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Yo lo veo mejor en 15 delante y 12 detras.De todas maneras en la nacional me das una vueltecita no? y te digo si lo noto igual que el mio..jeje
has probado como te dice en el manual haber que tal? imagino que tan duro ira bien para circuito con buen asfalto que no te rebotaria la suspension. a mi la logica me dice al reves que tu, mas duro delante por el mayor peso y mas blando detras, pero claro, yo no tengo roscada aun
No por ir mas duro va mejor ... Puede que en circuito Si pero No estas todo los dias en los circuitosUnas suspensiones tiene que ir duritas pero que a la vez trabajen que si el coche llega a alzar la patita el amortiguador trabaje encondiciones ... tambien para que las caidas trabajen ...Yo cuando compre las BC racing di mucha dureza orientandome por los clips y Lo suyo es cojer un tramo de curvas o rotonda que medio agarre ( como hice yo una noche ) y fui entrando varias veces en la misma marcha a la misma velocidad y de primera morreaba mucho me escupia hacia fuera ... y conforme fui aflojando esa suspension el coche trabajaba mejor ... hasta tal punto que ya me metia para dentro ... para ellos tube que apretarlo del culo Eso es probar y probar y probar ... hasta que digas ahora mejor ...De tal forma que al apretar al coche con las manos en cada aleta hacia el suelo ceda un poco pero que lo puedas ceder ... si te dejas caer en la aleta del coche y no se unde ni lo mas minimo ... aflojala y cuando consigas eso alante juega con lo mismo atras Creo que contra mas duro valla de atras menos morreara contra mas blando este de atras mas morrearaDe todas formas si asistimos a la Nacional alli podremos ver probar opinar opciones y retocar ejjejeje
Alex, yo llevo 26 delante y 20 detras. Le voy a meter caidas de lante 1,2º y detras 1º y bajare un poco la dureza. Aqui nadie habla de la convergencia, que también es importante.
Negativo NO, siempre positivo para ganar en adherencia. En tu coche por ser delantera y si tienes suspensión dura, más caida detras que delante, para ir rápido(de tramos, como lo llamais en el foro), pero para ir más o menos normal, más caida delante que detras, por ejemplo: 1º delante y 0,5º detras, positivo siempre. Si conoces algun taller que prepare coches de competición, te lo dejaran a tu gusto. En Getxo (Bizkaia) donde vivo yo hay un taller que prepara coches para subidas y alli te lo dejan a tu forma de conducir y te asesoran. Un saludo.