Club Celica España


Encuesta

¿Deseas eliminar la norma?

SI
6 (15.8%)
NO
21 (55.3%)
Modificarla (especificar)
11 (28.9%)

Total de votos: 38

Autor Tema: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta  (Leído 29875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #45 en: June 20, 2012 - 13:38:45 »
aver..no os equivoqueis que yo no he votado eliminarla, he votado modificarla, es decir...

veo bien lo de seguir por orden de preferencia, siempre en cuanto al vendedor le parezca bien sin tener la obligacion de respetarla porque se le obliga, yo lo que haria seria algo como lo que dice supo, explicar muy bien la venta y como la vas a realizar y que criterios vas a seguir,...

"respeto el orden de preferencia siempre en cuanto a mi me parezca bien que sea asi, podre decidir cancelar la venta si asi lo creo oportuno, vendere al mejor postor si asi lo creo conveniente"  (es un ejemplo) asi nadie se moskea y todo el mundo sabe a lo que se expone y nadie se ve obligado a nada..

esque yo flipo, ahora que me pongo a pensarlo mejor, osea me quereis decir que: con esta norma al vendedor se le obliga a venderle al primer interesado si o si, y sino hay sancion, pero para el 1º interesado no hay sancion si primero se interesa y luego decide no comprarlo?  :roto2: esto que es??  :lol:
« Última modificación: June 20, 2012 - 13:41:13 por celikita »

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #46 en: June 20, 2012 - 13:40:21 »
Evidentemente claro que hay sanción para el comprador. ¿O es que no visitas el post de personas fiables? :facepalm:

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #47 en: June 20, 2012 - 13:44:57 »
Evidentemente claro que hay sanción para el comprador. ¿O es que no visitas el post de personas fiables? :facepalm:


bueno mas que nada lo que queria explicar de mi forma de verlo es la primera parte que he dicho, que cada vendedor decida y explique en el asunto de la venta como va a vender su producto y que criterios va a seguir? sin obligaciones de nada mas que salga una compra/venta correcta.

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #48 en: June 20, 2012 - 13:46:02 »
Evidentemente claro que hay sanción para el comprador. ¿O es que no visitas el post de personas fiables? :facepalm:


Doy fe de ello !

:threaten:

Aunque tergiversando hechos !

¡¡¡ Y aquí estoy !!!

¡¡¡ NO FIABLE !!!

:lolface:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #49 en: June 20, 2012 - 13:47:13 »
No desviemos el post :lol:


Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #50 en: June 20, 2012 - 14:05:58 »
esque sigo sin entender vuestro razonamiento, todavia no he visto ningun argumento de peso por el cual se deva seguir la norma tal cual  :nuse:

no es mejor para todos que el vendedor decida como quiere vender su producto? especifique que criterios de venta va a seguir y punto :nuse: asi no hay malos rollos ni malos entendidos, es lo mejor.

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #51 en: June 20, 2012 - 14:09:45 »
Yo lo dejaría tal cual esta la verdad,,,,como bien decís ya están paginas de segunda mano pa pegar sablazos y al mejor postor,,somos un club y una familia coño!! ami me paso con CHICOBLANCO quería comprarle el para golpes del GT4 y se lo vendió a no se quien por q le dio mas dinero q yo..pues me jodió vivo la verdad,,,se podría a hacer un post de subastas,si,,,,pero lo veo una guarrada entre nosotros,,,asik NO es mi voto,, :drinks: un saludo a todos
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #52 en: June 20, 2012 - 14:12:56 »
Una cosa es que hagas pública una venta y nadie sepa de ella ( Pujar, etc, ) y otra muy distinta es que vendas por privado, por privado, al nadie conocer la existencia de esa venta, nadie puede recriminar nada !

Yo entiendo eso...

;)
Pues supongo que a eso se refiere Celikita.. se borra el post y que se venda a quién te salga de ahí, entiendo que ya has mostrado el producto pero no te quita el derecho a venderlo a quién quieras. Ésta norma te obliga a vender tu producto al primero, y que si no lo haces, te van a sancionar :facepalm:
pero si tienes yo que se un alerón por poner un ejemplo  que anda buscando un forero y es amigo tullo y se le ofreces a el por mp no debería de ser sancionable ya que no as ido uno por uno pregunta si le quería y nadie se enteraría no ?
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #53 en: June 20, 2012 - 14:15:16 »
:facepalm:

Creo que lo estáis complicando mas de lo que es...

:facepalm:

Es mas facil que todo eso...

Si, no o modificar norma...

Porque llevamos 3 páginas hablando de lo mismo y parece que no queráis entender...

Se decidirá por votación, no por gustos personales !
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #54 en: June 20, 2012 - 14:15:38 »
Lo suyo sería que cada vendedor diga lo que quiere hacer, ejemplo:

Vendo mi rueda.

Vendedor 1:  El precio es éste, se la venderé a quien me salga, y no acepto devoluciones.
O bien,
Vendedor 2: El precio es negociable, se la queda el primero que la pida, si no ingresa en 3dias, paso al siguiente, acepto devoluciones siempre que se devuelva tal y como estaba y en un plazo máximo de 7 dias.

CADA VENDEDOR QUE PONGA SUS REGLAS.

Ahora que he pensado y recapacitado, eliminar la norma igual es un poco duro, por lo tanto habría que modificarla, y ahora creo que sí os parecerá bien :nuse:

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #55 en: June 20, 2012 - 14:18:59 »
Yo lo dejaría tal cual esta la verdad,,,,como bien decís ya están paginas de segunda mano pa pegar sablazos y al mejor postor,,somos un club y una familia coño!! ami me paso con CHICOBLANCO quería comprarle el para golpes del GT4 y se lo vendió a no se quien por q le dio mas dinero q yo..pues me jodió vivo la verdad,,,se podría a hacer un post de subastas,si,,,,pero lo veo una guarrada entre nosotros,,,asik NO es mi voto,, :drinks: un saludo a todos

Te quejaste al admin? eso va contra las normas del foro

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #56 en: June 20, 2012 - 14:23:19 »
Yo lo dejaría tal cual esta la verdad,,,,como bien decís ya están paginas de segunda mano pa pegar sablazos y al mejor postor,,somos un club y una familia coño!! ami me paso con CHICOBLANCO quería comprarle el para golpes del GT4 y se lo vendió a no se quien por q le dio mas dinero q yo..pues me jodió vivo la verdad,,,se podría a hacer un post de subastas,si,,,,pero lo veo una guarrada entre nosotros,,,asik NO es mi voto,, :drinks: un saludo a todos

Te quejaste al admin? eso va contra las normas del foro
no artorius tampoco le di mucha mas importancia tio,,pero bueno,lo pasado pasado esta!
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #57 en: June 20, 2012 - 14:38:00 »
Voto por modificar la norma considerando unos dias para realizar el ingreso del dinero. Que esto no es un mercadillo  :suicide:

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #58 en: June 20, 2012 - 15:36:38 »
Yo lo dejaría tal cual esta la verdad,,,,como bien decís ya están paginas de segunda mano pa pegar sablazos y al mejor postor,,somos un club y una familia coño!! ami me paso con CHICOBLANCO quería comprarle el para golpes del GT4 y se lo vendió a no se quien por q le dio mas dinero q yo..pues me jodió vivo la verdad,,,se podría a hacer un post de subastas,si,,,,pero lo veo una guarrada entre nosotros,,,asik NO es mi voto,, :drinks: un saludo a todos

Te quejaste al admin? eso va contra las normas del foro
no artorius tampoco le di mucha mas importancia tio,,pero bueno,lo pasado pasado esta!
eso no es del todo cierto . puso el post y dijo que el que mas le diera . se paso el presi y dijo que de eso nada que un precio y por orden había unos cuantos y se echaron para atrás por lejanía o no se que y llegue yo le pregunte si había alguien delante que le querría y que cual era el precio (no lo ponía el post) y me dijo que 110€ mas envió y no había nadie delante y le dije que me le quedaba y me le envio cuando tuve un ratillo
  ;)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eliminar/Modificar Norma de Compra-Venta
« Respuesta #59 en: June 20, 2012 - 15:36:55 »
Voto por modificar.
Se mantiene la prioridad de quien la haya pedido primero.
¿Que no tiene pasta? Que el vendedor le acuerde un plazo de pago previa fianza, también acordada por el vendedor y la misma para todos.
¿No hay fianza?¿Plazo expirado? Pase el siguiente.
Y a todo esto...
¿Qué mas da la confianza que te de el comprador? el envío de lo que se vende se hace después del pago, y creo que una vez en mi cuenta valen lo mismo los 100 euros + envío que me ingrese Artorius que los 100 euros + envío que me ingrese supokon.

AH! Y que pongo nombres del foro como por ejemplo! No os ofendais que ahora me vais a decir a mi no me mientes! que yo digo la verdad!  :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 27 consultas.