Club Celica España


Autor Tema: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]  (Leído 16933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #75 en: August 03, 2012 - 15:05:46 »
pos yo propondria "Payasadas con el celica" jajaa fotos aziendo el notas con el coche xD me refiero el dueño aziendo algo tonto y el coche al lao xD no se por variar un poco porke komares solo dice temas de fotos raras que solo hace el xD como el del cementerio o el celi volando xD COMARES HA CREADO UN MONOPOLIO  :lol: :lol: :lol: :lol:
Robando a un banco y el celica al lado, LO NORMAL VAMOS :lol: :lol:


ati quien ta dao vela en este encierro? xD robando un banco no payaso jaja no se en posicion graciosa no hace falta que sea el dueño no se  vease un ejemplo:






Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #76 en: August 04, 2012 - 22:03:22 »
jajajajaajaajajj El próximo mes pongo un Temilla normal vale, ya lo tengo pensado, pero es que estas ideas las quería hacer realidad y gracias a Vosotros hemos hecho fotos (cojonudas) y hemos sido felicitados por otros Clubs !!!

Tengo algunas ideas sacadas de internet para un futuro:   ¿Que os parecen?







jejejej tarde o temprano tengo que cambiar el fondo de esas imagenes con Mi Celi, ya tengo 3 realizadas poco a poco el resto,,,,solo por diversión si ellos pueden Mi Celi tambien.
« Última modificación: August 04, 2012 - 22:19:47 por ComaresFrank »

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #77 en: August 04, 2012 - 22:24:59 »
:roto2: :roto2: no puedes elegir algo normal? :roto2:

Como lo pongo para que se entienda? :facepalm:
jjejejeje  no se Luis:
- El saludo del pajarito
- Toma pan y moja
- Jodete mamón
- ¿Oye Tu mira esto?
- Toma niño pijO

ejejejejej algo se te ocurrirá Luis, Tu para estas cosas tienes imaginación y una mente muy despierta !!!

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #78 en: August 04, 2012 - 22:28:33 »
Lo del semáforo es obligatorio? Es que eso limita mucho la participación.
Yo pondría que la foto pudiera ser en cualquier sitio, que no sea un semáforo!

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #79 en: August 04, 2012 - 22:31:28 »
Lo del semáforo es obligatorio? Es que eso limita mucho la participación.
Yo pondría que la foto pudiera ser en cualquier sitio, que no sea un semáforo!
Pues claro que si, lo del semáforo era un ejemplo,,,,,la cuestión es pillar un buen (maquinon) de alguien conocido y hacerle la señal simpatica, Yo ya tengo la mía, cuando Luis exponga el titulo os la pongo !! es con un Clio Sport v6
pd. Me costo unas cañas, por que no queria claro, pero cedió y luego se rió encima ejejejjeejjeje

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #80 en: August 05, 2012 - 15:58:26 »
todos locos...  :roto2:

Si tengo suerte y este año viene de veraneo al pueblo, puede que caiga un Lexus LF-A  :dude:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

[7Gen] Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #81 en: August 05, 2012 - 20:21:06 »
Antes era el retoque ahora son los temas imposibles...Si pusieramos tema libre cada mes seguro que saldrían unas fotos muy decentes.¿Se va a hacer un calendario con el mismo coche dos o tres meses seguidos?
Antes esto molaba...

Re: [7Gen] Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #82 en: August 05, 2012 - 21:11:02 »
Antes era el retoque ahora son los temas imposibles...Si pusieramos tema libre cada mes seguro que saldrían unas fotos muy decentes.¿Se va a hacer un calendario con el mismo coche dos o tres meses seguidos?
Antes esto molaba...

+1

Contra mas complicado es el tema menos participantes hay..................  :nuse:

Y si aun las fotos de esos temas "complicados'" fueran la reostia pues aun pero...............

Altura, cementerio, sacando el dedo.........me parecen buenas ideas , pero para el album de cada uno , no para un concurso mensual de fotos.

Temas sencillos = mas participacion

 ;)
kornella 4ever

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #83 en: August 05, 2012 - 21:45:25 »
Joe soys unos flanders :lol:

Comares tú ni caso :lol: :lol:

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #84 en: August 06, 2012 - 00:10:50 »
Llevamos ya años con el concurso, y al principio era mas como decíais vosotros, y nadie o casi nadie se curraba las fotos. Buscaba en el ordenador, una foto de tema "libre" y fuera.

Ahora, da mucho juego, los pocos que participan, van a hacer las fotos expresamente para el concurso. Es mas entretenido, el que no participa es porque no tiene tiempo, o porque es un perezoso.
Solo hay que buscar una tarde y dedicársela al concurso :drinks:

[7Gen] Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #85 en: August 06, 2012 - 01:01:17 »
Ya...yo no recuerdo que se hicieran malas fotos antaño...Luis87 o Raquel  de canarias(no recuerdo su nick) son dos personas que yo recuerdo que se curraban bastantes las fotos.Recuerdo una foto muy buena de SelenitaChan.A mi me ha gustao el hecho de escaparme una tarde para hacerle unas fotos al coche,incluso,preguntarle a compañeros de trabajo por ciertas localizaciones,por un "simple" concurso...Antes se decía que se votaba más al coche que a la fotografía...Lo que estoy diciendo es que veo cierto nivel de caciquismo,porque por mucho que un tema de vidilla no da vida a todas las personas.No a todas las personas les excita la violencia,por ejemplo...
Yo hace tiempo que ni participo ni voto,pero el tema de "celica en altura" la mayoría de los coches dentro de los talleres(previsible,y tirando de archivo) menos Comares
que pone el coche entre dos hidráulicos de camión,¿premeditado? .Yo hubiera cojido una fendwich (o toro,carretilla...) de mi trabajo y elevo el coche ocho metros,o cojo carrerilla en un circuito de motocross....
Me habré vuelto perezoso.

Re: [7Gen] Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #86 en: August 06, 2012 - 09:54:35 »
Ya...yo no recuerdo que se hicieran malas fotos antaño...Luis87 o Raquel  de canarias(no recuerdo su nick) son dos personas que yo recuerdo que se curraban bastantes las fotos.Recuerdo una foto muy buena de SelenitaChan.A mi me ha gustao el hecho de escaparme una tarde para hacerle unas fotos al coche,incluso,preguntarle a compañeros de trabajo por ciertas localizaciones,por un "simple" concurso...Antes se decía que se votaba más al coche que a la fotografía...Lo que estoy diciendo es que veo cierto nivel de caciquismo,porque por mucho que un tema de vidilla no da vida a todas las personas.No a todas las personas les excita la violencia,por ejemplo...
Yo hace tiempo que ni participo ni voto,pero el tema de "celica en altura" la mayoría de los coches dentro de los talleres(previsible,y tirando de archivo) menos Comares
que pone el coche entre dos hidráulicos de camión,¿premeditado? .Yo hubiera cojido una fendwich (o toro,carretilla...) de mi trabajo y elevo el coche ocho metros,o cojo carrerilla en un circuito de motocross....
Me habré vuelto perezoso.

+0,5, no comparto todo porque quien gana elige el tema y quien quiera hacer foto la hace o no , es lo que dice edgar, es cojer una tarde y dedicarsela, yo solo me kejo de lo que swed lo ha llamado "premeditado" el elegir temas de fotos extrañas que solo tengo yo y se que voi a ganar.  ejemplo. si yo tengo una foto de un celica volcado y el anterior concurso lo gano yo, pues elijo tema de celicas volcados y alomejor yo y otra persona tiene una foto de un celica volcado. me da una posibilidad enorme de ganar. solo dijo que cojamos temas al abasto de todos o la mayoria no en la mano de unos pocos. sin criticar a nadie yo creo que comares es un profesional modelico de las fotos porque hace cosas que no se le ocurre a cualquiera pero algun que otro tema se le ha ido de las manos. sin animo de ofender a nadie comares ya me conoces.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #87 en: August 06, 2012 - 12:20:33 »
Buena ideaaaaaaaaaaa me gusta jajaja

Gracias ,,,,,,,,,ahora se trata de buscar un contrincante en un semaforo, pitarle hacerle la señal del pajarito jejejeje y salir de najas y rezar que tenga poca gasofa.
pd. Un colega tiene que ir de tras en su coche eh Imortalizar el momento jejejejejejejeje Suerte Celikeros !!!


http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5574.0.html

A ver comares....... conducir, sacarle el dedo y hacer la foto todo la misma persona lo veo complicado tio.

 :read:

kornella 4ever

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #88 en: August 06, 2012 - 14:31:12 »
Menos quejarse y más participar!

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #89 en: August 06, 2012 - 15:00:21 »
Menos quejarse y más participar!

Las quejas son justamente para eso luis para participar MAS.....................

Pero que da lo mismo, antes la participacion media era de unos 10/11 celis por concurso y los ultimos meses de 5/6 celis, si es lo que kereis , pues de p.m.

Kejas, kejas everywere....... :smoker:
kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.