Club Celica España

Autor Tema: Duracion de la gasolina.  (Leído 28373 veces)

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duracion de la gasolina.
« Respuesta #60 en: December 12, 2011 - 14:09:17 »

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: December 12, 2011 - 14:19:44 »
Hoy e ido a lavar el coche y iva en reserva de ayer que fui a la roca jaja i e lavado el coche i estaba la aguja abajo del todo kasi jaja total que e tenido que meterme en una gasolina y le digo al tio, ponme 75 centimos de 95 que tengo que aparcar el coche jajaja lo que tenia en el cenicero del coche xD tendria que averle hechao una foto a la cara que ma puesto xD con ese medio litro e yegado al parking jajaja, mañana bajare a rellenar una garrafa o algo xD lo curioso es que no es la primera vez que me pasa jaj e yegado a hecharle hasta 50 centimos jaja es que me suelo dejar la cartera en casa, tengo mu mala cabeza u.u.

Esto lo cuento a modo anecdotico pero en verda es una putada xD

A mi me parece una burrada lo que haces... me estoy imaginando al de la gasolinera ,cuando te pregunto cuanto te hecha y le dijeras 50 centimos :facepalm:.. RUINAS!!

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado Saytana

• CeliKero
  • Celica 5 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: December 12, 2011 - 14:21:15 »
uhhm puuuesss yo le echo de 20 en 20(parece que duele menos.) y por aqui la 95 esta a 1,28€ y no te se decir, prefierono echar cuentas por que sino venderia el coche :/ xD

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #63 en: December 12, 2011 - 14:22:25 »
Hoy e ido a lavar el coche y iva en reserva de ayer que fui a la roca jaja i e lavado el coche i estaba la aguja abajo del todo kasi jaja total que e tenido que meterme en una gasolina y le digo al tio, ponme 75 centimos de 95 que tengo que aparcar el coche jajaja lo que tenia en el cenicero del coche xD tendria que averle hechao una foto a la cara que ma puesto xD con ese medio litro e yegado al parking jajaja, mañana bajare a rellenar una garrafa o algo xD lo curioso es que no es la primera vez que me pasa jaj e yegado a hecharle hasta 50 centimos jaja es que me suelo dejar la cartera en casa, tengo mu mala cabeza u.u.

Esto lo cuento a modo anecdotico pero en verda es una putada xD

A mi me parece una burrada lo que haces... me estoy imaginando al de la gasolinera ,cuando te pregunto cuanto te hecha y le dijeras 50 centimos :facepalm:.. RUINAS!!
Lo dices como si lo hiciera siempre jajaja a sio que me dejao la cartera en casa u.u a nadie se le a olvidado algo en kasa? pos si no tenia mas no tenia. u.u

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: December 12, 2011 - 14:26:05 »
Hombre... A mi me daría verguenza hechar menos de un euro. Pidiendo repostar un euro ya lo pasaria mal, pero bueno... (podría pasar) pero ya centimos...  :facepalm:  :nono:

Llegado el caso, le dejaria el DNI, carnet de conducir o algo al de la gasolinera, hecharía X y volveria a pagarle (ya he visto hacerlo y lo hacen). Si me dices que ibas sin cartera y que no es la primera vez que te pasa (y tampoco llevabas el dni, carnet encima), otro :facepalm: por no llevar el carnet de conducir encima.

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: December 12, 2011 - 15:28:32 »
Hombre... A mi me daría verguenza hechar menos de un euro. Pidiendo repostar un euro ya lo pasaria mal, pero bueno... (podría pasar) pero ya centimos...  :facepalm:  :nono:

Llegado el caso, le dejaria el DNI, carnet de conducir o algo al de la gasolinera, hecharía X y volveria a pagarle (ya he visto hacerlo y lo hacen). Si me dices que ibas sin cartera y que no es la primera vez que te pasa (y tampoco llevabas el dni, carnet encima), otro :facepalm: por no llevar el carnet de conducir encima.

5o centimos ??? esque eso ni se nota :roto2: :facepalm:... y dices que era para poder aparcar ?? :roto2: pero si mientras que vas a la gasolinera apagas y arrancas.... vamos nose ... como dice rubenxtu y mil cosas mas se me ocurren antes de pasar esa verguenza...  espero que lo hayas dicho en coña..
« Última modificación: December 12, 2011 - 15:30:10 por Alber-74 »

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #66 en: December 12, 2011 - 15:41:48 »
Yo me olvidé la cartera en casa una vez :roto2: por suerte me conocen de hace muchos años, y me fui a por ella, pero a las malas en una gasolinera sin conocerlos ni nada, no se si dejaría la documentación del coche, en el caso que te hayas dejado la cartera en casa y no lleves dni ni carnet de conducir como yo... llamaría a algun colega :lol:

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #67 en: December 12, 2011 - 21:40:21 »
Joe macho no se pa que digo nah u.u lo cuento en plan anecdota i aki empezais a recriminarme i a decir de to u.u pos si era lo que abia era lo que abia. lo justo pa yebarlo al parking que esta enfrente de la gasolinera.

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: December 12, 2011 - 21:50:18 »
Joe macho no se pa que digo nah u.u lo cuento en plan anecdota i aki empezais a recriminarme i a decir de to u.u pos si era lo que había era lo que había. lo justo pa yebarlo al parking que esta enfrente de la gasolinera.
Hombre Erick,,,,,,,,La verdad que 50 centimos Me daría verguenza,,,,,,,,,Yo lo minimo que le heche un dia a Mi Celi fue 75 centimos
TE GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejjejjeje

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #69 en: December 12, 2011 - 22:01:52 »
Joe macho no se pa que digo nah u.u lo cuento en plan anecdota i aki empezais a recriminarme i a decir de to u.u pos si era lo que había era lo que había. lo justo pa yebarlo al parking que esta enfrente de la gasolinera.
Hombre Erick,,,,,,,,La verdad que 50 centimos Me daría verguenza,,,,,,,,,Yo lo minimo que le heche un dia a Mi Celi fue 75 centimos
TE GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejjejjeje

jajajaa, es que no yebaba nada enzima tio, me deje la cartera en casa i coji lo que tenia en el cenicero i le heche eso, lo bueno es que la gasolinera esta en pendiente i bajandola hay unos 100 metros de llano y mi parking enfrente jaja gracias a eso llegue i lo aparke jajaja xD

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: December 12, 2011 - 22:13:29 »
Como sabes que no llegarias al parking y que con 50cnt tendrias suficiente...? :nuse:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: December 12, 2011 - 22:33:01 »
Como sabes que no llegarias al parking y que con 50cnt tendrias suficiente...? :nuse:

El tuyo no tiene ordenador de abordo con calculo metrico de la duración del combustible???

No te lo tomes a mal Erick. Cada uno puede gastar su dinero como quiera. de 75cent en 75cents o mas, jajajaja.

Conclusión y solución: Lleva moneditas en la guantera central (de 1 euro minimo please :dude:), que para eso tiene el coche un portamonedas.

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #72 en: December 12, 2011 - 22:40:02 »
jajaja ya metere moneditas jaja mersi rubentxo !

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: December 12, 2011 - 22:52:53 »

si supuestamente la gasolinera esta en una pendiente y a 100 metros en llano el garaje, realmente fueron de provecho esos 50 centimos a pesar de esperar mientras termina de repostar la persona que esta delante ?? como de tan rapido fue repostar esos 50centimos ???

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: December 12, 2011 - 22:58:54 »

si supuestamente la gasolinera esta en una pendiente y a 100 metros en llano el garaje, realmente fueron de provecho esos 50 centimos a pesar de esperar mientras termina de repostar la persona que esta delante ?? como de tan rapido fue repostar esos 50centimos ???

Creo que fue algo asi pero mas rapido, jajajajajajajaja.

Que nos confirme Erick.  :roto2:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.