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Un brico de escandalo, enhorabuena y muchas gracias.Lo he entendido y todo y no parece difícil, pero yo no he entendido nada sobre lo descomprimir el pistón, no me hayo en la foto, jeje no se lo que es.....
esta mazo de bien el bricoo!! lo unico tengo una duda.. para sacar el disco dices que hay que apretar dos tornillos o noseq.. no lo entiendo jajja no se q tornillos son
Eres un crack, tio todavía no me quedó muy claro quien eres de la nacional a ver si en la próxima nos conocemos más!!
Cita de: Neo en May 04, 2012 - 18:34:29Un brico de escandalo, enhorabuena y muchas gracias.Lo he entendido y todo y no parece difícil, pero yo no he entendido nada sobre lo descomprimir el pistón, no me hayo en la foto, jeje no se lo que es..... jeje gracias :).Pues , la pinza de freno tiene como ves en la foto un cilindro un redondel . eso es el piston , lo que hace al entrar el liquido de freno es moverse y acercar las pastillas de freno al disco y a medida que se gastan las pastillas el circulo ese se va saliendo hacia afuera , asi que cuando pones las pastillas de freno nuevas no entra por que eso esta muy salido. lo que tienes que hacer es meterlo para adentro .mejor ? o aun no me entiendes ?
Cita de: eltraspi en May 04, 2012 - 18:53:21Cita de: Neo en May 04, 2012 - 18:34:29Un brico de escandalo, enhorabuena y muchas gracias.Lo he entendido y todo y no parece difícil, pero yo no he entendido nada sobre lo descomprimir el pistón, no me hayo en la foto, jeje no se lo que es..... jeje gracias :).Pues , la pinza de freno tiene como ves en la foto un cilindro un redondel . eso es el piston , lo que hace al entrar el liquido de freno es moverse y acercar las pastillas de freno al disco y a medida que se gastan las pastillas el circulo ese se va saliendo hacia afuera , asi que cuando pones las pastillas de freno nuevas no entra por que eso esta muy salido. lo que tienes que hacer es meterlo para adentro .mejor ? o aun no me entiendes ? OK, ahora te he entendido...ya se lo que es, y como haces, para meter el pistón hacia dentro con un gato?
Hola,muy bueno el tutorial, peor pa mi en el tutorial te faltaron un par de detalles. El primero y que creo que ya mencionaron por ahi es bastante aconsejable limpiar y engrasar los pasadores que permiten la movilidad de la pinza segun se van gastando las pastillas. Con el polvillo y tal se termina bloqueando y eso hace que la pastilla no se gaste uniformemente. Por ultimo y superimportante en el tutorial en el ultimo paso apretas la llanta y pones a correr . Tio segun se acaba el trabajo hay que apretar varias veces el pedal del freno para que coja pedal porque el piston tiene que abrirse . Te lo digo por experiencia un par de veces me ha pasado . Resulta que salgo con el coche y al ir a pisar el freno el pedal se iba abajo del todo, ya te digo un par de veces se me han puesto los huevos de corbata . Hay gente que ha roto el coche por eso mismo.
Es el que iba con el coche pero no conducia porque no tiene carnet.
Cita de: Rayco - Twincam en May 04, 2012 - 21:44:25Hola,muy bueno el tutorial, peor pa mi en el tutorial te faltaron un par de detalles. El primero y que creo que ya mencionaron por ahi es bastante aconsejable limpiar y engrasar los pasadores que permiten la movilidad de la pinza segun se van gastando las pastillas. Con el polvillo y tal se termina bloqueando y eso hace que la pastilla no se gaste uniformemente. Por ultimo y superimportante en el tutorial en el ultimo paso apretas la llanta y pones a correr . Tio segun se acaba el trabajo hay que apretar varias veces el pedal del freno para que coja pedal porque el piston tiene que abrirse . Te lo digo por experiencia un par de veces me ha pasado . Resulta que salgo con el coche y al ir a pisar el freno el pedal se iba abajo del todo, ya te digo un par de veces se me han puesto los huevos de corbata . Hay gente que ha roto el coche por eso mismo.podrias ilustralo un poco? Graciiias! entiendo lo que quieres decir pero no donde lo tengo que hacer...
Cita de: supokon en May 04, 2012 - 22:40:34Es el que iba con el coche pero no conducia porque no tiene carnet. IMPRESIONANTE (Brico) Celicerooooooo (Top-Ten) pd. Tuve el placer de conocerle personalmente,y es un Celicero (Cojonudo) y de sus Padres nO digo nA,,,,,,,de tal Padres tal "Astilla" ,,,,,,,,,Oleeeeeeeeee !!!
Cita de: 1.8ST en May 04, 2012 - 22:59:46Cita de: Rayco - Twincam en May 04, 2012 - 21:44:25Hola,muy bueno el tutorial, peor pa mi en el tutorial te faltaron un par de detalles. El primero y que creo que ya mencionaron por ahi es bastante aconsejable limpiar y engrasar los pasadores que permiten la movilidad de la pinza segun se van gastando las pastillas. Con el polvillo y tal se termina bloqueando y eso hace que la pastilla no se gaste uniformemente. Por ultimo y superimportante en el tutorial en el ultimo paso apretas la llanta y pones a correr . Tio segun se acaba el trabajo hay que apretar varias veces el pedal del freno para que coja pedal porque el piston tiene que abrirse . Te lo digo por experiencia un par de veces me ha pasado . Resulta que salgo con el coche y al ir a pisar el freno el pedal se iba abajo del todo, ya te digo un par de veces se me han puesto los huevos de corbata . Hay gente que ha roto el coche por eso mismo.podrias ilustralo un poco? Graciiias! entiendo lo que quieres decir pero no donde lo tengo que hacer...A mi me paso eso...suerte que lo probe en parado despues de cambiar las pastillas,pisas el freno y es como el embrague,va hasta el fondo,tienes que darle varias veces para que el piston vaya saliendo y vaya cogiendo las nuevas pastillas.Otra cosa,despues hay que revisar el liquido de frenos,puede que haya perdido algo.