Buenas gente, perdon por reflotar el tema pero esque me voy a liar a cambiarle la junta de balancines y pintar la tapa y los colectores de admision rollo "beams" y tengo una par duda que me gustaria que me resolvierais. Al cambiar la antigua junta y poner la nueva bastaria solo con ponerle esa junta nueva o tambien tendria que echarle la silicona de junta esa que deciis? y si tengo que echarla me podriais indicar exactamente con alguna foto donde tengo que echarla y en que cantidad.
Cita de: fredy16v en May 15, 2015 - 14:57:57Buenas gente, perdon por reflotar el tema pero esque me voy a liar a cambiarle la junta de balancines y pintar la tapa y los colectores de admision rollo "beams" y tengo una par duda que me gustaria que me resolvierais. Al cambiar la antigua junta y poner la nueva bastaria solo con ponerle esa junta nueva o tambien tendria que echarle la silicona de junta esa que deciis? y si tengo que echarla me podriais indicar exactamente con alguna foto donde tengo que echarla y en que cantidad.si pones las juntas nuevas no tienes q ponerle la "silicona" como tu la llamas la "silicona" es nural 28 ... pasta de juntas.... y es para cuando no tienes las juntas y necesitas "cerrar".... con eso lo pones y al juntar las dos partes hace una partícula q crea una junta al secarse.De todas maneras... es mejor meter las juntas nuevas si puedes.... sino tampoco pasa nada... con la pasta de juntas funciona perfectamente... pero siempre manchas un poquito más y es más fácil q te quede un poro... ( aunq no tiene porq)saludos.
Cita de: Pattito en May 16, 2015 - 01:06:32Cita de: fredy16v en May 15, 2015 - 14:57:57Buenas gente, perdon por reflotar el tema pero esque me voy a liar a cambiarle la junta de balancines y pintar la tapa y los colectores de admision rollo "beams" y tengo una par duda que me gustaria que me resolvierais. Al cambiar la antigua junta y poner la nueva bastaria solo con ponerle esa junta nueva o tambien tendria que echarle la silicona de junta esa que deciis? y si tengo que echarla me podriais indicar exactamente con alguna foto donde tengo que echarla y en que cantidad.si pones las juntas nuevas no tienes q ponerle la "silicona" como tu la llamas la "silicona" es nural 28 ... pasta de juntas.... y es para cuando no tienes las juntas y necesitas "cerrar".... con eso lo pones y al juntar las dos partes hace una partícula q crea una junta al secarse.De todas maneras... es mejor meter las juntas nuevas si puedes.... sino tampoco pasa nada... con la pasta de juntas funciona perfectamente... pero siempre manchas un poquito más y es más fácil q te quede un poro... ( aunq no tiene porq)saludos.Guay tio pues pondre la junta nueva y me quito de vainas, gracias tio!