Las pongo de nuevo a ver si ahora se ven, ah una cosa, el privado lo tengo saturado de mensajes y voy a tener que estar media mañana contestando uno por uno, si el administrador me lo permite y no tiene inconveniente dejo aquí el link y ya veis todas las chicas y los servicios que prestan etc.Esta chica que os comenté se llama Andrea tiene 26 añitos trabaja bastante bien y es super activa.
bueno señores refloto este tema con una bonita foto de un bonito celica!!! Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.uscomo me ponen las tias que tienen buenas piernas como esta y mas si llevan tatus en los muslos!!!!!
Cita de: ibicenco en September 10, 2012 - 20:09:45Uploaded with ImageShack.uscomo me ponen las tias que tienen buenas piernas como esta y mas si llevan tatus en los muslos!!!!! Esta pava se gana la vida testando la resistencia sísmica de los edificios; si ese muro es capaz de resistir el embite de semejante culo sin venirse abajo, fijo que aguanta un terremoto de magnitud 8 en la escala ritcher sin inmutarse
Cita de: Javisol en September 10, 2012 - 20:54:18Cita de: ibicenco en September 10, 2012 - 20:09:45Uploaded with ImageShack.uscomo me ponen las tias que tienen buenas piernas como esta y mas si llevan tatus en los muslos!!!!! Esta pava se gana la vida testando la resistencia sísmica de los edificios; si ese muro es capaz de resistir el embite de semejante culo sin venirse abajo, fijo que aguanta un terremoto de magnitud 8 en la escala ritcher sin inmutarse jajajaja como lo saves javi la verdad es que esta para reventarla a polvos!!!
Cita de: ibicenco en September 10, 2012 - 21:05:03Cita de: Javisol en September 10, 2012 - 20:54:18Cita de: ibicenco en September 10, 2012 - 20:09:45Uploaded with ImageShack.uscomo me ponen las tias que tienen buenas piernas como esta y mas si llevan tatus en los muslos!!!!! Esta pava se gana la vida testando la resistencia sísmica de los edificios; si ese muro es capaz de resistir el embite de semejante culo sin venirse abajo, fijo que aguanta un terremoto de magnitud 8 en la escala ritcher sin inmutarse jajajaja como lo saves javi la verdad es que esta para reventarla a polvos!!! No te engañes estas son de las que te hacen polvo ati xD