Club Celica España


Autor Tema: celica 5gen o celica 6 gen  (Leído 11160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #15 en: April 21, 2012 - 13:39:35 »
Quieres algo original? un Honda CRX del sol, cojete el gordo y lo desmontas por dentro y con una buena suspensión y la admisión mejorada, tienes un pepino y muy ligero, ademas le puedes poner muchas mejoras. Tengo un conocido que lo tiene con 225 cv y con unos 750 kg un pepinazo.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #16 en: April 24, 2012 - 23:25:42 »
lo tengo conocido de sobra al crx del sol,me encanta el modelo del 91 lo que pasa que un celica lo encuentras mas o menos pasable por 1500 o asi un crx del sol por las pocas unidades que hay,por lo menos por mi zona no bajan de los 3000euros y eso los 1.6 16v de 130 si te vas al vti...
estoy mirando tambien los swift gti o algun polo gt e implantarle el motor del golf
si solo lo quiero para tandas nada serio por eso busco un celica un coche que me guste para disfrutarlo sin mas
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #17 en: April 25, 2012 - 13:30:33 »
Entre esos sin duda el Suzuki, por peso y aceleración, lo tuvo mi primo cuando salio y andaba de mucho.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #18 en: April 26, 2012 - 18:06:06 »
El golf rabit es la puta polla!!! eso en internet los ai con 500cv i te quedas :roto2:!!! Todo es pasta amigo, sin pasta no tienes nada  :lol:
pd: el atom v8 se funde a los 2 cotxes que as mencionado :smoker:
« Última modificación: April 26, 2012 - 18:11:00 por Calades »


Uploaded with ImageShack.us

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #19 en: April 27, 2012 - 11:07:54 »
El Rabit de serie no anda una mierda, si te cojes un Golf, que sea el MKII 16v, con caja corta o un MKIII VR6 y no te olvides de los Ibizas Cupra, que pesan muy poco, pero el Suzuki les a mea todos menos al VR6.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #20 en: April 28, 2012 - 14:20:42 »
El golf rabit es la puta polla!!! eso en internet los ai con 500cv i te quedas :roto2:!!! Todo es pasta amigo, sin pasta no tienes nada  :lol:
pd: el atom v8 se funde a los 2 cotxes que as mencionado :smoker:
el golf que hay con 500 y 650cv es un mk2 y un mk3 con el mismo motor,montan el motor del r32 3.2 al cual lo han hecho biturbo rindiendo esos cv el golf rabbitt es mk1 es un 1.6 8v de 100cv creo corregirme si me equivoco y la ultima edicion que salio fue 1.8 8v de 112cv,el suzuki swift no va mal es bastante agil por lo que e visto pero no lo he probado
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #21 en: April 28, 2012 - 14:26:06 »
El Rabit de serie no anda una mierda, si te cojes un Golf, que sea el MKII 16v, con caja corta o un MKIII VR6 y no te olvides de los Ibizas Cupra, que pesan muy poco, pero el Suzuki les a mea todos menos al VR6.
el suzuki solo se come a estos coches en aceleracion y poco,
golf gti mk3 prefiero el 2.0 16v que monta el mismo motor que el cupra 1 y no andan lejos del vr6 con un consumo menos desorbitado,pero no te creas que los vag son muy alla de rapidos y eso de ligeros poco,son bastante pesados los ibiza cupra y los golf mk3,estoy buscando por otros foros si alguien a metido a un polo gt el motor de un golf y a ver que tal iria,otra cosa el golf 2 16v es el peor de los 3 el motivo su inyeccion mecanica que es muy pero que muy pijotera y tienes que estar muy encima de el
tambien estoy mirando por foros a ver si alguien a turbado el motor atmosferico de la 5 gen del celica 2.0 16v o directamente le a metido el motor turbado
este ultimo busco como turbarlo mas que nada por que hay pocos motores turbo y se pagan esos motores
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #22 en: May 03, 2012 - 21:46:38 »
También tienes los Renault 11 turbo y los Supercinco turbo, poco peso y se pueden evolucionar.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #23 en: May 04, 2012 - 13:09:11 »
O los fiat uno turbo, estoy restaurando uno en estos momentos  :bb2:






Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #24 en: May 04, 2012 - 13:18:40 »
tio esas cosas no se restauran jajaja se restauran mustangs del 62, se restauran pontiacs firebirds etz jaja no es pais para fiats xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #25 en: May 04, 2012 - 13:20:45 »
Que me estas contando picazo jajaja eso es un maquinonn!!!! cuando lo tengas a punto espero que abras proyecto con videos!!

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #26 en: May 04, 2012 - 13:22:43 »
tio esas cosas no se restauran jajaja se restauran mustangs del 62, se restauran pontiacs firebirds etz jaja no es pais para fiats xD
Estas un poco inculturizado sobre los pepinos de antaño eh?  :facepalm:
« Última modificación: May 04, 2012 - 13:24:39 por picazo »

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #27 en: May 04, 2012 - 13:25:40 »
tio esas cosas no se restauran jajaja se restauran mustangs del 62, se restauran pontiacs firebirds etz jaja no es pais para fiats xD
Estas un poco inculturizado eh?  :facepalm:

es un pekeño troleo  :trollface: ahora enserio cuchame lo vas a hacer como el de raly? es el 1.3 turbo no?


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #28 en: May 04, 2012 - 13:35:43 »
Que me estas contando picazo jajaja eso es un maquinonn!!!! cuando lo tengas a punto espero que abras proyecto con videos!!
Si os gusta lo haré, de momento ya lo e conseguido arrancar, tenía la rampa de inyección carbonizada y nada mas dar el contacto expulsaba la gasolina por el motor, tampoco saltaba el electroventilador y tampoco le funcionaba el ventilador del refrigerador de los inyectores (no había visto un sistema de estos en mi vida  :roto2: )  me queda por reparar la varilla del cambio que esta roto el varillaje, luego el sensor de la marcha atrás que tampoco funciona, montare 2 interruptores para poder accionar manualmente cuando se desee el electroventilador y el ventilador de los inyectores y conforme vayan saliendo cosas iré haciendo...


rampa de inyección:




y así la dejé con paciencia ya que los latiguillos son de estos resistentes que no dan de si los cabrones y los tuve que calentar con la pistola de calor para meterlos y luego encasquillarlos con esas bridas que cierran a presión.






Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #29 en: May 04, 2012 - 13:37:27 »
tio esas cosas no se restauran jajaja se restauran mustangs del 62, se restauran pontiacs firebirds etz jaja no es pais para fiats xD
Estas un poco inculturizado eh?  :facepalm:

es un pekeño troleo  :trollface: ahora enserio cuchame lo vas a hacer como el de raly? es el 1.3 turbo no?

Pues lo quiero dejar tal cual está, repintarlo si hace falta con sus llantas blancas y cubiertas nuevas, es un 1.3 turbo IE mk1  :sisi:
« Última modificación: May 04, 2012 - 13:41:18 por picazo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.06 segundos con 24 consultas.