Total de votos: 21
Cita de: Rubén_White en April 30, 2012 - 00:59:16Cita de: warrior en April 29, 2012 - 10:26:00haber que pasa con la gente que no se apunta,y ese planing con detalles,y mirar haber casas rurales para pasar el finde.la quedada sera de 1 dia como las demas del Norte, los que quieran dormir en casas rurales que se lo organicen falta restaurante el dia 10 cierro la lista y me pongo a pedir presupuestos! vaya organizacion
Cita de: warrior en April 29, 2012 - 10:26:00haber que pasa con la gente que no se apunta,y ese planing con detalles,y mirar haber casas rurales para pasar el finde.la quedada sera de 1 dia como las demas del Norte, los que quieran dormir en casas rurales que se lo organicen falta restaurante el dia 10 cierro la lista y me pongo a pedir presupuestos!
haber que pasa con la gente que no se apunta,y ese planing con detalles,y mirar haber casas rurales para pasar el finde.
Estoy con warrior.
Mala organizacion,aprende de Comares y otros que han hecho kdds nacionales cojonudas
Cita de: supokon en May 07, 2012 - 22:57:12Mala organizacion,aprende de Comares y otros que han hecho kdds nacionales cojonudas asi no le ayudais en nada...... ruben comenta a amigos que tengas que seguro que conocen de alguna casa rural por la zona que tenga buena pinta.y los que van a quedarse a dormir tampoco pueden pretender que siempre se les de todo hecho, moveros por internet que seguro que hay casas rurales, mirais en internet comparativas y escojeis aver que tal.mi humilde opinion, para una noche y parte del dia siguiente no tiene gracia coger una casa rural, sino mas bien un hostal mejor.para que merezca la pena deberiais mejor desde el viernes noche y pasar por lo menos dos noches alli.un slaudooooo
Cita de: ixell en May 08, 2012 - 18:19:35Cita de: supokon en May 07, 2012 - 22:57:12Mala organizacion,aprende de Comares y otros que han hecho kdds nacionales cojonudas asi no le ayudais en nada...... ruben comenta a amigos que tengas que seguro que conocen de alguna casa rural por la zona que tenga buena pinta.y los que van a quedarse a dormir tampoco pueden pretender que siempre se les de todo hecho, moveros por internet que seguro que hay casas rurales, mirais en internet comparativas y escojeis aver que tal.mi humilde opinion, para una noche y parte del dia siguiente no tiene gracia coger una casa rural, sino mas bien un hostal mejor.para que merezca la pena deberiais mejor desde el viernes noche y pasar por lo menos dos noches alli.un slaudoooooJaja solo estaba troleando tio xD