Alfredo por lo menos limpiale las llantas, a que hora llegas de zaragoza? yo lo ire a limpiar cuando plegue a la tarde, dame un toque si estas ya por aqui y despues nos vamos al drift.
Bueno chicos ya stams en casa,maik gracias por preocuparte por nosotros la conce ha estado bien,habia buenos molinillos,jeje,pero lo mejor es pasar el dia con la gente del club,un saludo a todos!
Cabrones os odio! y yo mientras currando Por lo visto ya an colgao un video y salen los celicas //www.youtube.com/watch?v=b7jNHe8QkWo
Cabrones os odio! y yo mientras currando Por lo visto ya an colgao un video y salen los celicas //www.youtube.com/watch?v=b7jNHe8QkWo que pena no poder estar ahi y me lo habia planeado ir pero...............que se va hacer ya me tocara otra
Lo acabo de ver. Es un poco porque enfoncan mucho algunos coches como un Lancer Hatchback sin nada especial, y después no enfocan ni el R33 GT-R, ni el Sprinter Trueno, ni el RX-7 ni el Evo negro ese tan guapo que tenía llantas BBS si no me equivoco, ni el Celica 3g... Pero bueno.Al menos sirve para darle envidia a Gabber
Cita de: Gabber en April 28, 2012 - 23:52:51Cabrones os odio! y yo mientras currando Por lo visto ya an colgao un video y salen los celicas Lo acabo de ver. Es un poco porque enfoncan mucho algunos coches como un Lancer Hatchback sin nada especial, y después no enfocan ni el R33 GT-R, ni el Sprinter Trueno, ni el RX-7 ni el Evo negro ese tan guapo que tenía llantas BBS si no me equivoco, ni el Celica 3g... Pero bueno.Al menos sirve para darle envidia a Gabber
Cabrones os odio! y yo mientras currando Por lo visto ya an colgao un video y salen los celicas
Cita de: AD9 en April 29, 2012 - 00:05:10Cita de: Gabber en April 28, 2012 - 23:52:51Cabrones os odio! y yo mientras currando Por lo visto ya an colgao un video y salen los celicas Lo acabo de ver. Es un poco porque enfoncan mucho algunos coches como un Lancer Hatchback sin nada especial, y después no enfocan ni el R33 GT-R, ni el Sprinter Trueno, ni el RX-7 ni el Evo negro ese tan guapo que tenía llantas BBS si no me equivoco, ni el Celica 3g... Pero bueno.Al menos sirve para darle envidia a Gabber Bueno... a ver, teniendo en cuenta los ganaradores de los premios a los mejores coches, te puedes hacer un poco a la idea de qué es lo que gusta Cita de: Celiktm en April 28, 2012 - 20:56:14Bueno chicos ya stams en casa,maik gracias por preocuparte por nosotros la conce ha estado bien,habia buenos molinillos,jeje,pero lo mejor es pasar el dia con la gente del club,un saludo a todos!+1000