Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] dudas con el motor  (Leído 7848 veces)

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #15 en: August 13, 2012 - 10:56:24 »
Que putada Joky, a todo esto el precio de montaje cuanto supone o te ayuda mark a montarlo es para echar cuentas de todo.

Yo solo cogería el motor de 2 mano si es de plena confianza, si no prefiero pagar un poco y más y tenerlo restaurando desde 0 aunque te salga un poco más es una garantía.

También vería la posibilidad de que quieres hacer con el coche si bien potenciarlo seria un momento para forjarlo y hacerlo de 0, o bien seguir con el coche unos años y motor de stock o bien quieres otro coche ya que el gasto total no es barato y compensa venderlo a piezas.

Lo que no haría sería jugarmela con el motor porque te puede pasar lo mismo así que piensalo bien.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: August 13, 2012 - 15:14:00 »
Con el motor no se se me echara una manilla en marc pero ya tengo liado a mi tio pa montarlo xd lo de forjar el motor de cuanto estamos ablando? Y en lo de potenciar el vvti tengo dudas x que salga bien homologaciones itv etc tu lo sabras mejor q yo no? Mirare de meterle la caja de cambios del mr2 restiling o a mi caja metere el autoblocante

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: August 13, 2012 - 19:41:35 »
Potenciar me refiero que si le quieres meter turbo y vas a restaurar el motor te merecería la pena, pero forjar por forjar no porque atmosféricamente le sacarias muy poco partido. Las piezas vienen a costar 1500-2000 mas el montaje.

El tema de la homologación de turbo esta jodido y pasar itv lo mismo sin homologación es cuestión de suerte.

El autoblocante es buena idea, no hace falta que cambies toda la caja con solo el lsd te vale.

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: August 13, 2012 - 21:49:11 »
la cosa q no se si se puede restaurar el mio y el motor de 2500 ya viene montado solo ay q meterlo en el coche y la caja de cambios si esta muy jodida pues pillo la del mr2 si la encuentro si veo q se puede reparar meto autoblocante y listo

[6Gen] Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado rgomezs

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #19 en: August 14, 2012 - 10:08:53 »
Joe joky, que putada! Siento leer lo del motor.

Aunque ya saber que yo de mecánica NPI, te voy a dar mi opinión, suponiendo que puedas montarlo tu mismo y no tengas que pagar mano de obra.

El motor nuevo Toyota descártalo porque te va a acostar más de lo que vale el coche.
Lo del motor reconstruído es una muy buena opción, al final se te pondría sobre 3.000 eur.
Un motor de segunda mano del foro puede salirte bien si conoces el coche y al forero.
Y un motor de segunda mano fuera, mejor en un desguace que tenga buen nombre y comprarlo asesorado por algún mecánico de confianza.

En resumen, para que te dure el reconstruído y para pasar un par de años el de segunda mano.
Y si necesitas que te lo monten, sin duda reconstruído y montaje en el mismo que te lo venda, por los posibles problemas de garantía.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: August 14, 2012 - 11:35:20 »
la cosa q no se si se puede restaurar el mio y el motor de 2500 ya viene montado solo ay q meterlo en el coche y la caja de cambios si esta muy jodida pues pillo la del mr2 si la encuentro si veo q se puede reparar meto autoblocante y listo

Todos los motores se pueden reconstruir todo depende de la avería que tenga, pero yo creo que te saldría bastante mas barato que esos 2500 de uno reconstruido. Y buscar piezas aftermarket y no comprar todas en la toyota solo las necesarias que entonces te sale un pico. Si quieres puedo hablar con un amigo de Castellon que sabe mucho de estos motores y actualmente le ha puesto turbo al 143, tiene reconstruido y forjado tu mismo motor.

Un saludo

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: August 14, 2012 - 22:50:00 »
mi motor restaurado no es mala idea pero claro teniendo en cuenta  q es un motor del 2000 q consumia aceite y perdia aceite y no llegaba aceite a segun q partes x eso peto yo creo es recomendable reconstruir ?

Desconectado Javisol

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: August 14, 2012 - 23:05:47 »
Para reparar el motor 1ZZFE no es necesario cambiar el motor entero, que cuesta nuevo 14.500€ :nono:

Bastaría con cambiar el bloque corto por uno del año 2.005, que en la Toyota sale por 3.700€ + mano de obra :sisi:

« Última modificación: August 14, 2012 - 23:12:19 por Javisol »

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: August 14, 2012 - 23:10:29 »
tendria q cambiar el bloque piston , bielas y cigueñal

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: August 14, 2012 - 23:50:17 »
Eso sigue siendo un dineral enserio yo miraria en un sitio especializado o en el sitio donde te digo yo, que si reconstruyes el motor quedaría como nuevo solucionando los problemas anteriores. Si consuma aceite era por un defecto no te se decir cuál pero un mecánico estoy seguro qeu sabría corregir el problema.

Mira las opciones, pregunta precios y el que más te convezca.

Desconectado santy_celk

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: August 27, 2012 - 22:58:41 »
un motor nuevo en la toyota vale 6000 y pico +iva,osea unos 7000 y pico,la parte baja viene el bloque pistones,cigueñal........ por 1700 +iva,lo se porque pregunte la semana pasada porque me paso lo mismo que a ti.
al final compre uno en un desguace con el que trabajamos en mi taller por 900 y con garantia de 6meses,y el motor esra impecable

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 19 consultas.