Pero es que el año pasado el madrid fue el triple de cantoso que lo de piqué Mou dió la orden de forzar tarjeta y plas, tarjeta forzada, se notó muchísimo, lo pillaron las cámaras etc....En muchos partidos se pierde tiempo sin "forzar tarjeta".Yo soy culé y claro, mi opinión.. pues será de corazón.. así que no quiero que lo sancionen, no me importa si es justo o injusto Cita de: Alber-74 en December 01, 2011 - 19:34:16el madrid esta como tyson ahora... catalunia va arderSi está como tyson ahora, no hay duda de que ganaremos de paliza entonces
el madrid esta como tyson ahora... catalunia va arder
actualizado, van 10 para el madrid y 5 para el Barça. los merengues estan muy optimistas
Cita de: xaime80 en December 08, 2011 - 17:17:45actualizado, van 10 para el madrid y 5 para el Barça. los merengues estan muy optimistas El Sábado nO podre poneros los Golazos del Madrid en el Foro, estoy de Guardia (pena)
Cita de: ComaresFrank en December 09, 2011 - 01:49:18Cita de: xaime80 en December 08, 2011 - 17:17:45actualizado, van 10 para el madrid y 5 para el Barça. los merengues estan muy optimistas El Sábado nO podre poneros los Golazos del Madrid en el Foro, estoy de Guardia (pena) Tranquilo comares, ya pondré yo los del barça