Club Celica España


Autor Tema: Problema con faro izq en 7ªgen  (Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruko

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • 7Gen TSport
    • Ver Perfil
    • Libéralo
Problema con faro izq en 7ªgen
« en: June 25, 2012 - 20:58:13 »
Muy buenas, seré breve por que sigo en el curro, y voy con el tiempo justo para hacer la compra jejeej  :rtfm:

A ver, me di un golpe, por culpa de un listo que le gusta hacer pirulas. Por suerte, fue todo chapa y lo máximo que toco de mecánica, si se puede considerar, fue la botella del limpia.

El problema es que me ha llamado el del taller, y me comenta que lleva un par de días volviendose loco con el faro drch, donde me dí el golpe. Llega corriente, pero parece que la masa no es suficiente, ya que no tiene potencia ninguna de las bombillas.

Para hacer la reparación se ha tenido que cambiar la aleta drch, el capo, el faro drch y el parachoques. A ver si alguno de los expertos sabe que se puede deber o se le ocurre algo para probar, por que el hombre, ya no sabe que probar.

Muchas gracias a todos!!!

Por cierto, en cuanto lo tenga arreglado me apunto a alguna concentración y a ver si puedo colaborar un poco con el foro, que desde celicaspain, y mi 5ªgen, que no me paso por ninguna kdd.

Saludos!

Re: Problema con faro izq en 7ªgen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con faro izq en 7ªgen
« Respuesta #1 en: June 26, 2012 - 18:25:42 »
Puf ni idea.
A ver si das la solución con la ayuda de alguien. :drinks:

Re: Problema con faro izq en 7ªgen

Desconectado chema

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 244
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
Re: Problema con faro izq en 7ªgen
« Respuesta #2 en: June 26, 2012 - 20:06:33 »
Muy buenas, seré breve por que sigo en el curro, y voy con el tiempo justo para hacer la compra jejeej  :rtfm:

A ver, me di un golpe, por culpa de un listo que le gusta hacer pirulas. Por suerte, fue todo chapa y lo máximo que toco de mecánica, si se puede considerar, fue la botella del limpia.

El problema es que me ha llamado el del taller, y me comenta que lleva un par de días volviendose loco con el faro drch, donde me dí el golpe. Llega corriente, pero parece que la masa no es suficiente, ya que no tiene potencia ninguna de las bombillas.

Para hacer la reparación se ha tenido que cambiar la aleta drch, el capo, el faro drch y el parachoques. A ver si alguno de los expertos sabe que se puede deber o se le ocurre algo para probar, por que el hombre, ya no sabe que probar.

Muchas gracias a todos!!!

Por cierto, en cuanto lo tenga arreglado me apunto a alguna concentración y a ver si puedo colaborar un poco con el foro, que desde celicaspain, y mi 5ªgen, que no me paso por ninguna kdd.

Saludos!
lo que tu comentas es muy sencillo ya que me pasa en el taller muy amenudo con los coches que reparan pintan y montan piezas de chapa y luego no van la bocina, luces etc.... tienen que lija todas las superficies donde hagan masa los tonillos de union unas con otras por ejemplo si montas la aleta derecha tienes que lijar donde va el tornillo de las masas delos faro y luego donde se une la aleta con la carroceria si no no te hara masa y las luces se encenderan todas pero de forma muy tenue como si hubiera un corto en la insalacion, llama al taller y diles que pongan todas las masas de ese faro directas a la masa de la bateria y ya veras como va bien si es asi deles que lijen todos los puntos de union de las piezas que te an puesto nuevas con la aleta valdra, que quiten la pintura sobante y lo dejen chapa con capa, la masa de los faros a la aleta y de la aleta a carroceria. espero que te sirva, si es asi aznoslo saber y si no tambien jejejeje  :drinks:

« Última modificación: June 26, 2012 - 20:09:31 por chema »
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Re: Problema con faro izq en 7ªgen

Desconectado ruko

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • 7Gen TSport
    • Ver Perfil
    • Libéralo
Re: Problema con faro izq en 7ªgen
« Respuesta #3 en: June 27, 2012 - 13:51:45 »
Chemas, muchas gracias, pero al final no era eso. Me han llamado hace un rato....el faro lo compre a un user del foro, y claro, era de desguace, y las bombillas estaban negras como el carbón. Seguramente del uso.

Bueno, gracias a todos, y muchas veces, no le deis vueltas a las cosas, probar primero lo mas sencillo!!  :lol:

Saludos

Re: Problema con faro izq en 7ªgen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con faro izq en 7ªgen
« Respuesta #4 en: June 27, 2012 - 15:27:28 »
:roto2:

Re: Problema con faro izq en 7ªgen

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con faro izq en 7ªgen
« Respuesta #5 en: June 28, 2012 - 00:21:43 »
:lol:

Re: Problema con faro izq en 7ªgen

Desconectado ruko

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • 7Gen TSport
    • Ver Perfil
    • Libéralo
Re: Problema con faro izq en 7ªgen
« Respuesta #6 en: June 29, 2012 - 16:23:38 »
Buuufff.. de nuevo en mis manos, que gozada. Llevaba dos meses con un 525tds, que no va mal, pero es un autentico cepo. Y yo que estaba pensando en cambiarme de coche....nunca!  :P

Re: Problema con faro izq en 7ªgen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Problema con faro izq en 7ªgen
« Respuesta #7 en: June 29, 2012 - 21:49:30 »
Bienvenido al club, y me alegro de que hayas solucionado el problema :drinks:

Soy distribuidor oficial del club, y puedo conseguirte cualquier cosa que puedas necesitar para tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html


Re: Problema con faro izq en 7ªgen

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Problema con faro izq en 7ªgen
« Respuesta #8 en: June 30, 2012 - 13:49:30 »
Buuufff.. de nuevo en mis manos, que gozada. Llevaba dos meses con un 525tds, que no va mal, pero es un autentico cepo. Y yo que estaba pensando en cambiarme de coche....nunca!  :P
Jjajajajajajajja,,,,,No apreciamos el valor de una cosa hasta que nO la tenemos !!!,,,,,,,,,,Me alegro "ruko".

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.