Club Celica España


Autor Tema: Celicas y otros en venta en Japón,para que babeemos xD  (Leído 7686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celicas y otros en venta en Japón,para que babeemos xD
« Respuesta #30 en: December 13, 2011 - 10:25:04 »
el s15 tiene su encanto,pero visto de cerca pierde bastante,al menos para mi cuando vi el unico que he visto en mi vida,asi como el gtr34,que impresiona si,pero te esperas otra cosa mas bestia no se como explicarlo,y los unico que se han caido los huevos al suelo ha sido al ver un evo 6,un supra mkiv,quiza el rx7 por su esteica rompedora y como no el gtr 35,que es tan grande que impresiona si o si,pero el que mas,sin duda ninguna a sido el honda nsx,ese coche me impacto al verlo en directo.


Yo en un semaforo se me puso un NSX negro al lado y manche los pantalones xD
Por cierto,conoceis el Honda Beat? es un coche curioso,no muy potente pero que a mi me hizo gracia cuando lo vi.



Vaya foto :lol: Ya parece de juguete, pero si encima está al lado de un NSX... :lol:



El NSX es una pasada, con la puerta abierta tocas la carretera sin mucha dificultad :wub:

Y el R32 impresiona mucho en persona, así como el RX-7, que es mucho más :bb2: de lo que parece :wub:

Re: Celicas y otros en venta en Japón,para que babeemos xD

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Celicas y otros en venta en Japón,para que babeemos xD
« Respuesta #31 en: December 13, 2011 - 12:26:51 »
la verdad que los coupes japoneses de los 90 eran la ostia... un coche que me impresiono bastante al verlo en persona fue el m5-e60 el de 507cv.. menudo bicharraco :bb2:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Celicas y otros en venta en Japón,para que babeemos xD

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celicas y otros en venta en Japón,para que babeemos xD
« Respuesta #32 en: December 13, 2011 - 15:42:43 »
la verdad que los coupes japoneses de los 90 eran la ostia... un coche que me impresiono bastante al verlo en persona fue el m5-e60 el de 507cv.. menudo bicharraco :bb2:

Buen ejemplo de coupe japones sisis  :sisi:

Re: Celicas y otros en venta en Japón,para que babeemos xD

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celicas y otros en venta en Japón,para que babeemos xD
« Respuesta #33 en: December 13, 2011 - 15:57:20 »
la verdad que los coupes japoneses de los 90 eran la ostia... un coche que me impresiono bastante al verlo en persona fue el m5-e60 el de 507cv.. menudo bicharraco :bb2:

Buen ejemplo de coupe japones sisis  :sisi:

:lol:


Ya de paso aprovecho para decir que el que me impresionó muchísimo en persona es la nueva versión M del serie 1 :bb2: :bb2: :bb2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.