Club Celica España


Autor Tema: Rayajos y rozadas  (Leído 10019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #15 en: December 09, 2011 - 12:50:01 »


Solo puedo decirte que el o los que te hicieron eso son unos hijos de perra tio... :facepalm: mira si no puedes gastar mucho en chapista,llevalo a que te arreglen por zonas,no todo de golpe,asi vas gastando de 200-300 euros cada vez no 1500 o mas de golpe...tambien hay sitios que sacan el bollo sin tirar de masilla,imprimacion y pintado que suelen ser mas baratos,esos que meten unas varillas detras de la chapa y van sacandolo poco a poco,miratelo a ver si encuentras algun tio que haga eso en lugar del tipico chapista timador jeje
Suerte

La pua es que estoy en el paro tio, en mayo o asi empiezo a currelar, por eso estaba tan interesado en ese producto que me dijiste pero si solo es para superficiales no creo que funcione porke en el rayajo mas grande se ve hasta la imprimacion de la chapa u.u


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #16 en: December 09, 2011 - 12:55:19 »
los bollos de las aletas delanteras puedes sacarlos tu quitando el plastico de debajo y empujando desde dentro

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #17 en: December 09, 2011 - 13:01:25 »
el plastico cual dices, el guardabarro de la rueda y meter la mano por hay no?


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #18 en: December 09, 2011 - 13:25:16 »
el plastico cual dices, el guardabarro de la rueda y meter la mano por hay no?

si vamos el de por debajo o el de la rueda de manera q puedas acceder los bollos esos salen facil y los rayajos pues a lo barato puedes poner algun vinilo o con un rotulador indeleble negro tambien podras disimular los mas pequeños, si vas a pintar por partes ten cuidado aunq en negro igual no pasa pero a mi en rojo si lo miras fijo te das cuenta q va a 2 colores

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #19 en: December 09, 2011 - 13:27:27 »
con indeleble negro? jajajajaaja creo que lo probare xD y tmb probare eso de desmontar el guardabarro i sakarlo desde dentro, sabes si keda bien eso? o se ve raro?


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #20 en: December 09, 2011 - 13:31:26 »
con indeleble negro? jajajajaaja creo que lo probare xD y tmb probare eso de desmontar el guardabarro i sakarlo desde dentro, sabes si keda bien eso? o se ve raro?

si re refieres  alo de sakarlo yo sake una en la aleta trasera y apenas se notaba algo pero no tanto como el bollo y lo del rotulador es una forma barata pero asi no destacara tanto el blanco con tu pintura negra es una chapucilla pero bueno mas barato imposible y si la ralla es pequeña yo creo q la disimulara bien aunq no es lacado pero menos que el blanco...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #21 en: December 09, 2011 - 13:36:14 »
A mí me hicieron algo parecido al tuyo en mi otro coche, pero en el garaje de mi casa!! Digo yo, que para algo servirán los seguros no? Qué h... de p...
ánimo!!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #22 en: December 09, 2011 - 13:39:10 »
compañero pasa que yo lo tengo a terceros y esto fue en un parking de discoteca, no se ni quien fue ni porque, y seguro que no habia testigos, y si lo habia no creo que se acuerden de si paso algo o no jaja xD si lo tubiera a todo riesgo es que ni ubiera abierto el post jaja cojo lo yebo i que me pinten el coche enteroo.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #23 en: December 09, 2011 - 15:32:37 »
compañero pasa que yo lo tengo a terceros y esto fue en un parking de discoteca, no se ni quien fue ni porque, y seguro que no habia testigos, y si lo habia no creo que se acuerden de si paso algo o no jaja xD si lo tubiera a todo riesgo es que ni ubiera abierto el post jaja cojo lo yebo i que me pinten el coche enteroo.

algun coleguilla a todo riesgo que te haga un parte... la verdad que estas cosas joden bastante... a mi en un parking de un centro comercial la monovulen de al lado para salir me arracon medio paragolpes (el erebuni no) y tube que quitarme el cordon de la zapatilla y hacer un invento para poder a casa :facepalm:... eso si.. veo al tio y me lo como

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #24 en: December 09, 2011 - 17:05:47 »
compañero pasa que yo lo tengo a terceros y esto fue en un parking de discoteca, no se ni quien fue ni porque, y seguro que no habia testigos, y si lo habia no creo que se acuerden de si paso algo o no jaja xD si lo tubiera a todo riesgo es que ni ubiera abierto el post jaja cojo lo yebo i que me pinten el coche enteroo.

No me refiero a tu póliza a terceros, me refiero al seguro del que te ha dado, macho, el que dé un golpe que asuma la culpa y que te haga el parte, pero claro esto es España. Damos un golpe y nos vamos como si no pasara nada.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #25 en: December 09, 2011 - 17:10:49 »
compañero pasa que yo lo tengo a terceros y esto fue en un parking de discoteca, no se ni quien fue ni porque, y seguro que no habia testigos, y si lo habia no creo que se acuerden de si paso algo o no jaja xD si lo tubiera a todo riesgo es que ni ubiera abierto el post jaja cojo lo yebo i que me pinten el coche enteroo.

No me refiero a tu póliza a terceros, me refiero al seguro del que te ha dado, macho, el que dé un golpe que asuma la culpa y que te haga el parte, pero claro esto es España. Damos un golpe y nos vamos como si no pasara nada.

noo si no se quien a sidoo, lo aparke en la discoteca, entre estube toda la noche i cuando sali me lo encontre asi. no se ni quien a sido ni porke ni nada, me lo encontre asi.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #26 en: December 09, 2011 - 23:37:33 »
compañero pasa que yo lo tengo a terceros y esto fue en un parking de discoteca, no se ni quien fue ni porque, y seguro que no habia testigos, y si lo habia no creo que se acuerden de si paso algo o no jaja xD si lo tubiera a todo riesgo es que ni ubiera abierto el post jaja cojo lo yebo i que me pinten el coche enteroo.

No me refiero a tu póliza a terceros, me refiero al seguro del que te ha dado, macho, el que dé un golpe que asuma la culpa y que te haga el parte, pero claro esto es España. Damos un golpe y nos vamos como si no pasara nada.

noo si no se quien a sidoo, lo aparke en la discoteca, entre estube toda la noche i cuando sali me lo encontre asi. no se ni quien a sido ni porke ni nada, me lo encontre asi.
No se refiere a eso... se refiere a que quien te dió ya podía haberte dejado una nota para hacer parte :facepalm:

Hasta que puedas llevarlo al taller tira de pincelito :suicide:

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #27 en: December 10, 2011 - 00:12:05 »
Lo de meter la mano es buena solucion,pero asegurate de calentar bien la chapa porque sino puede quedarte la superficie arrugada,vamos,te quedara un poco arrugada pero no tanto como si lo haces en frio.
Lo demas con un pincelito y a tirar! :sisi:

Mira como estos chinoamericanos lo hacen y aunque no queda de lujo queda decente y sin dejarse robar por un chapista.

 :drinks:

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #28 en: December 10, 2011 - 01:43:21 »
Lo de meter la mano es buena solucion,pero asegurate de calentar bien la chapa porque sino puede quedarte la superficie arrugada,vamos,te quedara un poco arrugada pero no tanto como si lo haces en frio.
Lo demas con un pincelito y a tirar! :sisi:

Mira como estos chinoamericanos lo hacen y aunque no queda de lujo queda decente y sin dejarse robar por un chapista.

 :drinks:
Demasiado bonito veo yo eso xd, pero por probar...

Re: Rayajos y rozadas

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rayajos y rozadas
« Respuesta #29 en: December 10, 2011 - 01:47:44 »
Lo de meter la mano es buena solucion,pero asegurate de calentar bien la chapa porque sino puede quedarte la superficie arrugada,vamos,te quedara un poco arrugada pero no tanto como si lo haces en frio.
Lo demas con un pincelito y a tirar! :sisi:

Mira como estos chinoamericanos lo hacen y aunque no queda de lujo queda decente y sin dejarse robar por un chapista.

 :drinks:
Demasiado bonito veo yo eso xd, pero por probar...
ç
de esa forma solo jodes el secador a tu novia/madre xD
no se yo eso de que salga asi,,,
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.