Club Celica España

Autor Tema: DONDE ESTA RUBENTXO ????  (Leído 13997 veces)

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: DONDE ESTA RUBENTXO ????
« Respuesta #30 en: April 04, 2012 - 09:54:59 »
Lo llevais claro que vuelva.soys vosotros lo que los echais de club a el y a otros muchos que poco a poco se iran llendo.ya no por el desprecio que hancen a los demas y que gente como ruben lee y se siente mal por los desprecio de unos a otros etc.   :facepalm: :cray:

:roto2:

Lo ves tu solo me das la razon,aspuesto semejante tocho para criticarme claramente aunque no lo reconozcas.en fin el foro no era lo que era antes .buenas noches  :facepalm:          por cierto ni 3 minutos aveis esperado para entrar al trapo como lo suponia ¡¡ Que triste :cray:

:roto2: :roto2: :roto2:

:suicide:

Gracias a alexcelica éste post va a ser una troleada :lol:

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: April 04, 2012 - 11:36:38 »
Rubentxo es cristian el de gran hermano esta ocupado trolleando a telecinco  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #32 en: April 04, 2012 - 11:43:20 »
No se donde está, tampoco es la primera vez que lo hace.
Creo recordar que el año pasado también a la altura de la segunda nacional desapareció o sinó por fechas similares.

Los problemas se resuelven hablando, así que supongo que si tiene algún problema con alguien lo hablaría.

Y tu Alexcelica deja de increpar, y meter malos royos en el foro y en los temas.
Porque me cansa y me quema tu paranoya conspiratoria.
Si tanto te molesta el foro y si tanta conspiración dices que hay hacia a ti, ya sabes que puedes irte cuando quieras, nadie te retiene, pero si te queda, vas a dejar ya de una vez esa paranoya tonta que tienes metida en la cabeza.

Y sobre si alguien no postea porque tiene o ha tenido problemas, me parece una tontería. Yo he tenido problemas con mucha gente del foro y todos seguimos aquí.

Cuando eramos 10 usuarios, nos llevamos todos muy bien. Ahora somos muchísimos mas y lógicamente hay roces y choques y luego está alexcelica, con su conspiración paranoide.

Creo que me he entregado mucho en el foro como persona, la mayoría no me véis como el presi o como el que manda, sinó como el mancu y eso me hace estar agusto para poder expresarme con claridad sin pararme a veces a pensar que cargo tengo en el foro.

Podría enumerar usuario por usuario, de los que antes estaban y ahora no están y poniendo los motivos de todos, solo para así callar a Alexcelica y desmentir sus teoria paranoide, pero creo que todos o la gran mayoría ya lo sabéis y muchos de vosotos contactáis conmigo por privado, para solucionar problemas con otros usuarios o directamente conmigo, y puedo decir que casi el 99% de problemas siempre se resuelven.

Este post me recuerda, al post que hice yo, cuando rubén desapareció por primera vez. Y seguramente el año que viene alguien lo vuelva a crear. Yo le pregunté por privado la primera vez, y me dió una contestación, así que ese motivo es el que me guardo, por el cual estará desconectado un tiempo.

Desconectado Gabber

• Adicto al foro
  • **
  • Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: April 04, 2012 - 12:32:44 »
Rubentxo es cristian el de gran hermano esta ocupado trolleando a telecinco  :lol:

Ahi lo tenemos... :roto2:

En breves se pondrá otra camiseta de trollface y luego si encarta la de clubceliceros
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: April 04, 2012 - 13:11:06 »

Desconectado Matty

• Dios Celica
  • celica vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: April 04, 2012 - 13:29:47 »
No se donde está, tampoco es la primera vez que lo hace.
Creo recordar que el año pasado también a la altura de la segunda nacional desapareció o sinó por fechas similares.

Los problemas se resuelven hablando, así que supongo que si tiene algún problema con alguien lo hablaría.

Y tu Alexcelica deja de increpar, y meter malos royos en el foro y en los temas.
Porque me cansa y me quema tu paranoya conspiratoria.
Si tanto te molesta el foro y si tanta conspiración dices que hay hacia a ti, ya sabes que puedes irte cuando quieras, nadie te retiene, pero si te queda, vas a dejar ya de una vez esa paranoya tonta que tienes metida en la cabeza.

Y sobre si alguien no postea porque tiene o ha tenido problemas, me parece una tontería. Yo he tenido problemas con mucha gente del foro y todos seguimos aquí.

Cuando eramos 10 usuarios, nos llevamos todos muy bien. Ahora somos muchísimos mas y lógicamente hay roces y choques y luego está alexcelica, con su conspiración paranoide.

Creo que me he entregado mucho en el foro como persona, la mayoría no me véis como el presi o como el que manda, sinó como el mancu y eso me hace estar agusto para poder expresarme con claridad sin pararme a veces a pensar que cargo tengo en el foro.

Podría enumerar usuario por usuario, de los que antes estaban y ahora no están y poniendo los motivos de todos, solo para así callar a Alexcelica y desmentir sus teoria paranoide, pero creo que todos o la gran mayoría ya lo sabéis y muchos de vosotos contactáis conmigo por privado, para solucionar problemas con otros usuarios o directamente conmigo, y puedo decir que casi el 99% de problemas siempre se resuelven.

Este post me recuerda, al post que hice yo, cuando rubén desapareció por primera vez. Y seguramente el año que viene alguien lo vuelva a crear. Yo le pregunté por privado la primera vez, y me dió una contestación, así que ese motivo es el que me guardo, por el cual estará desconectado un tiempo.

y yo me siento triste aveces cuando escribo en algun tema y luego ya no entra nadie a seguir el tema ,en la nacional por esto no asisti 50%falta de € 30%por no conocer a nadie (menos a Comares) 20% por no ser esp . y no digo nada porque me encanta este foro el celica ha sido mi sueño y sigue hasta que aparece los coche que volan  :roto2:
si he escrito algo mal lo siento

Desconectado serpent

• Inmortal
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: April 04, 2012 - 13:37:34 »
uyyyyy q mal rollito....espero q se solucione ...os mando un poco de paz dsd aqui y no merece la pena tener malentendidos y dar la espalda...hay q apechugar...y lo primero comprender a los demas...un saludo!

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: April 04, 2012 - 15:16:55 »

y yo me siento triste aveces cuando escribo en algun tema y luego ya no entra nadie a seguir el tema ,en la nacional por esto no asisti 50%falta de € 30%por no conocer a nadie (menos a Comares) 20% por no ser esp . y no digo nada porque me encanta este foro el celica ha sido mi sueño y sigue hasta que aparece los coche que volan  :roto2:
si he escrito algo mal lo siento
esas cosas que dices son tonterías menos en lo de los €  :facepalm:  ni que fueras el apestado del foro jajaja a todos nos a pasado que después de comentar nosotros hemos echo la pole inversa, siéntete orgulloso  :roto2:

« Última modificación: April 04, 2012 - 15:19:18 por picazo »

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: April 04, 2012 - 17:09:54 »
te robo la pole entonces picazo jaajajaj

yo se donde esta jajajajaja

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: April 04, 2012 - 17:46:04 »

cuenta entonces

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: April 04, 2012 - 17:50:53 »

Cuentanos más ::) :lol:

Lo tiene bien callado :sisi: :facepalm:

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: April 04, 2012 - 20:20:36 »
Y Joel??? Antes estaba en todos y cada uno de los hilos y hace que no se le ve...

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #42 en: April 04, 2012 - 20:39:33 »
Y Joel??? Antes estaba en todos y cada uno de los hilos y hace que no se le ve...

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: April 04, 2012 - 21:47:05 »

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: sigo?  :lol:

eso me gustaria saber a mi jajajaja  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado espinobo

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: April 04, 2012 - 23:18:20 »
Yo no se quien es, pero espero que vuelva! :drinks:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 19 consultas.