y por alli somos mas dados a los rallye q al tunning, creo que el 5 gen es el mas pepino, un campeon del mundo!!!.
   saludos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: November 27, 2009 - 20:51:09 »
Como mejor yo diria que el 5º gen cs o 6ºgen gt-four, pero logicamente me quedo con la estética del 7ºgen :roto2:

Del 6ºgen me gusta el culo pero no el morro, y del 5º me gusta el morro pero no el culo...del 7ºgen me gusta absolutamente todo!!!! :lol: :wub: :lol:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: November 27, 2009 - 20:58:27 »
En conjunto el 5gen sin duda.
Podria haberlo sido el 7gen pero le faltan mas cv,un turbo y una traccion trasera o integral...asi que,como el carlos sainz nada!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: November 27, 2009 - 22:42:07 »
Como mejor yo diria que el 5º gen cs o 6ºgen gt-four, pero logicamente me quedo con la estética del 7ºgen :roto2:

Del 6ºgen me gusta el culo pero no el morro, y del 5º me gusta el morro pero no el culo...del 7ºgen me gusta absolutamente todo!!!! :lol: :wub: :lol:

Cuando salió el 6g a mí tampoco me gustaba nada el morro.

Pero cuanto más lo veo más me gusta. Para mí tiene mucha más personalidad que el morro del 7g, y más personalidad incluso que el morro del 5g.

Y el culo del 6g...  :wub:

Desconectado hector-diaz

• Sobrenatural
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: November 27, 2009 - 22:56:53 »
Recuerdo que el primer Carlos Sainz fue el 4g  para mi el mejor x historia y por su potencia y eso si el gtfour de la 6g es mucho mas pepino que el 5g eso si unas bestias los dos

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: November 28, 2009 - 00:21:27 »

Pero cuanto más lo veo más me gusta. Para mí tiene mucha más personalidad que el morro del 7g, y más personalidad incluso que el morro del 5g.

Lo de la personalidad depende de quien lo mire porque hay mucha gente que lo compara y lo asemeja al hyundai coupe bifaro...vamos lo peor de lo peor... .
aunque puede llegar a ser comprensible porque parece que han estado copiando estilos tanto en el bifaro como en el tiburon respecto a la 6ª y 7ª gen de los toyota.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: November 28, 2009 - 11:01:23 »

Lo de la personalidad depende de quien lo mire porque hay mucha gente que lo compara y lo asemeja al hyundai coupe bifaro...vamos lo peor de lo peor... .
aunque puede llegar a ser comprensible porque parece que han estado copiando estilos tanto en el bifaro como en el tiburon respecto a la 6ª y 7ª gen de los toyota.

Lo que pasa es que los Hyundai Coupé siempre han copiado más o menos las líneas del Celica.
Pero bueno, con el 5g y con el 7g lo veo comprensible, porque es un coche del mismo estilo pero baratero. Vale.
Pero esque el modelo que hicieron contemporáneo al 7g fue un PLAGIO estéticamente hablando del 6g.

Y me jode mucho, porque una línea con tanta personalidad como es la del 6g, con unas proporciones muy bien conseguidas y demás, y aparece otro feo de cojones pero que pretende imitar al 6g copiando sus rasgos característicos...

Claro, el 6g fue un coche que gustó mucho, pero con un precio un poco prohibitivo.
En cuanto apareció el Hyundai bifaro (mucho más barato) mucha gente se lo compró.
Resultado: Las calles llenas de Hyundais que imitan lo que no son, y un coche "exclusivo" como es el 6g se transforma en "ostia que guapo tienes el Hyundai Coupé"

Resumiendo, que odio el Hyundai Coupé precisamente por eso, pero dejando eso de lado para mí el 6g es el más bonito.

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: November 28, 2009 - 14:26:23 »
yo tambien odio las comparaciones de ignorantes.
yo la unica diferencia que veo entre un hyundai coupe y un celica es que los 2 son coupes pero como muchos otros...
en fin....que vivan felices..

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 19 consultas.