pero son 250cv 4x4 turbo contra un 1800,vale tocado pero 1800 y cientoypico cv mas se tienen que notar digo nose........ 
No son 250, piensa que no le da tiempo para entrar al turbo.
Es decir, resulta ser el mismo motor que el mío. 175cv.
Pero con una diferencia. El mío los 175cv los da a 7.000rpm.
A 3.000rpm no me acuerdo, pero creo que eran 90cv.
El tuyo a 3.500 dará esos mismos 90cv o más seguramente.
Y digo esto teniendo en cuenta 3 cosas:
1. El tuyo es más ligero por lo que sube más rápido de vueltas.
2. El tuyo tiene menos rpm por lo que tarda menos en llegar a 3.500rpm.
3. El tuyo no tiene 116cv sino que en realidad tiene unos 126cv. A esto le tenemos que sumar la preparación que llevas.
A parte de todo esto:
Tú tienes suspensión buena.
Tú te conoces el sitio.
Tú no eres el que tiene miedo a que un ST adelante a un GT-Four 

 (los nervios hacen mucho 

)