y havia un seat con la bandera alemana en las llantas jejej
Yo he visto un leon Fr TDI con válvula de descarga. Sonaba algo así como:TROLOCLOCOLOCOLCOCOL CHIUUUU PSSSSS TTROCOCLOL
Cita de: celicano en January 29, 2012 - 22:41:06y havia un seat con la bandera alemana en las llantas jejej si un leon fr no puede fallar
Hola celiqueros,Estoy de acuerdo con chico-blanco que tenemos que hacer una salida en barcelona. Yo tambien fui a la quedada. Muchos coches retocados hasta las dientes. Pero me pensaba que conoceria a mas celiqueros y solo conoci el chico-blanco en sant cugat. Los otros no fuisteis no? Os vi los coches en la maquinista pero a vosotros no. ( El celica del presi se vee de una hora lejos, Guapisimo!) Asi que haber cuando nos vemos
La quedada oficial barcelonesa es en septiembre.Pero la mafia celikera se reune semanalmente
Cita de: MC't en January 30, 2012 - 16:27:50La quedada oficial barcelonesa es en septiembre.Pero la mafia celikera se reune semanalmente Ahora empiezo a entender lo de las gafas rosas... Por cierto... He subido de rango! ^^ Anda que no tengo que pegar tiros aun xD
Cita de: Ish en January 30, 2012 - 16:41:54Cita de: MC't en January 30, 2012 - 16:27:50La quedada oficial barcelonesa es en septiembre.Pero la mafia celikera se reune semanalmente Ahora empiezo a entender lo de las gafas rosas... Por cierto... He subido de rango! ^^ Anda que no tengo que pegar tiros aun xDjajajaja al final me hare famoso con la tonteria de las gafas xD