pues habra q meterle algo para q no se muevan...tambien me ha dicho q almenos hay 2 tipos diferentes xq cambia el hueco del foco dependiendo si es el restiling o pre...asi q andar cn ojo q cabrea q no encajen bien....
Cita de: serpentero en May 04, 2012 - 19:24:30pues habra q meterle algo para q no se muevan...tambien me ha dicho q almenos hay 2 tipos diferentes xq cambia el hueco del foco dependiendo si es el restiling o pre...asi q andar cn ojo q cabrea q no encajen bien....no me jodas.... a desmontar el faro otra vez, por eso no me cuadra la goma jejeje
pues yo hasta el martes stare liado y no cojere el coche...pr en cuanto lo pille pongo yo foto de la goma nueva q es del restiling...si hay diferencia lo sabremos...
Cita de: serpentero en May 05, 2012 - 01:17:54pues yo hasta el martes stare liado y no cojere el coche...pr en cuanto lo pille pongo yo foto de la goma nueva q es del restiling...si hay diferencia lo sabremos...Pregunta de novato, que diferencias tiene el paragolpes pre y restyling.
pues si tio...he llamado en cuanto me has contestao y q sepais q cada gomita vale 22 y pico +iva!jajaja!casi me la juego y me tiro a la autopista a buscar la mia entre los coches......jajajjaja!q le vamos a hacer...
yo tengoo si quereis 10 mas portes