Club Celica España


Autor Tema: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas  (Leído 17803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #47 en: January 27, 2012 - 12:49:51 »
Relator europeo de ACTA renuncia: “Yo no seré parte la farsa”

26, enero

El día de hoy en Japón, firmaron el ACTA representantes de la Comisión Europea y de 22 Estados Miembros que incluyen Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca,Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia y el Reino Unido.

Esta firma además de no tener validez legal — ya que el Parlamento Europeo tiene que ratificarla — fue lograda gracias a una serie de engaños.

No lo digo yo solamente. Lo denuncia el relator de ACTA del Parlamento Europeo, Kader Aria, quien de acuerdo a un reporte de Numerama, renunció a su cargo al rechazar “ser parte de esta farsa”:


Quiero denunciar de la forma más enérgica posible todo el proceso que llevó a la firma de este acuerdo: sin incluir a las organizaciones civiles, sin transparencia desde el el principio de las negociaciones, dilatando la firma del texto sin nunca dar razón alguna, excluyendo las demandas del Parlamento Europeo que se expresaron en múltiples ocasiones durante las asambleas.

Como relator de este texto, nunca-había-visto maniobras de la derecha de este Parlamento para imponer un calendario apresurado antes de que la opinión pública pudiera ser alertada, y obstaculizando al Parlamento de su derecho a la expresión y de las herramientas a su disposición para atender las demandas legítimas de los ciudadanos.

Todo mundo sabe que el acuerdo ACTA es problemático, ya sea por su impacto en las libertades civiles, la forma en la que convierte en responsables a los proveedores de internet, sus consecuencias en la manufactura de medicinas genéricas o en la poca protección que le da nuestros denominadores geográficos.

Este acuerdo podría tener grandes consecuencias en la vida de los ciudadanos, y aún así, se hace todo lo posible para que el Parlamento Europeo decida en este asunto. Por eso, hoy, al publicar el reporte del cual estoy a cargo, quiero enviar una fuerte señal y alertar a la opinión pública acerca de esta situación inaceptable. Yo no seré parte de esta farsa.


Como todo el mundo con un mínimo de sentido común y al tanto de los esfuerzos de monopolios intelectuales estadounidenses por imponer el régimen de propiedad intelectual de Estados Unidos en todo el planeta — o armonizar como ellos lo llaman — lo sabe, ACTA además de ser ilegal (por violar leyes y procedimientos locales de países negociadores), anticonstitucional (por vulnerar derechos civiles y políticos de los ciudadanos en todos los países negociadores) e ilegítima (por sus negociaciones secretas y la colusión de funcionarios no electos con intereses privados) — es también una vil farsa.

Al parecer los parlamentarios polacos están al tanto de la farsa. TVN24, un canal de televisión en Polonia publica una fotografía de la protesta legislativa econtra la anti-democrática firma del ACTA:



Es curioso que el asesor de asunto nacionales del Primer Ministro polaco, ante las continuas protestas en ese país y en vísperas de la renuncia del relator de ACTA, declare que las protestas han sido manipuladas. Una traducción en Pastebin de dichas declaraciones afirma:

Roman Kuźniar, el asesor presidencial de asuntos nacionales, dijo que las protestas masivas contra ACTA han sido influenciadas por “intereses oscuros”. “Estoy seguro que las protestas han sido manipuladas”.

Kuźniar también dijo que no sabe porque la gente jóven protesta sí ACTA no pone en peligro sus derechos, sino que amenaza “que no se castigue el uso de la propiedad intelectual de alguien más

Para intereses oscuros, más bien tenemos a los integrantes de la Comisión Europea, así como del IMPI México y la USTR de Estados Unidos, entre otros organismos responsables de ACTA, los cuales son reguladores capturados al servicio de una industria bipolar que ve a sus consumidores y el internet como un enemigo al que hay que destruir. Por cierto, los funcionarios que integran el grupo negociador de ACTA no son electos, es decir, no representan a nadie pero en cambio sí abusan su poder para contrabandear legislaciones piratas dentro de Parlamentos y Congresos por medio de mentiras y a escondidas promoviendo los oscuros intereses de la industria. Lo han hecho así desde hace 5 años.

No es que ACTA sea una farsa, simplemente, la democracia es una farsa — tiene derechos reservados ya que abandonó el dominio de lo público hace varios años ya.

Rechaza ACTA, reclama de vuelta un poquito de democracia.

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #48 en: January 27, 2012 - 12:53:22 »
Voy a generar un poco de polémica, que aquí solo escribe rubentxo :lol:


Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #49 en: January 27, 2012 - 13:59:06 »
A la gente le gusta pensar que no esta sola en alguna lucha, y que otros piensan como ellos y se etiquetan a si mismos, soy del barsa y anti madridista..........soy de izquierdas y anti derechas......soy de cadiz y anti catalunya........soy celikero y anti hyundai........y un largo etc, por eso aparecen 4 videos chorras de alguien que nadie conoze pero dice ser un mesias que te protege y vela por tus derechos y automaticamente todo el mundo se siente identificado, cuelga videos se apropia de fotos e incluso hablan como si ellos mismos fuesen de los supuestos anonymus esos y de repente todos somos luchadores por la libertad....de ahi lo que decia yo al principio de este post, que todos me saltasteis al cuello  :roto2:










PD: ILLUMINATUS!!

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #50 en: January 27, 2012 - 14:03:02 »
jeje

Es gracioso, colgaron páginas para lanzar ataques a otras páginas y me dice un amigo: "Lo hemos conseguido, hemos tirado la página de nose donde"

Y yo.. ¿Lo hemos? :lol:
Que rápido la gente se decanta por ser radical o por ir bajo un lider o ideología, casi sin pruebas visibles... es lo que en el mundo suele llamarse: FE.

Creer fielmente en algo que ni vemos, ni sentimos.

Internet se llena ahora de sensacionalismo, hacia megaupload, compárandolo incluso con el caso marta del castillo :facepalm:

La empresa de megaupload hacia desfalcos enormes, y evasión de impuestos, esos son los cargos potentes, y de los que nadie habla.

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #51 en: January 27, 2012 - 14:04:32 »
jeje

Es gracioso, colgaron páginas para lanzar ataques a otras páginas y me dice un amigo: "Lo hemos conseguido, hemos tirado la página de nose donde"

Y yo.. ¿Lo hemos? :lol:
Que rápido la gente se decanta por ser radical o por ir bajo un lider o ideología, casi sin pruebas visibles... es lo que en el mundo suele llamarse: FE.

Creer fielmente en algo que ni vemos, ni sentimos.

jajaja sisi a eso mismo me referia, no podias haberlo explicado mejor xD

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #52 en: January 27, 2012 - 16:47:24 »
jeje

Es gracioso, colgaron páginas para lanzar ataques a otras páginas y me dice un amigo: "Lo hemos conseguido, hemos tirado la página de nose donde"

Y yo.. ¿Lo hemos? :lol:
Que rápido la gente se decanta por ser radical o por ir bajo un lider o ideología, casi sin pruebas visibles... es lo que en el mundo suele llamarse: FE.

Creer fielmente en algo que ni vemos, ni sentimos.

Internet se llena ahora de sensacionalismo, hacia megaupload, compárandolo incluso con el caso marta del castillo :facepalm:

La empresa de megaupload hacia desfalcos enormes, y evasión de impuestos, esos son los cargos potentes, y de los que nadie habla.
no creo que sentirse pàrte de algo sea malo , la verdad esto me recuerda a cuando se ve un partido de futbol  y se dice que "hemos ganado" o "hemos perdido"
B.I.G

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #53 en: January 27, 2012 - 23:16:05 »
El futbol es real.

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #54 en: January 28, 2012 - 01:00:25 »
El futbol es real.

y tan real como el gta  :smoker: desgracias la vida a un jugador con un par de patadas en cabeza pecho y otras partes y solo dejas de jugar un par de partidos si te pilla el arbitro.

me gusta poco el futbol pero veo equipos de divisiones inferiores y son mas limpios y juegan mejor, no es todo faltas o  inventarselas




"P"laca "P"laca   :lol:

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #55 en: January 28, 2012 - 12:42:14 »
No ensuciemos un post serio con futbol, por favor  :facepalm:

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #56 en: January 28, 2012 - 13:08:46 »
El futbol es real.

y tan real como el gta  :smoker: desgracias la vida a un jugador con un par de patadas en cabeza pecho y otras partes y solo dejas de jugar un par de partidos si te pilla el arbitro.

me gusta poco el futbol pero veo equipos de divisiones inferiores y son mas limpios y juegan mejor, no es todo faltas o  inventarselas




"P"laca "P"laca   :lol:
y esto que tiene que ver con el tema?
Al margen de eso hablas sin saber. Te lo dice alguien que ha jugado mucho tiempo de mas joven.

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #57 en: February 06, 2012 - 12:01:41 »
MediaFire y RapidShare borran sus descargas de Google
http://bandaancha.eu/articulo/8280/mediafire-rapidshare-borran-descargas-google


Acojone masivo de empresas de alojamiento en mode ON :lol: :lol:

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas
« Respuesta #59 en: February 20, 2012 - 11:11:28 »
 :lol:
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.