Como dije en un anterior post, cada año se le envía una invitación via e-mail. Y este año ya se le ha enviado.
También recuerdo, (no creo que haga falta poner una norma). Que aquí la única persona para hacer de portavoz del club soy únicamente yo, o cualquier persona a la que mediante acuerdo previo, se nombre. Pero nadie debe en ningún caso hablar en nombre del Club Celica, si no tiene autorización para ello.
Un ejemplo sería ponerse en contacto con alguna cadena de televisión, en nombre del "club". Eso únicamente puedo hacerlo yo a la persona que autorize o pida permiso. Pero la imagen del club es algo muy serio y algo que yo me tomo muy en cuenta.

Buena aclaración.
- Para que una empresa etc funcione y se la consideré (Seria y Respetada) debe de haber un (Jefe ó Coordinador)
- Si estamos y seguimos en este Club es por que atajamos sus normas y la dirección del (Jefe-Fundador)
Consejo: Esta bien que hagamos cosas por el Club,,,,pero las ideas o pasos que pensemos hacer se deben poner en (Conocimiento) del Presidente y el dará conformidad y carta blanca para esa idea.
Si nO esto sería un CACHONDEO,,,,,,,,,,La mayoría de los pasos que he hecho para la NACIONAL Siempre se los he consultado al Club y el Club me ayudado y aconsejado.
Mi opinión Celiceros !!!