MC ! estoy pensando en ponerlo en el club GT-Four, todo el royo de la la quedada ya que hay y conozco gente en Madrid con GT-fours...que dices?
Cita de: eltraspi en February 17, 2012 - 21:02:04Cita de: warrior en February 17, 2012 - 16:43:42esta kdd nacional es especia porque voy a ir yo,nos a jodidoy yo que es mi primera vez igual q yo socio....estoy asta nervioso nos desvirgaran ajjajajaajaj
Cita de: warrior en February 17, 2012 - 16:43:42esta kdd nacional es especia porque voy a ir yo,nos a jodidoy yo que es mi primera vez
esta kdd nacional es especia porque voy a ir yo,nos a jodido
. .MC`T . .tengo una pregunta. .quizas se venga un amiguete con un M5. .hay algun problema en qe se qede tanto para comer y/o cenar y/o con la ruta o lo qe sea. .??. .menos pernocte en hotel. .seria como yo. .pero sin toyota celica. .
Cita de: CELICA86 en February 19, 2012 - 20:53:19. .MC`T . .tengo una pregunta. .quizas se venga un amiguete con un M5. .hay algun problema en qe se qede tanto para comer y/o cenar y/o con la ruta o lo qe sea. .??. .menos pernocte en hotel. .seria como yo. .pero sin toyota celica. .
Rubentxo no se a que esperas para apuntarte TROLL
Cita de: Artorius en February 19, 2012 - 20:56:11Cita de: CELICA86 en February 19, 2012 - 20:53:19. .MC`T . .tengo una pregunta. .quizas se venga un amiguete con un M5. .hay algun problema en qe se qede tanto para comer y/o cenar y/o con la ruta o lo qe sea. .??. .menos pernocte en hotel. .seria como yo. .pero sin toyota celica. . nocivo??
Cita de: CELICA86 en February 19, 2012 - 20:53:19. .MC`T . .tengo una pregunta. .quizas se venga un amiguete con un M5. .hay algun problema en qe se qede tanto para comer y/o cenar y/o con la ruta o lo qe sea. .??. .menos pernocte en hotel. .seria como yo. .pero sin toyota celica. .Ningún problema, puede venir quien quiera a la quedada.Pero a la hora de aparcar, por el tema de fotos y tal, es mejor que aparque al final o algo separado de los demás!
Cita de: MC't en February 19, 2012 - 23:51:54Cita de: CELICA86 en February 19, 2012 - 20:53:19. .MC`T . .tengo una pregunta. .quizas se venga un amiguete con un M5. .hay algun problema en qe se qede tanto para comer y/o cenar y/o con la ruta o lo qe sea. .??. .menos pernocte en hotel. .seria como yo. .pero sin toyota celica. .Ningún problema, puede venir quien quiera a la quedada.Pero a la hora de aparcar, por el tema de fotos y tal, es mejor que aparque al final o algo separado de los demás!