No se donde está, tampoco es la primera vez que lo hace.
Creo recordar que el año pasado también a la altura de la segunda nacional desapareció o sinó por fechas similares.
Los problemas se resuelven hablando, así que supongo que si tiene algún problema con alguien lo hablaría.
Y tu Alexcelica deja de increpar, y meter malos royos en el foro y en los temas.
Porque me cansa y me quema tu paranoya conspiratoria.
Si tanto te molesta el foro y si tanta conspiración dices que hay hacia a ti, ya sabes que puedes irte cuando quieras, nadie te retiene, pero si te queda, vas a dejar ya de una vez esa paranoya tonta que tienes metida en la cabeza.
Y sobre si alguien no postea porque tiene o ha tenido problemas, me parece una tontería. Yo he tenido problemas con mucha gente del foro y todos seguimos aquí.
Cuando eramos 10 usuarios, nos llevamos todos muy bien. Ahora somos muchísimos mas y lógicamente hay roces y choques y luego está alexcelica, con su conspiración paranoide.
Creo que me he entregado mucho en el foro como persona, la mayoría no me véis como el presi o como el que manda, sinó como el mancu y eso me hace estar agusto para poder expresarme con claridad sin pararme a veces a pensar que cargo tengo en el foro.
Podría enumerar usuario por usuario, de los que antes estaban y ahora no están y poniendo los motivos de todos, solo para así callar a Alexcelica y desmentir sus teoria paranoide, pero creo que todos o la gran mayoría ya lo sabéis y muchos de vosotos contactáis conmigo por privado, para solucionar problemas con otros usuarios o directamente conmigo, y puedo decir que casi el 99% de problemas siempre se resuelven.
Este post me recuerda, al post que hice yo, cuando rubén desapareció por primera vez. Y seguramente el año que viene alguien lo vuelva a crear. Yo le pregunté por privado la primera vez, y me dió una contestación, así que ese motivo es el que me guardo, por el cual estará desconectado un tiempo.