Club Celica España


Autor Tema: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...NUEVAS FOTOS  (Leído 9836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #15 en: February 14, 2012 - 00:34:32 »
Hola. Yo siempre he usado aceite de la marca AD 5-50 SHT sintético, y lo cambio cada 5000 kms. junto con el filtro. Es del año 2000 con 65000 kms y ningún problema ni de consumo de aceite, ni humos ni nada. La verdad es que nunca me ha encendido la luz de avería de motor ni se me ha roto ni una sonda lambda, ni cata, ni nada. Tampoco lo fuerzo mucho. Creéis que sería mejor un 5-40 o un 10-40? Y si es así por qué? Saludos.

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #16 en: February 17, 2012 - 14:13:17 »
sinceramente he arreglado muchas chapuzas hechas en mi coche,lo compré cn 45mil km a un mecanico de un taller de nombre aqui hace once años y pico y ahora tiene 100mil km asi q nunca se sabra...lo importante es q ahora quede bien xq me muero,limpiare bien el carter tambien y cn la culata nueva ya ma dicen q sin problema.
tio pues apañalo por q menuda joya  ...me encanta tu coche  :wub:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #17 en: February 18, 2012 - 12:43:08 »
Gracias tio,yo no se si soy el unico friky pr lo hecho de menos un monton cada vez q me falta xq lo cojo mas x placer q x necesidad y ahora ya van 2 semana q esta en el taller...pr almenos ya tengo la culata bien falta montar y ver q tal con todo limpio...me entretenido forrando todo el interior en carbono jejeje queda muuuy pata...un saludo a todos!
 :roto2:

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #18 en: February 18, 2012 - 13:34:22 »
Bueno, ya va cogiendo camino el coche, para volver a disfrutar x las carreteras, suerte!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #19 en: February 18, 2012 - 19:39:28 »
Hola. Yo siempre he usado aceite de la marca AD 5-50 SHT sintético, y lo cambio cada 5000 kms. junto con el filtro. Es del año 2000 con 65000 kms y ningún problema ni de consumo de aceite, ni humos ni nada. La verdad es que nunca me ha encendido la luz de avería de motor ni se me ha roto ni una sonda lambda, ni cata, ni nada. Tampoco lo fuerzo mucho. Creéis que sería mejor un 5-40 o un 10-40? Y si es así por qué? Saludos.

Por lo que lei a otro forero alli en las islas teneis que usar diferente densidad, por eso usaras imagino el 5-50. Aqui en la peninsula depende que zona seas recomiendan una cosa u otra por las temperatura.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #20 en: February 18, 2012 - 22:20:28 »
Claro,q es lo q me pasa ahora?q en cuanto arregle el coche me  ire a vivir a leon y alli ahora hace mucho frio...cn un 15 40 semi voy bien encaminado creo?q opinais? 

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #21 en: February 28, 2012 - 19:00:44 »
tio podias poner unas fotillos del interior ese q as echo nuevo  :P
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #22 en: February 28, 2012 - 23:46:43 »
Ya que estas rebaja la culata para aumentar compresión y métele una junta de culata metálica así le sacaras algo más de chicha y así matas dos pájaros de un tiro

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #23 en: March 07, 2012 - 00:55:05 »
hola!perdonad mis horarios no van cn los vuestros...aun estoy liado cn el...culata estaba casi nueva pr se ha rebajada...y la junta ya esta tambien...solo me falta cigueñal y ya lo pongo en marcha...me muero de ganas...tengo un mono...y el interior esta de polvo q no veas en cuanto lo saque del taller pongo fotos y asi pongo cambio corto y pomo de carbono a juego...chuli...chuli...saludos!

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #24 en: March 07, 2012 - 09:42:21 »
Claro,q es lo q me pasa ahora?q en cuanto arregle el coche me  ire a vivir a leon y alli ahora hace mucho frio...cn un 15 40 semi voy bien encaminado creo?q opinais? 


Te interesará:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11776.0.html

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #25 en: March 07, 2012 - 11:32:56 »
yo en el mio aceite 10x40 cambiado cada 8000km y una vez al año echo motul engine clean si puedes ahora cambia todas las juntas del coche y la de balancines y si te pones limpia y pule los conductos veras el cambio

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #26 en: March 07, 2012 - 11:48:57 »
ok las juntas ya estan,balancines tambien...me estoy asegurando de no dejarme nada...pr creo q ya esta...tampoco soy el banco de españa q ya llevo un pastón invertido y cn gusto...pr ya es hora de ver q pasa....

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #27 en: March 07, 2012 - 12:24:10 »
Yo para mi CS uso 10-60, que es lo aconsejan los gurus del club gt four Y UN SALUDO PARA ELMOMA, que para quien no lo sabe puede ser es que más entienda de motres japos y por supuesto de nuestros celicas.

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #28 en: March 07, 2012 - 15:54:26 »
 :pop2: maxo estoy expectante,,este (6gen)      :wub:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: UNA HISTORIA TERRIBLEEE...
« Respuesta #29 en: March 15, 2012 - 00:04:32 »
bueno,asi estaba el pobre...viendo esto no es tan extraño q diera emisiones de mas...lo bueno?el coche andaba de maravilla no lo entiendo...




« Última modificación: March 15, 2012 - 01:27:38 por serpentero »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.104 segundos con 24 consultas.