el mas barato que vi 2.900 funcionando pero bueno en andalucia suma mas € bajar hasta alli voy a hablar con la dueña del taller igual le puedo pagar de poco en poco mejor no? porque que no le paguen y le dejen el coche ahi tirado igual prefiere que le pague yo cada mes algo no?
si igual lo meto en mi garaje y hasta dentro de 5 años no le meto mano vete tu a saber no tengo pensao dejarme mucha pasta AHORA MISMO en el
No se... revisalo bien todo antes de hacer nada, compruebale la compresión al motor, saca la varilla del aceite a ver en que estado se encuentra, etc. Te sale por 2300€ mas luego todas las piezas que le falten y pintarlo o como? si es que por 2300€ te sale a tu nombre y con todo cambiado y pintado me parece perfecto si no no.
Pues yo que tu vendia el celica y me lo quedaba de calle!
Cita de: Artorius en March 01, 2012 - 01:10:00Pues yo que tu vendia el celica y me lo quedaba de calle!
Cita de: picazo en March 01, 2012 - 01:11:58No se... revisalo bien todo antes de hacer nada, compruebale la compresión al motor, saca la varilla del aceite a ver en que estado se encuentra, etc. Te sale por 2300€ mas luego todas las piezas que le falten y pintarlo o como? si es que por 2300€ te sale a tu nombre y con todo cambiado y pintado me parece perfecto si no no.va a ir todo poco a poco 2300€ con deuda y reparación (ya hecha) a falta de filtro volante y bateria.