Club Celica España


Autor Tema: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo  (Leído 2932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto


Esta cría de mamut bautizada como 'Yuka' fue encontrada en un acantilado congelado de Siberia, y su muy buen estado de conservación ha permitido a los científicos saber más sobre estos legendarios animales.

Tras examinar su cuerpo los científicos han visto pruebas de que los humanos robaban su comida de los leones cazadores, ya que los restos del animal muestran heridas de los predadores.

Los cientificos también han estimado que 'Yuka' tenía entre tres o cuatro años cuando falleció hace 10.000 años y aunque todo su cuerpo está descompuesto todavía conserva su piel lanosa y las plantas de sus pies.

Kevin Campbell profesor asociado de la Universidad de Manitoba, ha explicado que lo que más llama la atención de este descubrimiento es el pelo color rubio cobrizo del mamut.

Este descubrimiento formará parte de un documental sobre los mamuts que emitirá la BBC titulado "Mamuts peludos: secretos desde el hielo".


http://www.antena3.com/noticias/ciencia/encuentran-siberia-cria-mamut-conservada-10000-anos-hielo_2012040400170.html

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Dios tio eso si que es un descubrimiento

Parece un disfraz asi to desinflao  :roto2:

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado espinobo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Dios, yo pensaba que estos bichos solo existian en los cuentos jajajj

sin duda seguro que sacan descubrimientos nuevos de ahí!

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
interesante noticia, de gran valor!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Que pasada!

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
¿Intentarán clonarlo?

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
¿Intentarán clonarlo?
yo dira que si.
pues i encontraron un mamut,imaginaros que otros seres se podrian encontar!!!!  :read:

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
¿Intentarán clonarlo?

Buena pregunta :pop2:

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Dios, yo pensaba que estos bichos solo existian en los cuentos jajajj

sin duda seguro que sacan descubrimientos nuevos de ahí!

+1

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
ya solo falta sangre de mamut  fosilizada en una burbuja de ambar y taraaaaa!
B.I.G

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
¿Intentarán clonarlo?
ya lo estan intentado lo vi en un documental de estos animales,no me acuerdo ni donde lo vi,ni como se llamaba el documental,pero si lo estan intentando,,JUGANDO A SER DIOSES AJAJAJA :roto2: vete tu a saber q no aya tambien dinosaurios ya por ay rollo jurassic park   :smoke:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
jajaja, no podian estarse quietos... seguro que habrá alguna isla por ahi llena de bichos clonados como en la peli.

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
jajaja, no podian estarse quietos... seguro que habrá alguna isla por ahi llena de bichos clonados como en la peli.
Jajajjajaja, ahora no lo creo, pero no me extrañaría que los pudiesen clonar en un futuro no muy lejano si encuentran restos de células madre.

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Tambien encontraron otra en siberia mejor conservada en cuanto a "carne" la encontro un esquimal y un cientifico japones dice y asegura que estara clonado en unos años , en Cuarto milenio hablaron de ello  , este es el otro que encontraron y national geografic a exo un documental sobre la vida de ese mamut

http://www.lagranepoca.com/23872-mamut-lanudo-bebe-42-mil-anos-se-expone-hong-kong

EN ESTE VIDIO SE EXPLICA TODO de este mamut an hablado en cuarto milenio y en national geografic

« Última modificación: April 25, 2012 - 21:15:18 por Dax »

Re: Encuentran en Siberia una cría de mamut conservada 10.000 años bajo el hielo

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
aqui los enlaces al cacho de programa de cuarto milenio  muy bien detallado del descubrimiento


CUARTO MILENIO  - CLONAR MAMUTS
ENLACE 1:

http://tu.tv/videos/clonar-animales-extinguidos-1-3-

ENLACE 2:

http://tu.tv/videos/clonar-animales-extinguidos-2-3-

ENLACE 3:

http://tu.tv/videos/cuarto-milenio-clonacion-de-animales-ext_2

Es bastante interensante yo estoy seguro k lo clonaran encima an encontrado otro este año k es el que a dixo mct arriba

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 25 consultas.