Club Celica España


Autor Tema: KDD despedida del año en BCN  (Leído 9433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #30 en: December 08, 2011 - 19:21:44 »
Deciros que de las 4 propuestas que e puesto 2 de ellas no es que sean un derroche de dineral  :nono:-y si os fijais casi todas ocupan parte del dia. Lla que nadie proponia nada me decidi a poneros unos cuantos planes.
Dicho esto  sy se prefieren kedar x la tarde para luego salir de fiesta que se decida pronto para poner fecha.
My intencion al poner este post solamente era para conocernos los nuevos infiltrados en el club (como yo) con los veteranos.

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #31 en: December 09, 2011 - 11:31:00 »
Deciros que de las 4 propuestas que e puesto 2 de ellas no es que sean un derroche de dineral  :nono:-y si os fijais casi todas ocupan parte del dia. Lla que nadie proponia nada me decidi a poneros unos cuantos planes.
Dicho esto  sy se prefieren kedar x la tarde para luego salir de fiesta que se decida pronto para poner fecha.
My intencion al poner este post solamente era para conocernos los nuevos infiltrados en el club (como yo) con los veteranos.

de donde eres mon?

estos dias está complicado porque la gente trabaja los festivos, pero para quedar un ratillo por la tarde a ver si podemos, de todas formas, después de las fiestas quedan unos dias antes del 31... y si no.. en vez de despedir el año... celebramos el nuevo! :D
*Catch me if you can*

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #32 en: December 10, 2011 - 00:50:26 »
Yo soy de terrassa.  :roto2:
No es mala idea la de celebrar la entrada del año, sy no nos podemos reunir para despedirlo :drinks:

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #33 en: December 10, 2011 - 13:03:27 »
Yo me apuntaría por la tarde, un rato por que la verdad para ir a un CHINOOO! a comer otra vez con el espectaculo de la ultima vez, SINCERAMENTE PASO, primero por lo mal que se come, pulpo a la gallega de goma entre otras muchas cosas... y la pobre calidad del servicio, ( no pido ir a un sitio de 5 estrellas) pero yo que se, ahi sitios con menus buenos por muy poco, pero vamos yo firmaria por encima de todo por lo del merendero que a dicho Mon al principio del post, cada uno que se haga su comida, estamos en un sitio natural, tranquilo y ademas los coches estaran bien y todo para juntarlos...  que habrá sitio vamos, y si se me apura se hace fuego y se frie carne! y sé de sitios con curvas muy buenos y con explanadas y todo... yo es que sinceramente los que teneis esa ansia por los WOKS... no os entenderé nunca, jamas me han hecho gracia, pero visto lo de la ultima vez MENOS! es solo una opinion y con este no pretendo ni quiero ofender a nadie! E aqui mi propuesta.
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #34 en: December 12, 2011 - 19:38:32 »
estoy deacuerdo con dj farver  :sisi:
+gas

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #35 en: December 13, 2011 - 00:53:48 »
yo tambien me puedo apuntar x la tarde un rato

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #36 en: December 13, 2011 - 09:00:31 »
Yo me apuntaría por la tarde, un rato por que la verdad para ir a un CHINOOO! a comer otra vez con el espectaculo de la ultima vez, SINCERAMENTE PASO, primero por lo mal que se come, pulpo a la gallega de goma entre otras muchas cosas... y la pobre calidad del servicio, ( no pido ir a un sitio de 5 estrellas) pero yo que se, ahi sitios con menus buenos por muy poco, pero vamos yo firmaria por encima de todo por lo del merendero que a dicho Mon al principio del post, cada uno que se haga su comida, estamos en un sitio natural, tranquilo y ademas los coches estaran bien y todo para juntarlos...  que habrá sitio vamos, y si se me apura se hace fuego y se frie carne! y sé de sitios con curvas muy buenos y con explanadas y todo... yo es que sinceramente los que teneis esa ansia por los WOKS... no os entenderé nunca, jamas me han hecho gracia, pero visto lo de la ultima vez MENOS! es solo una opinion y con este no pretendo ni quiero ofender a nadie! E aqui mi propuesta.

Yo creo que desde que estoy en el club, he ido a mas Woks que en toda mi vida :lol:

A mi sinceramente no me importa, el plan que se haga, iré de todas formas!

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado draco33

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 516
  • toyota celica st 20
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #37 en: December 13, 2011 - 12:19:33 »
si se ace un viernes yo no puedo,yo curro


Uploaded with ImageShack.us

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #38 en: December 13, 2011 - 14:45:58 »
Yo me apuntaría por la tarde, un rato por que la verdad para ir a un CHINOOO! a comer otra vez con el espectaculo de la ultima vez, SINCERAMENTE PASO, primero por lo mal que se come, pulpo a la gallega de goma entre otras muchas cosas... y la pobre calidad del servicio, ( no pido ir a un sitio de 5 estrellas) pero yo que se, ahi sitios con menus buenos por muy poco, pero vamos yo firmaria por encima de todo por lo del merendero que a dicho Mon al principio del post, cada uno que se haga su comida, estamos en un sitio natural, tranquilo y ademas los coches estaran bien y todo para juntarlos...  que habrá sitio vamos, y si se me apura se hace fuego y se frie carne! y sé de sitios con curvas muy buenos y con explanadas y todo... yo es que sinceramente los que teneis esa ansia por los WOKS... no os entenderé nunca, jamas me han hecho gracia, pero visto lo de la ultima vez MENOS! es solo una opinion y con este no pretendo ni quiero ofender a nadie! E aqui mi propuesta.

Yo creo que desde que estoy en el club, he ido a mas Woks que en toda mi vida :lol:

A mi sinceramente no me importa, el plan que se haga, iré de todas formas!
Más que nada porque antes no habían tantos :lol: :lol:

DJFarver, si encuentras un sitio donde hagan comida al "precio y gusto" de todos (o de la mayoría, ya que tu dejas claro que no te gusta), que podamos ir la cantidad de personas que sean y aparcar los coches que sean, vamos cuando quieras :smoke: Creo que a nadie le entusiasma ir a estos sitios, pero es la solución más fácil.

Es muy fácil quejarse sin dar alternativas... porque por ejemplo, la última vez creo que fue Nano y alguien más que dijo de ir a ese sitio a comer y muchas otras veces digo yo también de ir a restaurantes similares... pero es que nadie sugiere nada mejor :facepalm:

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #39 en: December 13, 2011 - 14:48:02 »
Por cierto, este viernes iremos unos cuantos al Wok de al lado de LaMaquinista :lol:

No es en plan kdada, es en plan "cena de empresa" :lol: y después ir de fiesta. No creo que hayan muchos celicas, pero si celiqueros jeje. Así que quien quiera venir, está invitado :drinks:

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #40 en: December 13, 2011 - 15:20:14 »
Que os parece el DOMINGO por la mañana?
Seguro que + de uno tiene resaca pero con un cafe y unas copillas se pasa

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #41 en: December 13, 2011 - 16:11:15 »
Que os parece el DOMINGO por la mañana?
Seguro que + de uno tiene resaca pero con un cafe y unas copillas se pasa

Mon los domingos por la mañana no existen, olvidate jajaja

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #42 en: December 13, 2011 - 16:16:08 »
Que os parece el DOMINGO por la mañana?
Seguro que + de uno tiene resaca pero con un cafe y unas copillas se pasa

Mon los domingos por la mañana no existen, olvidate jajaja
QUE CABRON JAJAJAJAJAJA Que pasa que tienes que asistir a misa para comfesar los pekados de la noche de antes. :dude:
Mirando en el registro del club e visto que en cat somos unos 60.Haber cuantos nos juntamos
« Última modificación: December 13, 2011 - 16:18:39 por mon »

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #43 en: December 13, 2011 - 16:51:27 »
Vamos, vamos quee
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: KDD despedida del año en BCN

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: KDD despedida del año en BCN
« Respuesta #44 en: December 13, 2011 - 19:36:16 »
Yo me apuntaría por la tarde, un rato por que la verdad para ir a un CHINOOO! a comer otra vez con el espectaculo de la ultima vez, SINCERAMENTE PASO, primero por lo mal que se come, pulpo a la gallega de goma entre otras muchas cosas... y la pobre calidad del servicio, ( no pido ir a un sitio de 5 estrellas) pero yo que se, ahi sitios con menus buenos por muy poco, pero vamos yo firmaria por encima de todo por lo del merendero que a dicho Mon al principio del post, cada uno que se haga su comida, estamos en un sitio natural, tranquilo y ademas los coches estaran bien y todo para juntarlos...  que habrá sitio vamos, y si se me apura se hace fuego y se frie carne! y sé de sitios con curvas muy buenos y con explanadas y todo... yo es que sinceramente los que teneis esa ansia por los WOKS... no os entenderé nunca, jamas me han hecho gracia, pero visto lo de la ultima vez MENOS! es solo una opinion y con este no pretendo ni quiero ofender a nadie! E aqui mi propuesta.

Yo creo que desde que estoy en el club, he ido a mas Woks que en toda mi vida :lol:

A mi sinceramente no me importa, el plan que se haga, iré de todas formas!
Más que nada porque antes no habían tantos :lol: :lol:

DJFarver, si encuentras un sitio donde hagan comida al "precio y gusto" de todos (o de la mayoría, ya que tu dejas claro que no te gusta), que podamos ir la cantidad de personas que sean y aparcar los coches que sean, vamos cuando quieras :smoke: Creo que a nadie le entusiasma ir a estos sitios, pero es la solución más fácil.

Es muy fácil quejarse sin dar alternativas... porque por ejemplo, la última vez creo que fue Nano y alguien más que dijo de ir a ese sitio a comer y muchas otras veces digo yo también de ir a restaurantes similares... pero es que nadie sugiere nada mejor :facepalm:

Pero Luis yo no lo propongo por que yo no quiero organizarlo, pienso que tiene que ser Mon, solo pedia si no era molestia que no fuera un chino, yo es que la comida es SAGRADA! jajaja  Aun que si que estoy de acuerdo que son rapidos y eso, pero perdoname tio es que comi... no mal sino fatal!

Pero bueno si pedis sugerencias aqui pongo una cuantas, pienso que a todo el mundo le mola el pollo no? conozco un sitio que es barato y hacen solo cosas con pollo y esta muy bien de precio y todo esta que te cagas.. ( Punto fuerte..  las croquetas) Luego si quereis cantidad y os da un poco igual el precio, el Brutus de la Maquinista esta muy bien y no hace falta decir donde aparcar no?, y si me apurais otro sitio que es barato y uno se infla tambien de comida  es el Lizarran o algo asi se llama, que  suelen estar en muchos centros comerciales, esta bastante bien, por lo menos no nos tenemos que cobrar nosotros mismos no? que os parece, ahora si quereis ir de barbacoa.. y quereis curvas,buenos paisajes y naturaleza.... y luego una de nieve con vistas increibles de toda Cataluña yo os llevo y explanada para 100 celicas aparcados juntos si quereis.. eso si preparar medio deposito bien bien y 1 hora y 20 de camino.  Bueno ya direis si a alguien le interesa
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.