Cita de: charley en June 18, 2012 - 14:20:58Cita de: Erick en June 18, 2012 - 13:08:33Cita de: charley en June 18, 2012 - 04:11:42 Mirar las go-gos que acompañan a mi chica en este video, es un fiestón que organicé: //www.youtube.com/watch?v=UA5fH2pDLGQ Como soban a tu mujer esos espartanos tio jajaja xD yo hubiera hecho una de...-El video de los 300 aunque no es posible verlo aquí... sé lo que quieres decir... :sisi: pero no te preocupes, que esos espartanos son MANSOS :lol: :lol: -Lo que me llama la atención es que... NO hay comentarios para las go-go... :nuse: sobre todo para la de ROJO... :suicide: me quedo "a cuadros"... :nuse: :nuse: he visto 8) pocas mujeres con semejante arquitectura... y esa manera de moverse... :sisi:Pos yo sinceramente he visto mujeres mejores jaja, no me llama mucho la atencion, alomejor vestida de otra manera o sin ropa directamente jajaja, mira la foto de una amiga, atencion foto real eh, es mi ex y no es coña. aunke diga lo que diga direis lo que kerais osea que AVANTI...
Cita de: Erick en June 18, 2012 - 13:08:33Cita de: charley en June 18, 2012 - 04:11:42 Mirar las go-gos que acompañan a mi chica en este video, es un fiestón que organicé: //www.youtube.com/watch?v=UA5fH2pDLGQ Como soban a tu mujer esos espartanos tio jajaja xD yo hubiera hecho una de...-El video de los 300 aunque no es posible verlo aquí... sé lo que quieres decir... :sisi: pero no te preocupes, que esos espartanos son MANSOS :lol: :lol: -Lo que me llama la atención es que... NO hay comentarios para las go-go... :nuse: sobre todo para la de ROJO... :suicide: me quedo "a cuadros"... :nuse: :nuse: he visto 8) pocas mujeres con semejante arquitectura... y esa manera de moverse... :sisi:
Cita de: charley en June 18, 2012 - 04:11:42 Mirar las go-gos que acompañan a mi chica en este video, es un fiestón que organicé: //www.youtube.com/watch?v=UA5fH2pDLGQ Como soban a tu mujer esos espartanos tio jajaja xD yo hubiera hecho una de...
Mirar las go-gos que acompañan a mi chica en este video, es un fiestón que organicé: //www.youtube.com/watch?v=UA5fH2pDLGQ
Le metia mas rabo que cuello tiene un pavo!!!!!!!
Con las muejres nos pasa como con los Celicas... hay variedad de gustos y cada uno tira x el que más le llama la atención, aunque parece que todos querriamos tener un ST185 o un ST205... Que BIEN que NO tenemos que pelear x las mismas hembras !!
Cita de: charley en June 18, 2012 - 15:50:30Con las muejres nos pasa como con los Celicas... hay variedad de gustos y cada uno tira x el que más le llama la atención, aunque parece que todos querriamos tener un ST185 o un ST205... Que BIEN que NO tenemos que pelear x las mismas hembras !! Pues igual conmigo si que tienes un problema... que soy fan de tu mujer desde que era joven! aunque tengo un rango de gustos bien amplio
Cita de: Ish en June 18, 2012 - 19:29:43Cita de: charley en June 18, 2012 - 15:50:30Con las muejres nos pasa como con los Celicas... hay variedad de gustos y cada uno tira x el que más le llama la atención, aunque parece que todos querriamos tener un ST185 o un ST205... Que BIEN que NO tenemos que pelear x las mismas hembras !! Pues igual conmigo si que tienes un problema... que soy fan de tu mujer desde que era joven! aunque tengo un rango de gustos bien amplio OooooooooooooLÉé!! Te has ganado unas Yo también soy su fan... es muy muy buena... me ha tocado el premio mayor de la lotería, es buena, predecible, estable, generosa, divertida, lista, femenina, sana... y muy muy leal... Nunca me ha fallado y reciprocamente yo a ella
charley una pregunta si me la permites y espero que no te siente mas o te enfades.pero como se lleva que tu novia sea tan famosa? si te a molestado la pregunta me lo dices que la borro.
1º Muy guapo Video Charley,,,,,,,,,,,,2º Oye Charley Tu Mujer ¿tiene hermanas? jejejejejejjejeje
Cita de: ComaresFrank en June 19, 2012 - 02:40:321º Muy guapo Video Charley,,,,,,,,,,,,2º Oye Charley Tu Mujer ¿tiene hermanas? jejejejejejjejeje1º Sí es un vídeo guapo, pero... es que no mereceis menos 2º Sí, 2 dos dos... 2 hermanitas y... 29 pri+ !! VAYA FUMADA... de post !!
Cita de: charley en June 19, 2012 - 03:00:55Cita de: ComaresFrank en June 19, 2012 - 02:40:321º Muy guapo Video Charley,,,,,,,,,,,,2º Oye Charley Tu Mujer ¿tiene hermanas? jejejejejejjejeje1º Sí es un vídeo guapo, pero... es que no mereceis menos 2º Sí, 2 dos dos... 2 hermanitas y... 29 pri+ !! VAYA FUMADA... de post !! UUFFFFFFFFFFFFFF Tengo que adelgazar un poquillo, estoy muy dejaooooooooooo jejejejejejejejjeeQue tiempos (mozoss) ejjejejee