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Autor Tema: [7Gen] Acortar palanca de cambios  (Leído 12354 veces)

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #32 en: December 22, 2009 - 10:09:18 »
Esa última TRd yo creo que es de las mas efectivas, trae la base y todo.

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #33 en: December 22, 2009 - 12:20:22 »
los precios son muy diferentes entre unas y otras y eso mosquea...el coste de envio para la página de la trd/mrw nose cual sera, pero la trd cuesta 3 veces más y no se si sera por calidad o por nombre.

la trd trae base y las otras no??pero es necesario?? porque segun dijo vandercarter, lo monto todo en una tarde y el link que nos dio solo trae la barra y los tornillos.

es que a simple vista los de ebay son casi todos iguales,son solo barras y supongo que la que trae el fuelle sera igual pero se lo han agregado para vender mejor,habia pensao poner la original y pista, que engancha perfecta y es toda negra.

por cierto nadie dice nada sobre la dureza? aver si luego hay que llevar una lata de redbull en el coche para aguantar un viaje.

pd.:
¿habeis visto esto?

http://store.monkeywrenchracing.com/product_info.php?products_id=32
« Última modificación: December 22, 2009 - 12:23:00 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #34 en: December 22, 2009 - 12:26:50 »
Son pistones forjados para turbar no? para reforzar motor.

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #35 en: December 22, 2009 - 19:00:36 »
dejaros de ebay que hay muchas copias, mwr es muy buena marca cuesta 40$ y los envios en esta pagina son relativamente bajos, fidanza tambien es buena marca.

esos pistones son para reforzar motor

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #36 en: December 22, 2009 - 21:31:13 »
entonces me hare con la mwr aunque quiero saber cual es el problema de que no traiga la base,supongo que se podra sacar una y me meter otra.

lo de los pistones no me lo e leido porque es un tocho de cojones y no me apetece traducirlo pero segun pone aumenta la relación de compresion a 12,3 por lo que yo habia deducido que era para potenciar no para reforzar.pero bueno lo puse para verlo sin+ no pienso en tocar el motor.
« Última modificación: December 23, 2009 - 02:03:56 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #37 en: December 22, 2009 - 22:44:29 »
entonces me hare con la mwr aunque quiero saber cual es el problema de que no traiga la base,supongo que se podra sacar una y me meter otra.

lo de los pistones no me lo e leido porque es un tocho de cojones y no me apetece traducirlo pero segun pone aumenta la relación de compresion a 12:3 por lo que yo habia deducido que era para potenciar no para reforzar.pero bueno lo puse para verlo sin+ no pienso en tocar el motor.

no necesitas otra base para colocar la palanca corta, la trd esa nose porque trae todo el conjunto

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #38 en: December 23, 2009 - 02:13:49 »
pues me estudiare el montaje y pillare la mwr.

parece que conoces la página,asi que te pregunto
¿de donde es?
¿como se paga?
¿cuanto tarda en llegar?
¿cuanto cuesta el envio?

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #39 en: December 23, 2009 - 11:00:26 »
pues me estudiare el montaje y pillare la mwr.

parece que conoces la página,asi que te pregunto
¿de donde es?
¿como se paga?
¿cuanto tarda en llegar?
¿cuanto cuesta el envio?

e comprado cosillas en esa pagina lo ultimo fue el volante aligerado fidanza, es americana se paga con paypal y el envio lo puedes ver tu mismo solo tienes que registrarte pones tus datos eliges el producto y te saldra cuanto es el envio. y no es nada cara en envios.

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #40 en: December 24, 2009 - 00:22:41 »
Pululando por newcelica he encontrado un tema increíble con el que váis a flipar, para que véais como se lo curran los yankis.

http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=210641

Está en ingles lo siento, es locura traducirlo, usad un traductor.

Aquí el link de la página traducida por google:

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.newcelica.org%2Fforums%2Fshowthread.php%3Ft%3D210641&sl=en&tl=es

En resumen es un artículo que compara la gran mayoría de cambios cortos para el celica, donde OBX y TWM salen muy bien paradas.

Miradlo un poco.

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #41 en: December 24, 2009 - 00:31:16 »
pues me estudiare el montaje y pillare la mwr.

parece que conoces la página,asi que te pregunto
¿de donde es?
¿como se paga?
¿cuanto tarda en llegar?
¿cuanto cuesta el envio?

e comprado cosillas en esa pagina lo ultimo fue el volante aligerado fidanza, es americana se paga con paypal y el envio lo puedes ver tu mismo solo tienes que registrarte pones tus datos eliges el producto y te saldra cuanto es el envio. y no es nada cara en envios.

me has convencido...ajajaja ire mañana a recargar la tarjeta virtual...gracias tocayo ;)

por cierto como va tu carro?? que no lo veo ya por aqui...

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #42 en: December 24, 2009 - 00:33:50 »
Pululando por newcelica he encontrado un tema increíble con el que váis a flipar, para que véais como se lo curran los yankis.

http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=210641

Está en ingles lo siento, es locura traducirlo, usad un traductor.

Aquí el link de la página traducida por google:

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.newcelica.org%2Fforums%2Fshowthread.php%3Ft%3D210641&sl=en&tl=es

En resumen es un artículo que compara la gran mayoría de cambios cortos para el celica, donde OBX y TWM salen muy bien paradas.

Miradlo un poco.



que sobraos!!
yo ya habia visto otras cosas y alucine de como se lo curran en general con todo, eso se lo tenemos que envidiar.

bueno tu vas un paso por delante!!voy a mirar esas traducción que nos ofreces!!!gracias!! ;)

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #43 en: December 24, 2009 - 01:28:41 »
puto google tiene que seguir mejorando en las traducciones...
esta un poco lioso y es un tocho de cojones para traducir a pelo,que pereza!!

nunca habia visto una palanca y no se como va y de que partes se consta y el texto en ingles no me ayuda mucho.

habla de los resultados que da las diferentes combinaciones con diferentes longitudes de barra inferior y superior desde el eje y no lo pillo.

y si alguien me puede explicar brevemente como va encajada la barra y donde va cada parte y que funcion tiene ( lado inferior,bola central,lado superior,ese tipo de arandelas gordas,los tornillos....)

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #44 en: December 24, 2009 - 11:53:38 »
hamlet ya no paso por galdakano ya te contare, tiens fotos en mi proyecto en potenciacion esta arreglado :D

Al final que palanca dice que es la mejor porque me la quiero comprar pero no me enterao de mucho.

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