Club Celica España


Autor Tema: [III Quedada Nacional] Votación del planing!  (Leído 34045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julian

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 71
  • celica 4GN
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #75 en: January 18, 2012 - 21:13:47 »
hola yo voto por el de alex conozco la zona y el hotel es muy acogedor y familiar con parking propio,las habitaciones estan muy bien y el menu son 19 euros y bastante abundante y buena calidad.
navacerrada tiene un par de disco-pubs,pero si se ocupan todas las habitaciones el hotel tiene varios salones a parte del villar y es posible k dejaran poner nuestra propia musica

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #76 en: January 18, 2012 - 21:16:10 »
si sale el planing de Comares voy a asistir unas cuantas horas , me pilla muy cerca de torrejon (a unos 10 km)

Ahora me explico,,,,,,,,con el resto !!!  Jjajjajajaja Pero matty (HIJO MIO) que vives en Azuqueca de Henares (CACHONDO) a unos 20km de Torrejón, Y a lo de ser (extranjero) la verdad que nO lo entiendo.
Que nO hagas noche en el Hotel,pues lo entiendo pero que nO te acerques el Sábado a conocernos nO lo entiendo, (siempre que puedas,claro),,,1º es el trabajo,famila etc.
pd. Si quieres quedamos una tarde en Azuqueca y nos hechamos unas Fotillos,,,,,,pero nO se si Ir porque soy ESPAÑOL y FEO jejejejejeje salud22222222 Coma.

si tu quieres quedamos una tarde .yo apartir de la 7:00 - 8:00 soy libre  :smoke:
a mi lo que mas me gusta va ser lo de la ruta
PD: es primera vez cuando asisto a una kdd

bueno mi voto es para Comares

oK,,,,,,,,te mando mi mvl por (MP) y quedamos la semana que viene en AZUQUECA, amigo.
pd. Pero te va a costar un (Cuty-Sark,Naranja) jejejejeje

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #77 en: January 18, 2012 - 21:18:40 »
Me encanta las rutas cuanto mas mejor, pero yo creo que con 50km suficiente. Mas que nada porque seremos un monton  :sisi:


¿Que os parace? 79 km  de Torrejón al Hotel para Comer .





« Última modificación: January 20, 2012 - 02:50:43 por ComaresFrank »

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #78 en: January 18, 2012 - 21:28:17 »
opino que es excesivo, a parte de que yo por ejemplo me voy a chupar unos cuantos km para ir a la kedada y voy a estar hasta LOS de conducir, en cualquier cruze o rotonda, mas de uno perdera al que tiene delante, y con tantisimos km va a ser un caos, pienso yo

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #79 en: January 18, 2012 - 21:30:43 »
opino que es excesivo, a parte de que yo por ejemplo me voy a chupar unos cuantos km para ir a la kedada y voy a estar hasta LOS de conducir, en cualquier cruze o rotonda, mas de uno perdera al que tiene delante, y con tantisimos km va a ser un caos, pienso yo
oK,,,,,,,La rebajare a unos 50km

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #80 en: January 18, 2012 - 21:35:00 »
opino que es excesivo, a parte de que yo por ejemplo me voy a chupar unos cuantos km para ir a la kedada y voy a estar hasta LOS de conducir, en cualquier cruze o rotonda, mas de uno perdera al que tiene delante, y con tantisimos km va a ser un caos, pienso yo
oK,,,,,,,La rebajare a unos 50km
Ahí le has dado Comares  :pop2: 50km está bien, ya que muchos vendremos de LEJOOOOOOOOOOOOOOOOS  :lol:

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #81 en: January 18, 2012 - 21:36:43 »
si sale el planing de Comares voy a asistir unas cuantas horas , me pilla muy cerca de torrejon (a unos 10 km)

Ahora me explico,,,,,,,,con el resto !!!  Jjajjajajaja Pero matty (HIJO MIO) que vives en Azuqueca de Henares (CACHONDO) a unos 20km de Torrejón, Y a lo de ser (extranjero) la verdad que nO lo entiendo.
Que nO hagas noche en el Hotel,pues lo entiendo pero que nO te acerques el Sábado a conocernos nO lo entiendo, (siempre que puedas,claro),,,1º es el trabajo,famila etc.
pd. Si quieres quedamos una tarde en Azuqueca y nos hechamos unas Fotillos,,,,,,pero nO se si Ir porque soy ESPAÑOL y FEO jejejejejeje salud22222222 Coma.

si tu quieres quedamos una tarde .yo apartir de la 7:00 - 8:00 soy libre  :smoke:
a mi lo que mas me gusta va ser lo de la ruta
PD: es primera vez cuando asisto a una kdd

bueno mi voto es para Comares

oK,,,,,,,,te mando mi mvl por (MP) y quedamos la semana que viene en AZUQUECA, amigo.
pd. Pero te va a costar un (Cuty-Sark,Naranja) jejejejeje

 :drinks:

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #82 en: January 18, 2012 - 21:40:22 »
sois todos unos maricas.que no os gusta hacer km.bujarras yo tengo un presupuesto de 250€ para la gasolina  :dude:


























MC´T chupame el culo

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #83 en: January 18, 2012 - 22:02:32 »
Me encanta las rutas cuanto mas mejor, pero yo creo que con 50km suficiente. Mas que nada porque seremos un monton  :sisi:
Tranquilo "newbye",,,,,,siempre que se hace algo hay que ponerse las chanclas del otro.
Hoy estado haciendo la ruta y practicamente no se puede pasar de 100km/h por las curvas que hay,,,,,,,,Luego respecto a que se pierdan Celiceros,es una Ruta circular, antes de salir os dare el Nombre de Pueblo (Velilla de San Antonio) y la calle del Restaurante para que se meta en el (Navegador),,,,,,,,,,Y es más, un Amigo va hacer de coche escoba !!! Por si las moscas.

Lo que más me jode a MI, es ir de Ruta y que la Peña se pierda,,,,,JOder que mosqueo PILLAS, ¿No?  Lo bonito es pasar pueblos o aldeas 30 ó 40 Celicas JUNTOS !!!  Pienso YO.

Perfecto entonces por mi la de 100 jaja, me gusta que tengas todo planeado. Me parece muy bien lo que me comentas asi si alguien se pierde no tiene perdida ya que tiene una referencia de donde estaran los demas. Ami tambien me gusta la idea de pasar 30 celicas juntos pero es bastante dificil ya que no todos conducen de la misma manera, y a nada que uno vaya mas lento hara que los demas tambien.
Pero bueno que lo bonito es ir de ruta todos juntos.
« Última modificación: January 18, 2012 - 22:30:07 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #84 en: January 18, 2012 - 22:17:45 »
Me encanta las rutas cuanto mas mejor, pero yo creo que con 50km suficiente. Mas que nada porque seremos un monton  :sisi:
Tranquilo "newbye",,,,,,siempre que se hace algo hay que ponerse las chanclas del otro.
Hoy estado haciendo la ruta y practicamente no se puede pasar de 100km/h por las curvas que hay,,,,,,,,Luego respecto a que se pierdan Celiceros,es una Ruta circular, antes de salir os dare el Nombre de Pueblo (Velilla de San Antonio) y la calle del Restaurante para que se meta en el (Navegador),,,,,,,,,,Y es más, un Amigo va hacer de coche escoba !!! Por si las moscas.

Lo que más me jode a MI, es ir de Ruta y que la Peña se pierda,,,,,JOder que mosqueo PILLAS, ¿No?  Lo bonito es pasar pueblos o aldeas 30 ó 40 Celicas JUNTOS !!!  Pienso YO.

Perfecto entonces por mi la de 100 jaja, me gusta que tengas todo planeado. Me parece muy bien lo que me comentas asi si alguien se pierde no tiene perdida ya que tiene una referencia de donde estaran los demas. Ami tambien me gusta la idea de pasar 30 celicas juntos pero es bastante dificil ya que no todos conducen de la misma maner, y a nada que uno vaya mas lento hara que los demas tambien.
Pero bueno que lo bonito es ir de ruta todos juntos.

+11

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #85 en: January 19, 2012 - 01:11:32 »
no es x nada pero se dijo q la gente q estava segura de ir a la kdd votara yo e pedido el viernes fiesta para ir y no es x menospreciar a los nuevos usuarios q no conozco de nada q tienen 5 o 6 o12 mensajes y votan ay lo dejo para mi esto es serio y si vas a ir vota si no lo sabes seguro te esperas y si no vas a ir pues te callas

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado fernando pastor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #86 en: January 19, 2012 - 10:59:05 »
 me  da casi igual pero me inclino por Comares (torrejon) un abrazo y hsta la fecha

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado draco33

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 516
  • toyota celica st 20
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #87 en: January 19, 2012 - 12:39:10 »
comares en la dicoteca dejan entrar heavys jajajajaja


Uploaded with ImageShack.us

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #88 en: January 19, 2012 - 12:42:22 »
comares en la dicoteca dejan entrar heavys jajajajaja
Claro Hombre !!!,,,,,,,,,,,,,,,,Por la puerta de a tras, jejejjejejee

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #89 en: January 19, 2012 - 12:53:58 »
Yo voto por el de alexcelica. Ambos me parecen bien, pero el de alex me keda un pokito mas cerca xD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.055 segundos con 24 consultas.