Club Celica España


Autor Tema: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen  (Leído 17992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #30 en: April 18, 2012 - 21:29:38 »
fui con el corolla el celica ahora mismo esta parado hasta que le termine de preparar el coche.

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #31 en: April 18, 2012 - 21:38:47 »
aa ok ok ,ya nos diras como vas con el celica podias abrir un proyecto para que lo veamos tio!!  ;)

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #32 en: April 18, 2012 - 22:49:53 »
Qué envidia tío, yo también quiero un capot jajaja XD

Sigo este tema :D

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #33 en: April 19, 2012 - 00:49:52 »
Pues ya sabeis, venis a Burgos e invitados a comer estais y luego charlamos un poco de los coches y demas. Asi vemos las dudas y modificaciones de cada uno... Yo marcho este viernes a por el motor y cuando le tenga le intentare cambiar de todo un poco, hacerle culata y demas, y en cuanto a la potencia... espero llegar a tener que forjar jajaj  :dance: de los 300cv quiero pasar...  :dude:
y en cuanto a los frenos... me imagino que pondre los del ST205 de 4 pistones y discos de 277mm, la cosa es... DONDE ENCONTRARLOS??  :facepalm:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #34 en: April 19, 2012 - 11:53:04 »

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #35 en: April 19, 2012 - 14:14:55 »
puff un coche tracion delantera con mas de 300 .. no vas a poder controlarlo xD jj

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #36 en: April 19, 2012 - 14:19:30 »
puff un coche tracion delantera con mas de 300 .. no vas a poder controlarlo xD jj

mentira  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #37 en: April 19, 2012 - 14:59:46 »
Tengo a un amigo con un golf IV gti delantera con unos 320cv y va de lujo.  :P Tu cuantos tienes newbye?   :bb2:
Muchas gracias djmaill por las paginas de los frenos. Despues del gasto del motor ahorrare para ello, y habra que ponerle unos latiguillos metalicos tambien.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #38 en: April 19, 2012 - 16:01:55 »
si se puede controlar pero tienes que controlar muchos los pesos del coche y reforzar el chasis del coche. buenas barras de torsion, estabilizadoras mas gordas, buenas suspension, ruedas, y buenos frenos. cuando tengas eso lo montaria.

las barras para que en la curvas no se valla y le puedas controlar el coche da mas rigidez al chasis
frenos no es lo mismo frenar 160cv que 300cv.
suspension preferentemente una buena roscada.
unos nuematicos acordes a como vallas a conducir

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #39 en: April 20, 2012 - 02:22:41 »
Que suspension roscada me recomendais? Una que sea dura... aunk me imagino que se podra regular en altura y dureza asique... una que tiende mas a ser dura.  :not_i:
Y en cuanto a los pesos del coche, decirte que ira vacio por dentro, atras casi no pesa nada e ira todo el peso adelante, asik si se va prefiero k se vaya de atras que con la potencia ya se corrige algo. Por no llevar no lleva ni rueda de repuesto, asientos, plasticos, altavoces, ni nada por el estilo. Lo unico que pasare atras sera la bateria  :whistle:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #40 en: April 21, 2012 - 00:51:31 »
Tuvo que vender el coche Joel para que se pudiera poner el capó y el paragolpes por fin!!!! jajaja.
Lo del vierte aguas del techo es una buena idea, porque me ha costado un montón poner las pegatinas en esa zona, era la más complicada!
Yo pagué 150 € por el capó, 400 € me parece una salvajada, pero bueno. Son tan difíciles de econtrar que es cuestión de suerte. Yo también tuve la oportunidad de comprar el motor del ST185 pero ya no quise meterme en más berenjenales. Lo de las chapas en la parte de atrás es algo que voy a hacer en breve también para dejar la parte de atrás con menos agujereada. Seguiremos tu proyecto por aquí. Suerte!!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #41 en: April 21, 2012 - 10:42:36 »
Ya tengo el motor en casa, parece a simple vista que esta bien, con el turbo que es bastante grande y lo unico que no tengo es el intercooler. Eso si... tengo mas cableado que poner que otra cosa...
Que intercooler le pongo? me gustaria llevarlo a la parte delantera haciendo hueco con el parachoques y que se vea un poco. Quizas tenga que lijar algo de el por dentro para que entre el intercooler o algo asi...
Y respecto a lo del techo es algo que recomiendo a todo aquel que vaya a pintar el coche y demas, es algo que le da una linea mas estilo rx-7 y lo de las puertas igual.  8)
Y una duda mas que tengo, al cambiar de centralita del coche, tendria que tener el bombin y demas con la llave no? porque sino se tiene que codificar y anular la anterior, puede ser?? esk no tengo el bombin y ayer volviendo me di cuenta...  :facepalm:



Uploaded with ImageShack.us

metido en un focus 3 puertas, con una fenwick y luego en Burgos nos toco sacarlo a huevo  :lol:
« Última modificación: April 21, 2012 - 10:45:23 por alexis2.0 »


Uploaded with ImageShack.us

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #42 en: April 21, 2012 - 11:16:58 »
si puedes conseguir pon el intercooler de serie para dejarlo lo mas parecido posible al original.

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #43 en: April 21, 2012 - 12:30:12 »
Tengo a un amigo con un golf IV gti delantera con unos 320cv y va de lujo.  :P Tu cuantos tienes newbye?   :bb2:
Muchas gracias djmaill por las paginas de los frenos. Despues del gasto del motor ahorrare para ello, y habra que ponerle unos latiguillos metalicos tambien.


Pues no se decirte seguro porque no tengo grafica pero esta soplando a 0,5 bares ya que no esta forjado asi que rondara los 260cv aprox, eso si como dice djmail yo llevo de todo barras, suspensiones, estabilizadoras, autoblocante, etc. Lo del lsd si que era necesario iba perdiendo rueda en todos lados y con eso se ha solucionado drasticamente.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor 3sge a 3sgte de 5º gen
« Respuesta #44 en: April 22, 2012 - 01:56:14 »
Algun manual, libro o donde comprarlo del motor 3SGTE para desmontarlo? par de apriete y demas... que alomejor con el autodata no es suficiente  :read:
ya mirare algun intercooler majo y habra que adaptarlo creo yo... y es que ponerle el de serie... no me motiva mucho la verdad.


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.