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Cita de: MC't en February 23, 2012 - 23:57:56Exacto, 10w40 es una tontería, que no debería echarse.Yo echaria MetaLube, y Motul xcess 5w40, y a probar. Este aceite tiene muchisimos aditivos químicos que pueden mejorar el consumo de aceite.En el próximo cambio, es lo que yo probaría. Si no funciona empezaría a subir la viscosidad en caliente w50. y si subo la viscosidad en el proximo cambio?? pasa algo??lo que no quiero hacer es gastarme 100 pavos en aceite cada mes
Exacto, 10w40 es una tontería, que no debería echarse.Yo echaria MetaLube, y Motul xcess 5w40, y a probar. Este aceite tiene muchisimos aditivos químicos que pueden mejorar el consumo de aceite.En el próximo cambio, es lo que yo probaría. Si no funciona empezaría a subir la viscosidad en caliente w50.
El 5|40 se lo trga q da gusto jeje
El pisarle en frio no ayuda hamijo
Cita de: joky en February 24, 2012 - 15:34:35El 5|40 se lo trga q da gusto jejeNo todos los aceites son iguales, hay mucha mierda y cosas muy buenas.Busca en el foro temas muy antiguos, hay gente que tan solo de pasar de un semi 10w40 a un 5w40 sintetico le mejoró mucho el consumo de aceite. Por eso te lo digo.
. .el mio es de noviembre del 2000. .uso un 5 w 30 desde qe me lo compre. .y va mas fino qe el coral. .
Cita de: CELICA86 en February 28, 2012 - 22:19:58. .el mio es de noviembre del 2000. .uso un 5 w 30 desde qe me lo compre. .y va mas fino qe el coral. . Pues sera que no le pisas porque con ese aceite tan fino se lo tiene que chupar cosa mala.
Cita de: newbye en February 28, 2012 - 22:21:34Cita de: CELICA86 en February 28, 2012 - 22:19:58. .el mio es de noviembre del 2000. .uso un 5 w 30 desde qe me lo compre. .y va mas fino qe el coral. . Pues sera que no le pisas porque con ese aceite tan fino se lo tiene que chupar cosa mala.. . . . . .cada vez qe lleno el deposito. .150 km salen pitando y los demas tranqilamente. .